Autor Tema: Duda en la compra de un portatil  (Leído 1588 veces)

ESTAMBAI

  • Visitante
Duda en la compra de un portatil
« en: 13 de Noviembre de 2006, 19:40:12 pm »

Arpegio

  • Visitante
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2006, 20:10:55 pm »
Me gustaría ayudarte mejor, pero para mí las mejores marcas de portátiles son Toshiba, Acer y HP. Yo tengo un Acer que me acabo de comprar y me va de maravilla.
Entre los dos que citas yo me quedaría con el OKI, pues el procesador Intel Core va muchísimo mejor que el Celeron.
De todas maneras te aconsejo mirar algun modelo de Acer Aspire, que con 80 Gb te puede salir tb por ese precio. Suerte

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2006, 20:19:48 pm »
La verdad k de precio esta bastante bien... un dual core por debajo de los 800€ es dificil encontrar....
Con respecto a las marcas, Oki es sobretodo fabricante de impresoras y fotocopiadoras, y desde hace algun tiempo se a metido en los pc's... no creo k sea peor k Acer, sobre todo fijate en la garantia k te dan.

Arkano

  • Visitante
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2006, 20:29:16 pm »
Yo buscaría un core, consumen menos y riden más y que tuviera además bluetooth. De los dos que das a elegir el OKI. Las marcas más vendidas son HP y ACER. Los HP tienen mayor duración de la batería. De los ACER puedo decirte que he mandado varios a reparar y no he tenido problemas de servicio técnico.

!OJO¡ las pantallas de TFT admiten varios pixeles atípicos (pueden estar siempre encendidos o apagados, o de un color determinado) que se verán en la pantalla como puntos. La garantía no cubre este defecto de fabricación, te aconsejo que lo compres en algún sitio donde lo puedas devolver porque no te gusta el envoltorio ya me entiendes.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2006, 21:09:37 pm »
Acercate a grandes almacenes o Hipers y mirate las ofertas que tengan...un amigo le aconseje hace poco una muy buena oferta en Karrefoul...
Tipo de equipo: Sin duda Core 2 Duo con nvidia o Ati y 1 gb ddr2 dual channel...
El de la oferta era un ACER Aspire por 899...posiblemente sea el que se ha comprado recientemente Arpegio...

Arkano

  • Visitante
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:00:46 pm »
Aspire no creo que fuera, esos lleva AMD

Arpegio

  • Visitante
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:06:35 pm »
El Aspire no lleva AMD. Es intel core duo. Mi modelo es el 5630, y vale algo más de 899€. Pero tenía una oferta y me salió bien. Tb recomiendo los gráficos de Nvidia, dan muy buen resultado.

bandido

  • Visitante
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:43:18 pm »
Acer es de lo barato lo mejorcito, pero sigue siendo eso, "lo barato".

Oki ni idea realmente si salen bien o mal, a mi toda la vida me sonara a marca de impresoras.

Hoy dia calidad y seguridad son toshiba, HP-compaq, y vaio, ademas de caros ofrecen cada uno algo que los demas no ofrecen, toshiba su calidad indiscutible, hp el aspecto tan llamativo y a la vez atractivo y vaio sus pantallas xblack.

Te podria hablar de portatiles durante toda la noche, por mi trabajo tengo que cambiar cada 2 años de portatil, este año por ejemplo el que tengo solo me ha durado un año ya me toca cambiarlo.

Mi consejo es que te compres el que te compres, que te guste, no compres por internet sin haberlo visto antes y haberlo tocado, visto encendido, ver como se ve la pantalla, si se oye el ventilador, la calidad de colores etc..

