Autor Tema: Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos  (Leído 3565 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #75 en: 19 de Mayo de 2011, 19:12:38 pm »
Ya me ha mandado caesar un mp, diciendome que lo ha recibido, he intentado responderle, pero no me deja, caesar vacia la bandeja de mensajes que la debes tener llena  O0
Para la proxima kdd, a ver si voy juntando otros pocos metros para ir repartiendo, ahora mismo no tengo porque lo poco que me queda se la tengo reservada a Jumafer, pero podeis seguir pidiendo que mientras pueda yo os la conseguire  )))

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #76 en: 19 de Mayo de 2011, 19:36:35 pm »
Por cierto,  ºWº Javier, creo que TRULY ún me guarda un trozo que me reservaste... Ds Ds Ds

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #77 en: 20 de Mayo de 2011, 10:11:06 am »
Por cierto,  ºWº Javier, creo que TRULY ún me guarda un trozo que me reservaste... Ds Ds Ds
Denada, Chicago  AmmA
Si a Truly, no le queda, en la proxima kdd te lo doy yo  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #78 en: 20 de Mayo de 2011, 10:12:07 am »
 ºWº ºWº ºWº AmmA AmmA AmmA

TRULY

Re: Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #79 en: 20 de Mayo de 2011, 13:54:08 pm »
Por cierto,  ºWº Javier, creo que TRULY ún me guarda un trozo que me reservaste... Ds Ds Ds
Denada, Chicago  AmmA
Si a Truly, no le queda, en la proxima kdd te lo doy yo  O0
pues no se si queda, desde luego de quedar queda poco porque repartí casi todo en la 4ª, pero lo mirare  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #80 en: 20 de Mayo de 2011, 17:04:40 pm »
Se os agradece el gesto ºWº ºWº ºWº ºWº

A ver cuándo consigo quedar con alguno...   :8( ahora que lo pienso Miguel, una buena excusa sería que me enseñaras tu nueva adquisición... )))

TRULY

Re: Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #81 en: 21 de Mayo de 2011, 00:40:25 am »
Se os agradece el gesto ºWº ºWº ºWº ºWº

A ver cuándo consigo quedar con alguno...   :8( ahora que lo pienso Miguel, una buena excusa sería que me enseñaras tu Picachu... )))
shhhhhhhhhhhh  <cabreado <cabreado <cabreado  So.. So..

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #82 en: 21 de Mayo de 2011, 01:20:29 am »
Ejem... L--i

cebafer@hotmail.com

  • Visitante
Re: Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #83 en: 24 de Mayo de 2011, 11:25:52 am »
JAVIER TE LLEGO ENTERO MI MENSAJE PRIVADO ME REFIERO ALA TOTALIDAD DEL MENSAJE ? O0 L--i T_T

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #84 en: 24 de Mayo de 2011, 11:29:33 am »
JAVIER TE LLEGO ENTERO MI MENSAJE PRIVADO ME REFIERO ALA TOTALIDAD DEL MENSAJE ? O0 L--i T_T
Ya me ha mandado caesar un mp, diciendome que lo ha recibido, he intentado responderle, pero no me deja, caesar vacia la bandeja de mensajes que la debes tener llena  O0
Para la proxima kdd, a ver si voy juntando otros pocos metros para ir repartiendo, ahora mismo no tengo porque lo poco que me queda se la tengo reservada a Jumafer, pero podeis seguir pidiendo que mientras pueda yo os la conseguire  )))
Si que me llego y te intente contestar  O0

jordizafira

  • Visitante
Tiras reflectantes en puertas
« Respuesta #85 en: 18 de Agosto de 2017, 18:15:19 pm »
Muy buenas hoy con la mente inquieta he pensado en poner tiras reflectantes en puertas y maletero en mi caso en blanco

1PASO:
tener un cuter y un metro o metro y medio de tira reflectante depende como las quieras poner de grandes
Yo en mi caso tenia las tiras por el curro ya que con mis remolques estoy obligao las podeis encontrar en wish o en otras apps de compras 

