Autor Tema: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)  (Leído 15525 veces)

FranSevilla77

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #650 en: 03 de Noviembre de 2013, 21:16:55 pm »
Chicos, otro más que coloca los difusores del Insignia, jeje. Tengo una duda al respecto. Tambien se los puse a mi astra en su dia y tenia el mismo problema. Vereis, al darle al lava, el agua salpica la ventanilla del conductor y copiloto. No le di importancia en su dia pero supongo sera normal. ¿A vosotros os pasa?. Supongo sera por la fuerza que ejercen al salir el agua. No se si se regularan por que los he metido y despues que cuestan trabajito colocarlos pues tengo la duda. Por cierto, al colocar la goma que sujeta el plastico, esa que llega de punta a punta, ¿La solapita de goma va por dentro o por fuera del plastico?. No se si me explico, es esa goma que va metida en un rail y que sujeta el plastico de los difusores.
Muchas gracias por vuestra paciencia, jejeje.
Saludos.

Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #651 en: 05 de Noviembre de 2013, 07:49:43 am »
Va por dentro esa solapita, es para que la goma no se salga O0

Eso de mojar las ventanas no me pasa mucho, curiosamente me pasaba más antes, con las originales

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #652 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:30:49 am »
A mí también me "pringa" todo el coche.....  :8( :8(
En vez de darle seguido, le doy a toquecitos, para que salpique menos.

Bye

Aketxe

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #653 en: 12 de Diciembre de 2013, 18:10:18 pm »
Por aquí otro más que los ha colocado  O0 y estas fiestas los colocaré también en el zafira de mi cuñado. Van de cine  PLi . Por cierto, ya me han costado 3€ cada uno. Muchas gracias por el aporte  [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #654 en: 12 de Diciembre de 2013, 18:14:46 pm »
te voy a apuntar al principio del hilo . los subieron un poco . lo comprobe yo mismo hace un tiempo O0

JHC

  • Visitante
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #655 en: 12 de Diciembre de 2013, 22:03:12 pm »
Yo he estado mirando para hacerlo en la Tourer pero mirando in situ el insignia de mi cuñado he visto que los huecos no son iguales.. L'' L''

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #656 en: 13 de Diciembre de 2013, 00:07:05 am »
Son más grandes los de la Tourer que los del insignia por que sí es al revés siempre se puede dejar a la medida  AmmA AmmA

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #657 en: 13 de Diciembre de 2013, 00:13:35 am »
Pues siendo posterior la ZT, ya podrían haberle montado el sistema del Insignia, no lo entiendo... :P

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #658 en: 13 de Diciembre de 2013, 09:58:57 am »
 L--i ni yo tampoco

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #659 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:59:38 am »
Va tantas cosas  Noo se entienden que por una más  L--i

mgul

  • Visitante
Re:BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #660 en: 22 de Julio de 2014, 20:12:01 pm »
Montados y funcionando

fosiljulio

  • Visitante
Re:BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #661 en: 10 de Agosto de 2014, 14:18:37 pm »
ya los he puesto, el cambio espectacular
para quitar los "viejos" es muy facil con dos martillos, uno lo apoyas justo en la pestañita que queda entre el difusor  y el borde de plastico de la bandeja (por debajo) y con el otro martillo das un golpe seco y no muy fuerte en el difusor, sale enseguida

saludos

320diesel

  • Visitante
Re:BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #662 en: 17 de Septiembre de 2014, 15:12:53 pm »
No veo las fotos del principio, ¿alguien sabe porque?   ||O

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #663 en: 17 de Septiembre de 2014, 18:33:36 pm »
No veo las fotos del principio, ¿alguien sabe porque?   ||O
Porque se subieron hace cinco años las fotos con una página externa y la propia página las abra borrado, por eso los bricos es mejor hacerlos en pdf o .doc y subirlos, esos se mantienen para siempre  ;)

320diesel

  • Visitante
Re:BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #664 en: 17 de Septiembre de 2014, 19:18:03 pm »
Que faena, el foro está lleno de fotos borradas  L--i una pena

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #665 en: 27 de Septiembre de 2014, 20:33:05 pm »
A ver si alguien se anima y lo hace en pdf, se pone en el primer post y listo, para elresto de las fotos borradas debe ser el autor quien las resuba  L--i

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #666 en: 27 de Septiembre de 2014, 23:08:03 pm »
Por desgracia no mantengo las fotos . Aunque de veras que es realme te facil cambiarlos .

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #667 en: 28 de Septiembre de 2014, 00:15:01 am »
Pues algun dia me da el venazo, desmonto la rejilla de los limpia, monto los originales (que los tengo) y hago el brico en pdf para los difusores de insignia, te lo pasaria, Manolo y con ponerlo en el primer post y listo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #668 en: 22 de Marzo de 2016, 12:36:49 pm »
Hola a todos:

Otro que acaba de comprarlos, a 2.71 € cada uno con IVA, (cuestn a 2,80 menos 20% descuento que me han hecho -sin pedir nada- se me han quedado en 2,24 € más IVA).

Anótame que los pongo en estos días de Semana Santa

Un saludo O0


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:BRICO: difusor de limpias del insignia en zafi B y zafi A (por gasgas and pity)
« Respuesta #669 en: 22 de Marzo de 2016, 16:54:58 pm »
Hola a todos:

Otro que acaba de comprarlos, a 2.71 € cada uno con IVA, (cuestn a 2,80 menos 20% descuento uqe me han hecho -sin pedir nada- se me han quedado en 2,24 € más IVA).

Anótame que los pongo en estos días de Semana Santa

Un saludo O0

Hola a todos: me autocito con esta imagen que adjunto..., la parte trasera de un boli "por todos conocido", como herramienta de ajuste  SoO.

Un saludo  O0