Autor Tema: Dudas en compra de Zafira  (Leído 802 veces)

Garpansoro

  • Visitante
Dudas en compra de Zafira
« en: 10 de Noviembre de 2006, 19:16:44 pm »
Buenas tardes/noches.

Os paso a relatar mis grandes dudas existenciales....  <locoloco

Como he comentado en la presentación, tengo pensado el comprarme un Zafira la última quincena de Diciembre (ya que tengo vacances) y tengo unas dudillas típicas.

Todos los coches que he comprado en mi corta vida, me han ido de cine, ni un problema salvo los típicos (motor de arranque, bomba de dirección, cambio de aceite y algunas pijadas más).

Pero he estado leyendo offline todo lo publidado por vosotros y bueno, he observado que el Zafira tiene sus cosillas que qué deciros, hace de que pensar.

Primero, lo del crujido en el volante, que bueno, si se arregla echando vaselina, me comparé un tarro y si no hay, uno de vis vaporus  ;D

Segundo, lo de la guantera, que se estropea sin mirarla, ni que decir usarla. He leido que hay un nuevo modelo de guantera la cual, parece más evolucionada.  ¿Es cierto?, ¿Lo llevan los nuevos?. Sería lo suyo.

Tercero, los tirones en 2ª. Que tiene mala pinta, ya que como no hay cuorum en los Talleres Oficiales, na, a cambiar aparatos, eso es lo facil... Aunque ya he visto que hay soluciones para todo, entre cambiar los inyectores como cambiar de gasoil...

No se si me queda alguna tara más, pero tampoco me parecen muy malas como para no probar. El tema es el siguiente, ¿os habeis pensado cuantas personas en el mundo se han comprado un Zafira y cuantas de ellas han tenido que acudir al taller?, igual no llega ni al 5%. Quien sabe, en estas cosas, solo se oyen las voces de personas que han tenido problemas y ¿las demás?.

He mandado una misiva a todos los Concesionario de algunas províncias, las cuales, siguiendo el manual del buen-comprador aquí publicado, no he tenido mucha aceptación, ya que algunos ni se dignaban en contestar como otros decían que no era política de empresa la "subasta". hay que j...erse.

Bueno.

Hay va mi pedazo pregunta.

Mi intención es comprar lo siguiente:

* Opel Zafira COSMO 1.9 CDTI 150 cv.

* Tapicería Mixta Morrocana, Ébano

* Pintura -> Gris Lunar Color Metalica Bicapa.

* Techo panorámico.

* Lunas tintadas.

* CD30 Mp3.

* Y si cae, la alarma.

Obviamente, entregaré mi bien querido coche que tiene el pobre 13 años, siendo este un Opel Astra 1.7 TD motor Isuzu (el mejor) de 87 Cv creo que no consume nada, un depósito de 52 litros, me hace el condenado 900 Km más o menos. O sea, na de ná.

He estado leyendo los post que habeis puesto en el foro sobre precios y al ver la aceptación de mi mail multiprovincial (incluido Madrid) y la existencia de la página http://www.micompracoches.com/, me estoy planteando la posibilidad de comprarlo mediante dicha página. ¿Alguien de Vosotros teneis referencias de dicha página?. ¿Alguien ha comprado de esta manera?. ¿Que tal es?.

He visto que hace un par de días, el descuento era de 2200 euros y ahora que se aproximan las fechas navideñas es de 3000 euretes de nada y a parte, con la entrega del supermegacoche este (me da pena, pero es que el condenado no tira ni pátrás) que espero que me lo tasen a la alta, el coche me saldría por 27000 Euros más o menos. Lo de euros con la E en mayúscula, ya que son palabra mayores.... :DD :DD :DD

¿Que os parece?.

Saludos.

P.D.: Ahora mismo voy a ver como se pone la firma. :o :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Dudas en compra de Zafira
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2006, 19:45:16 pm »
se me hace algo caro el precio.la mia (con todo lo de la firma) me ha salido por 28000€ (pero con el descuento incluido)

lo de los fallos,eso es como la loteria,te puede tocar o no.yo no tengo niguna queja de ,momento excepto con la incompetencia en general de los empleados opel del concesionario de aqui  <mazo

Garpansoro

  • Visitante
Re: Dudas en compra de Zafira
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2006, 20:53:39 pm »
Hombre, me imagino que todo será ir al concesionario y regatear como si estuviesemos en Túnez.

Esto es para empezar.

Y lo de la página esa ¿que te parece?

Salud  O0

bandido

  • Visitante
Re: Dudas en compra de Zafira
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2006, 21:09:42 pm »
Decirte que los problemas que mencionas les pasa a ciertos coches pero no a todos, es algo de mala suerte supongo que unos si y otros no, a mi el volate no me cruge, la guantera aguanta, y los tirones en 2ª en mi caso son otra cosa y es en cualquier marcha, pero no tiene nada que ver por lo visto con este tema.

En todos los foros que entres de cualquier modelo veras problemas, rara vez leeras post de lo fantastica que es la zafira y su agrado de uso.

Suerte con la compra  O0

elurra

  • Visitante
Re: Dudas en compra de Zafira
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2006, 22:21:27 pm »
me parece un poco cara! dales caña  <mazo  <mazo que creo que eso se puede mejorar >:(

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Dudas en compra de Zafira
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2006, 22:59:50 pm »
Hay que regatear más que en el rastro, duro con ellos   <mazo

elurra

  • Visitante
Re: Dudas en compra de Zafira
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2006, 23:30:14 pm »
¿ya sabes que si en vez coger el techo panoramico(+- 1450€) tienes un pack llamado Panoramflex que te incluye el techo panoramico,luna atermica y el flexorganicer (1000€)? ;)Creo que ya lo sabras,pero por si acaso ^-^

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Dudas en compra de Zafira
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2006, 09:47:22 am »
Y lo de la página esa ¿que te parece?
ni la conocia,osea que no puedo opinar

Garpansoro

  • Visitante
Re: Dudas en compra de Zafira
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2006, 09:57:07 am »
Citar
¿ya sabes que si en vez coger el techo panoramico(+- 1450€) tienes un pack llamado Panoramflex que te incluye el techo panoramico,luna atermica y el flexorganicer (1000€)? ;)Creo que ya lo sabras,pero por si acaso

¿Es cierto eso?. Jopé, pues vaya con el techo...

Pues es bueno saberlo, ya que te ahorras unos eurillos.

Gracias Elurra.  O0

DIMIEL

  • Visitante
Re: Dudas en compra de Zafira
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2008, 00:00:52 am »
 que tal chicos, alguien me puede explicar que ye el flexorganicer quit básico????? :-\

pepetoni

  • Visitante
Re: Dudas en compra de Zafira
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2008, 00:15:15 am »
buena maquina

pacman

  • Visitante
Re: Dudas en compra de Zafira
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2008, 16:55:16 pm »
Lleva un par d erieles laterales y un par de redes para el maletero

que tal chicos, alguien me puede explicar que ye el flexorganicer quit básico????? :-\