Autor Tema: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)  (Leído 33567 veces)

strong

• Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #525 en: 23 de Agosto de 2010, 21:08:12 pm »
El próximo he sido yo, ayer los he montado, eso si cuando le doy prácticamente sirve para lavar el coche, por que me moja tanto el techo como los laterales también

a mi tambien me se me iba a los laterales , queda con "Erbebe" y que te los centre que tiene la llave que yo hice  O0

Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #526 en: 23 de Agosto de 2010, 22:47:27 pm »
El próximo he sido yo, ayer los he montado, eso si cuando le doy prácticamente sirve para lavar el coche, por que me moja tanto el techo como los laterales también

a mi tambien me se me iba a los laterales , queda con "Erbebe" y que te los centre que tiene la llave que yo hice  O0
Se la pasamos a Tatlan, así que pomte en contacto con él ;)
Ya avisaréis >:D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #527 en: 24 de Agosto de 2010, 08:59:17 am »
Pues si, la llave la tengo yo, ahora mismo no se muy bien donde la guardé  :8(, pero la tengo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #528 en: 25 de Agosto de 2010, 21:04:55 pm »
actualizado el que no salga en lista que lo diga O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #529 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:41:26 pm »
  Hola a tod@s, he montado los difusores pero no me convencían porque salía demasiado difuminado, incluido techo , puertas traseras, un poco desproporcionado, así que esta tarde me he puesto a ver que se me ocurría para crear una herramientas para orientarlos, total como todos tengo muchas tonterías guardadas de cacharritos, cables y adaptadores, al verlo parecía hecho para ello así que me puse a ello, ahora lo tengo adaptado para regularlos aunque no lo he probado in-situ, eso si en casa esta superduro no me explico porque están tan duros aunque eso si giran aunque cuesta, comprendo que alguien se los haya cargado por meter el destornillador por la boca, son demasiado duros, veremos mañana cuando los pruebe de nuevo, montados y adaptados, espero que la herramientas funcione in-situ.

Gracias por el brico, es sencillo y rapido. O0 O0

Por si aun no os habeis dado cuenta aun, es la llave que se usaban para cerrar los archivadores de plasticos de los diskettes, aun tengo 2 llenos de discos, que nostalgia  :8(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #530 en: 17 de Septiembre de 2010, 23:47:02 pm »
pues te apunto en la lista  O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #531 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:31:04 pm »
apunta al lidivan que tambien los he puesto ya, lo unico es que estan un poco desviados y no se que herramienta usar para centrarlos, alguien lo sabe?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #532 en: 26 de Septiembre de 2010, 14:02:12 pm »
Yo me cogi este artilugio en Ebay, pero es muy facil de hacer. O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #533 en: 26 de Septiembre de 2010, 16:24:49 pm »
que es exactamente roscas?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #534 en: 26 de Septiembre de 2010, 16:27:17 pm »
que es exactamente roscas?

Un trozo de varilla de 5 mm, con un agujero de 4mm y un corte en cruz, con un disco de Dremel.  O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #535 en: 26 de Septiembre de 2010, 16:31:44 pm »
madre mia para hacer yo eso me muero!!!!!!!! no tengo ni dremel ni na de na....
otro artilugio mas accesible?

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #536 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:26:26 pm »
madre mia para hacer yo eso me muero!!!!!!!! no tengo ni dremel ni na de na....
otro artilugio mas accesible?

Este es el artilugio de donde lo saque en concreto  O0 coste 0€

Apuntame que los tengo puesto  <love <love

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #537 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:48:53 pm »
que leches es eso?

« Respuesta #538 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:51:49 pm »
 :o :o :o ;D ;D ;D
Es una varilla de soporte de globos  :o [plas]

marjavi

• Visitante
« Respuesta #539 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:10:10 am »
y con eso se corrige??

« Respuesta #540 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:31:56 am »
Si hay que hacerle caso a Elcolchones sí, hay que probarlo  :)

TRULY

« Respuesta #541 en: 27 de Septiembre de 2010, 02:27:16 am »
y con eso se corrige??

vaya que se corrige, cuando nos lo enseño en madrid nos quedamos de piedra. y yo luchando con el destornillador para moverlos  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

las soluciones mas tontas son las que mejor funcionan  O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #542 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:47:55 pm »
bueno pues al final me lo he comprado por ebay chicos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200513256742&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

lo pongo por si a alguien le interesa.  O0

RAKYROB

• Visitante
« Respuesta #543 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:55:16 pm »
Ponme en la lista yo tambien los he cambiado.
Lo unico q me ha costado un poco regularlos,pero con un destornillador fino y hechandole 3 en 1
los pude dirigir.

un saludo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #544 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:05:59 pm »

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200513256742&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Hombre...... me alegro de que lo hayas emcontrado, iba a empezar a hacerte uno.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #545 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:08:16 pm »
actualizada la lista si me he dejado a alguien que lo diga  O0

TRULY

« Respuesta #546 en: 01 de Octubre de 2010, 23:56:22 pm »
juer el hilo, y parecia que los difusores era pecata minuta  :DD :DD :DD :DD

no hay zafirero que no los lleve, se han quedado sin existencias en figueruelas  >:D >:D >:D >:D

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #547 en: 02 de Octubre de 2010, 00:01:30 am »

Hombre...... me alegro de que lo hayas emcontrado, iba a empezar a hacerte uno.  O0

ante todo agradecerte tu interes roscas, gracias por todo amigo mio. O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #548 en: 02 de Octubre de 2010, 09:01:55 am »
23 paginas truly increible si que a tenido aceptacion este brico <love

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #549 en: 02 de Octubre de 2010, 12:19:03 pm »
juer el hilo, y parecia que los difusores era pecata minuta  :DD :DD :DD :DD

no hay zafirero que no los lleve, se han quedado sin existencias en figueruelas  >:D >:D >:D >:D

Pues aún falto yo, pero seguro que los pongo en un futuro cercano 8:)