Autor Tema: Datos de interes Opel Sintra  (Leído 5750 veces)

Altus

  • Visitante
Datos de interes Opel Sintra
« en: 29 de Diciembre de 2009, 13:52:44 pm »
Hola, me he animado a abrir este hilo específico sobre la Sintra esperando que algún forero con este coche llegue y comparta experiencia con nosotros  [beer], además seguro que encuentro coincidencias con la Zafira.

Para empezar voy a poner un artículo de la revista autofácil de Noviembre de 2004 donde explica el porqué de su desaparición. También explica la desaparición de otros modelos. 8)

Así mismo si algún zafirero encuentra datos , le agradecería los volcara en este hilo.
Muchas gracias compañeros.


 Es

romerojota

  • Visitante
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2009, 15:46:57 pm »
La desaparicion del sintra parece logica, la zafira empezaba a pisar fuerte ...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2009, 16:00:30 pm »
el otro dia hable con uno que tenia este coche le va muy bien lo unico que le a fallado es la bateria que ademas como put.....da es que es especial y ahy que liar tela para el cambio . me gusto que ademas de 7 plazas me enseño y los asientos son independientes y astsa el del conductor se podia poner mirando hacia atras como si fuese la crisler el hombre estaba supercontento con ella y ademas era una vala por lo que me comnto hacia viajes con ella a una medi de vertigo  :o :o :o

zaficor

  • Visitante
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2009, 22:08:31 pm »
hombre, no es una competencia para la zafi, por ser de mayor segmento, deberían haber seguido fabricándola, para hacer competencia a "las primas", la Chrysler, Kia Carnival, etc.
Se ve un buen coche, y muy espacioso. Lo de las butacas independientes y puertas correderas es una asignatura pendiente para la futura Zafira C

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2009, 22:59:41 pm »
En mi opinion deverian de revivir a este modelo,otras marcas tiene monovolumenes compactos y grandes por que no opel.

Altus

  • Visitante
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2009, 23:18:59 pm »
Lo de la batería, efectivamente es un poco rara, no es muy grande, es de 54 amperios y tiene los bornes en el lateral y abajo, y a simple vista no se ve al abrir el capo, esta tapada. Pero Opel la vende por 90€ sin ningún problema, seguro que es mucho más cara la de la Voyager, Chrysler tengo entendido que es bastante cara. ::)

En mi manual de usuario viene la versión diesel, que he leído en algunos foros que no se comercializó, pero si que se comercializó, con un motor turbodiesel 2.2TD 16v.
La Zafira y la Sintra deberían haber sido complementarias como lo son la Space y la Scenic de Renault, para nada son competencia, como bien dice zaficor están dirigidas a distinto segmento de la población. Sin embargo no coincidieron en el tiempo a penas nada, se relevaron, la Sintra se dejó de fabricar en el 2000 y tengo entendido que la Zafira comenzó en el 99 :)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2009, 23:25:50 pm »
La Zafira y la Sintra deberían haber sido complementarias como lo son la Space y la Scenic de Renault, para nada son competencia, como bien dice zaficor están dirigidas a distinto segmento de la población. :)

A eso mismo me refería yo como comentas en el caso de Renault o en el caso de Ford con el C-MAX y el S-MAX y etc...

Yo en mi opinión deberían de relanzar el modelo con la estética que esta siguiendo ahora opel que para mi gusto es muy bonita y yo creo que tendría éxito.

Altus

  • Visitante
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:20:10 am »
La verdad es que está todo inventado, si no se hace es por cuestiones de mercado, no le ven salida en Europa con la competencia que hay. Los modelos están ahí, en el mercado USA. Voy a poner la versión Sintra de Pontiac y de Chevrolet antes del 2005 y después del 2005 (os recuerdo que GM está presente en las tres marcas) :
Pontiac Montana antes del 2005:                    la Sintra

 
Y después del 2005:

Chevrolet Venture antes del 2005:


y después del 2005 el UPLANDER:


Altus

  • Visitante
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:23:23 am »
Como podeis ver las versiones anteriores al 2005 son prácticamente idénticas a la Sintra, con las características del mercado americano, es decir grandes motores de gasolina.
Ojala montaran una línea de montaje en Zaragoza, pero lo veo muy lejano.

feantre

  • Visitante
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:26:55 am »
las de despues del 2005 parecen un TT y no me gustan prefiero las de antes O0

Altus

  • Visitante
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:34:46 am »
Es la tendencia general, Voyager y Carnival también van por esos derroteros e incluso ahora les llaman TODOVOLUMEN ya que no son exactamente todoterreno ni monovolumen.  ::)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:38:35 am »
Es que esa estetica america no termina de cuajar bien aqui en el mercado europeo,aunque hay marcas como dodge con el modelo caliber,nitro y otros con una estetica americana estan apostando aqui pero no se ven muchos.

feantre

  • Visitante
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:39:48 am »
no molan parecen mastodontes los Dodge O0

Altus

  • Visitante
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:22:48 pm »
Bueno, pues Chevrolett tambien tiene Zafira, estas son:
(y astra y vectra)




Sardi

  • Visitante
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:58:57 pm »
Si hubieran dejado el Sintra e incluso la siguiente version partiendo de la Zafira alargar los voladizos para un coche de mayor tamaño hubiera sido un digno competidor de las primas (C8, 807, etc...), Voyager, etc...

Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2011, 15:36:55 pm »
¿Posible relanzamiento del Sintra?
Cita de: http://www.cochesadictos.com/tag/opel-zafira/
Opel Sintra, podría reeditarse


Fuente original: Theophilus Chin
De momento es un rumor casi a voces, la posibilidad de lanzar al mercado comercial un nuevo monovolumen de gran tamaño desarrollado entre Opel y Vauxhall, que podría ser el competidor frente al Ford Galaxy, Renault Espace o el Volkswagen Sharan.

De momento podemos ver una reconstrucción grafica de lo que se podría denominar Opel Sintra, que fue un gran monovolumen que se retiró del mercado al obtener menos ventas de lo esperado, coincidiendo con la creación del Opel Zafira.



También en Coches Adictos


Datos Técnicos modelo "actual"

pepetoni

  • Visitante
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2011, 15:09:30 pm »
que guapo!

Altus

  • Visitante
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2011, 11:22:57 am »
¡Immmmmmpresionante! ¡Me encanta la idea. Ir preparando un hueco en el foro para la madre que vieeeeeennnnneeeeee.



Uploaded with ImageShack.us

Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2011, 11:24:54 am »
Hombre, Altus, no se te veían las letras hace días  ;)
Será una Hija  So..

A ver si cae y nos pones los dientes largos  >:D


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2011, 11:31:44 am »
Simplemente precioso  <love <love <love haber si es verdad que Opel se pone manos a la obra con este tema  <cabreado que son los demas los que estan funcionando y estos  Noo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2011, 11:42:04 am »
 <love <love <love <love <love

TRULY

Re: Datos de interes Opel Sintra
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2011, 13:35:22 pm »
Hombre, Altus, no se te veían las letras hace días  ;)
Será una Hija  So..

A ver si cae y nos pones los dientes largos  >:D


dias? a mi me ha parecido que ha estado........años sin aparecer ¡¡¡  <locoloco <locoloco  <mazo <mazo

vamos mostoleño, aparece mas por aqui que te castigamos ehhh

por cierto me gusta la bicha