Luego ya puestos, que sea un dual core centrino, 1gb de ram, no menos de 80gb de disco, wifi, lector de tarjetas (opcional) 3 puertos usb + firewire, una tarjeta de expansion pcmcia, dvd grabador y pantalla xvga de 15.4"

Yo ahora estoy buscando otro, y llevo tiempo buscando pero es que es raro encontrar algo que en el que coincidan todos los fabricantes, lo que le falta a uno lo lleva el otro y asi sucesivamente, me voy a volver majara  <locoloco

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2006, 01:42:52 am »
Luego ya puestos, que sea un dual core centrino, 1gb de ram, no menos de 80gb de disco, wifi, lector de tarjetas (opcional) 3 puertos usb + firewire, una tarjeta de expansion pcmcia, dvd grabador y pantalla xvga de 15.4"

Yo ahora estoy buscando otro, y llevo tiempo buscando pero es que es raro encontrar algo que en el que coincidan todos los fabricantes, lo que le falta a uno lo lleva el otro y asi sucesivamente, me voy a volver majara  <locoloco

¿Qué tal un Toshiba Satellite P100-349? Tiene todo lo que pides más bluetooth y unos altavoces harman/kardon que se oyen muy bien. Además estoy encantado con la pantalla TrueBrite wxga.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2006, 09:30:57 am »
altavoces harman/kardon
como los bmw  :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2006, 10:57:18 am »
bueno pues puesto que me interesa bastante el tema,por que yo tambien ando con muchas dudas y preguntas sobre ordenadores.

de estos con cual os quedariais?? cual es mejor?? (precio/rendimiento...)

http://www.promocaixa.com/familia.aspx?idProd=0&idCam=0&idFam=1

y en concreto este que os parece??

http://www.promocaixa.com/familia.aspx?idFam=0&idCam=0&idProd=61102900

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2006, 11:36:06 am »
¿Habéis mirado los Dell?
Por lo menos tenían buena imagen, hasta que le explotó a alguno la batería  :o. Supongo que ya lo habrán solucionado.

bandido

  • Visitante
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2006, 12:48:55 pm »
Yo la unica pega que le veo a los toshibas es el tema de los juegos, si vas a jugar con algun juego potente no es el portatil mas indicado, mi hermano tiene 2 y no hay manera de jugar el need for speed sin que vaya dando saltos, que quizas en los core duos ya no exista ese problema, pero era la unica pega que les veo.

Por lo demas estan bien, han bajado su precio bastante de las famosos 400 mil psts de antes, y hoy dia puedes adquirir uno sin muchos esfuerzos.

bandido

  • Visitante
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2006, 12:56:54 pm »
Pollo yo tambien mire en los promocaixa lo unico que les veo es que no puedo tocarlos ni ver como son, hay algun modelo que esta bastante bien, aunque en el media mark diria que estan mas baratos.

Los dell solo hay un modelo que me gusta el xps pero aun no esta disponible aqui. O al menos hasta hace poco no lo estaba.

http://www.xbitlabs.com/images/news/2006-04/dell_xps_m1710.jpg

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2006, 13:21:19 pm »
yo he mirado los de promocaixa por el simple hecho de ser financiados,ya que prefiero soltar el dinero a tocateja en otra u otras cosas mas importantes (tengo que amueblar casi toda la casa todavia) que no en un portatil

bandido

  • Visitante
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2006, 13:24:34 pm »
Si no digo nada en contra de promocaixa, solo digo que no puedo tocarlos, ver como se ve la pantalla, el peso, el tacto, etc.. cada uno tendra sus lios en casa con sus gatos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2006, 16:58:22 pm »
yo tampoco tengo ninguna queja de la caixa,llevo 10 años con ellos,claro que esta el inconveniente ese de no poder verlo hasta que te llega a casa,pero para verlos siempre esta el carrafour  <locoloco

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2006, 18:49:34 pm »
Que sepais que tanto en Promocaixa como en cualquier producto adquirido a distancia, por correo, televenta, etc, teneis creo que 15 días para examinar el producto y devolverlo si no os interesa.

bandido

  • Visitante
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2006, 19:35:11 pm »
7 dias para ser exactos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Duda en la compra de un portatil
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2006, 19:14:45 pm »
Cierto, 7 días en televenta (para revisar el producto) y 15 en tiendas (cuando el producto está defectuoso).