Autor Tema: quitar letras porton  (Leído 1868 veces)

chisme

  • Visitante
quitar letras porton
« en: 10 de Noviembre de 2006, 12:36:57 pm »
pues voy a quitar las letras del porton  y  a sustituirlas por el nombre de mi hija zoe
en ved de poner zafira pondra zoe 

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: quitar letras porton
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2006, 12:38:03 pm »
Yo en la mia puse Melli, se quedan guapas

Pinsapa

  • Visitante
Re: quitar letras porton
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2006, 13:37:28 pm »
pues voy a quitar las letras del porton  y  a sustituirlas por el nombre de mi hija zoe
en ved de poner zafira pondra zoe 

Espero que tengas mas suerte que yo, por lo visto el porton lo pintaron antes de comprar yo el coche (lo compré con 1 año) y al gracioso del chapista se le ocurrio usar el mismo anagrama y le puso unas gotas de loctite. O sea, hasta que vuelva a pintar (espero que no ocurra nunca) me tengo que quedar con el logo puesto.

Si lo quieres quitar, hazlo pasando por detras sedal fino (hilo de pescar) y vas tirando para que "corte" el adhesivo. Luego, lo que te quede, lo puedes quitar con alcohol o gasolina o cualquier cosa que no haga daño a la pintura.

bandido

  • Visitante
Re: quitar letras porton
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2006, 17:01:38 pm »
Joer que pu**da para 10 euros que valdria el logo.  <idiot

chisme

  • Visitante
Re: quitar letras porton
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2006, 22:51:16 pm »
yo creo  q lo podrias hacer , necesitarias  un adadtador de goma para el taladro para quitar el lottite  sin estropear la pintura es como lo de lijar pero de goma.
hay varias formas de quitar las letras   con una tarjeta o  una espatula pequeña  dar calor con un secador  ,el pegamento o sobrante  con alchol  o con la goma esa   q jira.mañana me pondre con ello. luego lo puedes pulir

Pinsapa

  • Visitante
Re: quitar letras porton
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2006, 00:14:02 am »
Lo de calentar antes un poco con el secador es fundamental para ablandar el adhesivo.

Olvide comentarlo :8(

fulgen

  • Visitante
Re: quitar letras porton
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2007, 16:05:45 pm »
Si calientas el adhesivo sin duda te saldra mejor, pero indudablemente, y tengo mucha experiencia debido a mi trabajo, te llevaras un poco de pintura, según lo mañoso que seas sera más o menos.

Lo mejor es ablandar un poco antes de dar calor con algún disolvente el mejor es el tolueno, disolvente que llevan todos los pegamentos de contacto, debiendo de forrar la zona a no tratar con cinta americana, no de carrocero, pues se empapa, y dejar actuar unos 20 minutos, y despues con una rasqueta de metacrilato que te puedes hacer lo más fino posible intentas despegarlo, es posible que tambien te lleves pintura pero no tanta.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: quitar letras porton
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2007, 15:14:37 pm »
Pues yo utlizo una rueda de goma blanda que acopla al taladro y co muy poca revoluciones para que no se caliente la chapa se va quitando la cinta doble cara que trae los anagramas y va perfecto nunca me a dado problemas,con disolventes es algo mas arriesgado no lo puedes dejar mucho tiempo empapado ya que puedes dañar la pintuara y ademas se tarda mas.

Taz

  • Visitante
Re: quitar letras porton
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2007, 17:10:42 pm »
ponla un rato al sol aunque aquí en el norte esos dias no abuenden, pero siempre sale el tipico dia de calor, de eso que abres la puerta y parece que entres en un horno y luego despacito despacito y con alguna cosa (un dni o simililar) ir despagando. Yo lo quité en el astra que tengo y ni se nota.