Autor Tema: antena  (Leído 3052 veces)

Zafeera

  • Visitante
Re: antena
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2009, 09:00:49 am »
El problema de esas antenas es que son muy golosas y si únicamente te la roban, pues bueno, compras otra. Lo malo es que por pe o por pá, te rayen el coche o algo peor por la antena de marras.  <cabreado <mazo

La solución es comprar una buena antena y cada vez que aparques el coche, esconderla en el maletero para que ningún amigo de lo ajeno se encapriche de ella.

Hay mucho hijo..ta por ahí suelto y no se sale con la suya, zas la paga con el pobre coche. Sólo por maldad y por hacer daño.

Espero que nunca nos pase esto.  :-\ :'(

Eso de pegarla con Loctite, no me parece buena idea. Siempre es mejor que se lleven la antena, que te rayen el coche.

Saludos.  O0


yo opino lo mismo, lo mejor es que si tienes una antena que no es la de serie, la quites cuando aparques el coche donde no vaya a estar al alcance de la vista... lo de pegarla con loctite... tengo un amigo que lo hizo en su mini cooper... y si, se llevaron la antena.. y el soporte... y unos 5 0 10cm. de pintura del techo.... asi que ya ves como es la cosa...

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: antena
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2009, 22:17:30 pm »
Cuando acabe la garantia, tengo pillada una de tipo de aleta de tiburon, para ponersela a la mia. Por lo general, no suelo oir la radio y tengo quitada la antena, pero si cada vez que tengo que oir la radio tengo que andar poniendo y quitando, no me va.

chehu

  • Visitante
Re: antena
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2009, 22:52:47 pm »
yo puedo decir que en madrid que es cuando mas oigo la radio no tuve problemas cuando se me partio la antena en un lavado automatico, y la verdad no quedaba muy mal, pero como tenia otra se la cambie.

Triqui

  • Visitante
Re: antena
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2009, 13:34:40 pm »
Si, la verdad es que hay que ser muy desgraciado y es muy triste que alguien se ponga a robar una antena, joer que solo es una antena.

pao

  • Visitante
Re: antena
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2009, 13:52:51 pm »
pero ay mucha gente que las quita por el echo de tener otra por si sela quitan a el   <cabreado
yo creo que si corto la antena poco tiene que ver incluso con un alanbre funciona la radio perfectamente o con una varilla roscada vale lose por esperiencia en el tema de fm