Autor Tema: Desactivar control ESP  (Leído 2869 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: desconectar esp, abs o ambos en zafi b alguien sabe como
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2011, 21:32:01 pm »
No se puede desconectar salvo que tengas el modo sport , que alguien me corriga pero creo que es asi  <locoloco

Es correcto, solo se puede desactivar el ESP, pero con el boton Sport.  O0

little

  • Visitante
Re: desconectar esp, abs o ambos en zafi b alguien sabe como
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2011, 21:37:58 pm »
En la A si que se puede, el asunto consiste en dar el contacto 3 veces sin arrancar, y arrancar a la cuarta, el coche arranca y se queda encendido el chivato del control de tracción, yo sin ir más lejos lo he usado este invierno para salir de una rampa nevada, creo que lo leí por aquí, haz la prueba a ver si también funciona en la B

samu557

  • Visitante
Re: desconectar esp, abs o ambos en zafi b alguien sabe como
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2011, 16:22:05 pm »
No se puede desconectar salvo que tengas el modo sport , que alguien me corriga pero creo que es asi  <locoloco

Es correcto, solo se puede desactivar el ESP, pero con el boton Sport.  O0

Gracias!  O0

maopey

  • Visitante
Re: desconectar esp, abs o ambos en zafi b alguien sabe como
« Respuesta #53 en: 02 de Mayo de 2011, 00:16:31 am »
En la A si que se puede, el asunto consiste en dar el contacto 3 veces sin arrancar, y arrancar a la cuarta, el coche arranca y se queda encendido el chivato del control de tracción, yo sin ir más lejos lo he usado este invierno para salir de una rampa nevada, creo que lo leí por aquí, haz la prueba a ver si también funciona en la B

pues ya probé y o me funciona. hay que hacer algo especial aparte de lo descrito.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: desconectar esp, abs o ambos en zafi b alguien sabe como
« Respuesta #54 en: 02 de Mayo de 2011, 00:20:06 am »
maopey la tuya es B  verdad O0

maopey

  • Visitante
Re: desconectar esp, abs o ambos en zafi b alguien sabe como
« Respuesta #55 en: 03 de Mayo de 2011, 22:27:49 pm »
maopey la tuya es B  verdad O0
si la b

Rodrigo

  • Visitante
Desactivar control de traccion??
« Respuesta #56 en: 04 de Mayo de 2011, 16:14:43 pm »
Hola chicos, la verdad la pregunt al tenia que haber echo a comienzos del invierno, resualta que de vez en cuando subo con al zafir a a la nieve y en cuanto pilla un poco de esta o me kedo en la cuneta o a poner cadenas, porque cone l controlo de traccion la llega a calar, tampoco sabiasi yo conducia bien een nieve. Pero esa duda se despejo cuando subi con un vecino que tiene los huevos pelados de subir a al nieve y se le calaba el coxe cuando pillaab algo de nieve proque lo frena de tal modo que se cala, y me dijo desocencta el cotrol de traccion perl la zafira no lleva tecla. sabeis si existe algun modo??

Un salduo.

maopey

  • Visitante
Re: Desactivar control ESP
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2011, 12:25:10 pm »
pues creo que desconecta
Hola chicos, la verdad la pregunt al tenia que haber echo a comienzos del invierno, resualta que de vez en cuando subo con al zafir a a la nieve y en cuanto pilla un poco de esta o me kedo en la cuneta o a poner cadenas, porque cone l controlo de traccion la llega a calar, tampoco sabiasi yo conducia bien een nieve. Pero esa duda se despejo cuando subi con un vecino que tiene los huevos pelados de subir a al nieve y se le calaba el coxe cuando pillaab algo de nieve proque lo frena de tal modo que se cala, y me dijo desocencta el cotrol de traccion perl la zafira no lleva tecla. sabeis si existe algun modo??

Un salduo.
pues creo que desconectando el abs se desconecta tbm el control de tracción. para desconectar el abs yo había pensado en poner un interruptor a la mano en lo que es el fusible del abs. Así desconectamos el abs y el control de tracción. Otra forma no se me ocurre. Así lo tenia yo en un 4x4 que tuve la pregunta es ¿funcionara en la zafi?

zafiragsi

  • Visitante
Re: Desactivar control ESP
« Respuesta #58 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:51:15 pm »
Hola gracias por la informacion: mi zafira tiene boton sport y chasis deportivo. Necesitaba saber como desactivar el esp para la nieve y ya se como, que si funciona. Tengo ganas de provar. O0