Autor Tema: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)  (Leído 15524 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:16:41 pm »
Pues mola, si señor.
Gracias por tu aporte.
Bye

mariocarlos

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:23:52 pm »
me los pido pa reyes

Emiliano

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #27 en: 31 de Diciembre de 2009, 01:45:57 am »
Brico que posiblemente caiga O0 [plas] [plas]

Espero que se note, ya que en las fotos es difícil apreciarlo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #28 en: 31 de Diciembre de 2009, 09:41:16 am »
Pues mola, si señor.
Gracias por tu aporte.
Bye

 O0
me los pido pa reyes

que contentos se van a poner los relles les vas a salir baratos  ;D este yo creo que es el brico de la crisis  :DD :DD
Brico que posiblemente caiga O0 [plas] [plas]

Espero que se note, ya que en las fotos es difícil apreciarlo.
es cierto que en la primera foto casi no se nota pero es que como enseguida enpiezan a moverse los limpias pues no se aprecia bien pero por poco mas de 3 euros que valen los dos si no te acaba convenciendo los quitas  como tanpoco se tarda mucho en canbiarse se puede volver a lo original rapidamente O0

a mi personalmente si me a convencido por que veo que difumina mas el agua y asi es mejor  O0 cuando lo hagais os apunto en la lista que tengo curiosidad de ver cuanta gente lo va realizando O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2009, 13:11:31 pm »
Estan muy bien,pero yo estoy contento con el caudal de agua que echan los originales. :)

MADRUGA

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2010, 12:18:34 pm »
Si señor, esta es la mejor opción para el lavado de los cristales.

En cuanto pueda hago el brico.

Gracias por el aporte

TRULY

Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2010, 12:23:04 pm »
y cuanto dices que valen en la opel los del insignia?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2010, 12:26:49 pm »
1.62 cada uno.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2010, 12:29:19 pm »
Pues por ese precio y el trabajo que hay que hacer creo que merece mucho la pena hacer este brico... a por el!!!
Gracias Gas Gas  O0 O0 O0

TRULY

Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2010, 12:32:22 pm »
Pues por ese precio y el trabajo que hay que hacer creo que merece mucho la pena hacer este brico... a por el!!!
Gracias Gas Gas  O0 O0 O0
pues si, lo mismo digo. gracias  O0

Defrente

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #35 en: 03 de Enero de 2010, 12:40:25 pm »
Pues nada, si puedo me acerco a la Opel y los compro.   O0 O0

Felicidades Manolo!!   [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2010, 21:11:14 pm »
me voy a poner coloraillo  ;D ;D  es cierto que para lo poco que vale el brico y con la rapidez que se hace por probar nada se pierde si luego no gusta como va , que se pierde 3 euros escasos . yo por lo menos e quedado satisfecho en el cambio por lo que comento al quedar mas espandida el agua tendera a rrayarse menos animo y a por ellos ya me contareis O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2010, 22:53:11 pm »
me voy a poner coloraillo  ;D ;D  es cierto que para lo poco que vale el brico y con la rapidez que se hace por probar nada se pierde si luego no gusta como va , que se pierde 3 euros escasos . yo por lo menos e quedado satisfecho en el cambio por lo que comento al quedar mas espandida el agua tendera a rrayarse menos animo y a por ellos ya me contareis O0
Voy a subir a la Opel(con lo poco amigo de ellos que soy) y los voy a encargar y como no me gusten...................me bajo a Granada de un momentin y te doy de estos  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo hasta que me canse. >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2010, 22:55:49 pm »
pues en malaga va aser que no me vas apillar ;D ;D ;D  bueno solo espero que te quedes contento si no almenos te pido franqueza y lo digas que te parece ahy trato O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2010, 21:34:43 pm »
yo los he pedido hoy y el jueves me los traen.

little

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2010, 22:14:50 pm »
Yo haré mañana lo propio
 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2010, 22:20:46 pm »
Van a alucinar en los concesionarios opel de media españa con la de pedidos de difusores de insignia ...... <locoloco
Como además vayais todos con la referencia apuntada y el precio justo ..... >:D
 :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #42 en: 04 de Enero de 2010, 22:25:03 pm »
donde yo los compre ya los tenian en estocaje por la cantidad que habian vendido  me los lleve directamente O0 respecto al precio no creo que sea el mismo en toda españa ya a pasado en otras cosas que he comprado en opel :)

tu no te animas a probar van a juego con tu zafi ;D ;D

elzafira46

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #43 en: 04 de Enero de 2010, 22:30:02 pm »
tu no te animas a probar van a juego con tu zafi ;D ;D
Quita, quita,... >:(
Aquí llueve de sobra para mojar el parabrisas. :'( :'(
Y tener que desmontar una pieza con cinco patillitas como creo haber leido (de las que conociendome me quedaría con dos en la mano) pues como que no. :-\
Aun no me quité el stress del montaje de los amortiguadores del capó. >:D
 :DD :DD :DD

danielo1313

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2010, 02:13:50 am »
Muy chulo ese brico  [plas], estoy seguro que nos vamos a librar de un monton de arañazos en el trozo que barre la escobilla en seco asta llegar al primer chorro de agua, mañana mismo estoy en la opel a ver si los tienen >:D

El Vassco

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #45 en: 07 de Enero de 2010, 13:54:56 pm »
pues yo cuando llegue a españa los voy a pedir tambien.
Segun se puede apreciar en la foto difuminan bien el agua y duraran mas los limpias.
buen brico [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #46 en: 07 de Enero de 2010, 14:19:33 pm »
thelemaco los as puesto ya??
pues yo cuando llegue a españa los voy a pedir tambien.
Segun se puede apreciar en la foto difuminan bien el agua y duraran mas los limpias.
buen brico [plas] [plas] [plas]
espero que te guste el resultado ya me contaras  O0

feantre

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #47 en: 07 de Enero de 2010, 15:32:28 pm »
los tengo pedidos ,pendiente de que me llamen O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #48 en: 08 de Enero de 2010, 14:52:07 pm »
Ya los he pedido. Creen que me los traeran el martes.

TXOCETE

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #49 en: 08 de Enero de 2010, 17:08:57 pm »

 hombre aqui en pontevedra como en orense ya llueve de sobra ;D  ;D
pero no vienen mal para el veranito,y todo lo que sea mejorar...