2PASO
limpiar los laterales de las puertas

3PASO
pegarlas
Sin la tira

Eso en las puertas y en el porton del maletero las he puesto al lado de las bisagras donde se sujeta el porton [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170818/03d90e9fc8b870bcbcb87fe2f8825ba5.jpg[/IMG
Y listo en 20 minutos como mucho las tienes puestas y de noche se refleja que flipas
Espero que hos guste

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Tiras reflectantes en puertas
« Respuesta #86 en: 18 de Agosto de 2017, 18:30:29 pm »
Muy bien pensado, justo eso andaba yo pensando hace un momento, ya que hace poco la contraria tuvo un percance con la puerta, y como yo lo puedo coger donde compro los vinilos, pues andaba dandole vueltas si se lo ponía o no, pero creo que me voy a apuntar al carro.

Valla casualidad de hilo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tiras reflectantes en puertas
« Respuesta #87 en: 18 de Agosto de 2017, 18:49:41 pm »
Genial compañero , por tema  seguridad me parece muy buena idea ... En la oscuridad hay que ver lo reflectante que es , de día qué tal se ve ?
 

jordizafira

  • Visitante
Re:Tiras reflectantes en puertas
« Respuesta #88 en: 18 de Agosto de 2017, 19:11:40 pm »
Pues todavia no lo he probado pero depende el sol se reflejara mas o menos pero lo he hecho para la noche por la peque

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tiras reflectantes en puertas
« Respuesta #89 en: 18 de Agosto de 2017, 19:18:33 pm »
O.k , ya comentaras ...
Si por los pekes lo que haga falta , toda seguridad es poca
Salu2

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Tiras reflectantes en puertas
« Respuesta #90 en: 18 de Agosto de 2017, 20:17:40 pm »
uffff, hace años llevo yo las tiras reflexite en rojo en puertas, maletero y paragolpes
http://clubzafira.com/index.php/topic,20205.0.html .::.

Dino

  • Visitante
Re:Tiras reflectantes en puertas
« Respuesta #91 en: 18 de Agosto de 2017, 22:15:18 pm »
Yo también andaba con el runrún de poner algún tipo de luz en las puertas para seguridad por la noche.
Con este sistema te ahorras complicaciones.   O0

jordizafira

  • Visitante
Re:Tiras reflectantes en puertas
« Respuesta #92 en: 19 de Agosto de 2017, 08:54:07 am »
Pues hoy a ver si veo como se ve pienso que eso lo tendria que llevar de origen o una luz en el lateral peeo bueno con añadirselo nosotros tambien se puede asi investigamos 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


jordizafira

  • Visitante
Re:Tiras reflectantes en puertas
« Respuesta #93 en: 19 de Agosto de 2017, 08:55:29 am »
Por cierto a ver si me dejan un poco dd tiempo por no decir un dia las jefas de la casa y tengo otro brico a la espera pero esta vez de audio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


juanvirulo

  • Visitante
BRICO: Tiras reflectantes adhesivas verde fluorescente para puertas y portón
« Respuesta #94 en: 20 de Agosto de 2017, 14:07:35 pm »
Creo que algun forero ya tenia algo parecido, pero me ha parecido interesante la rápida instalación de estas tiras Super-reflectivas compradas en un chino 2€ no me pude resistir, sección automóviles. Son plastificadas y se ven bien de día y noche con poca luz, el pegado de estás dando la vuelta a la puerta es intencionado para mayor visibilidad incluso con puertas totalmente abiertas.
Aunque no son demasiado bonitas, creo que merece la pena para aumentar la seguridad advirtiendo a otros conductores de la apertura inesperada de estas. Utilice la 5ª tira para el portón en posición de abierto.
 Os dejo fotos con el antes y después.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:BRICO: Tiras reflectantes adhesivas verde fluorescente para puertas y portón
« Respuesta #95 en: 20 de Agosto de 2017, 15:52:28 pm »
 <love <love una cosa  AmmA ojo con los de la ITV que esos no entienden de que tú lo hagas por seguridad  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Tiras reflectantes adhesivas verde fluorescente para puertas y portón
« Respuesta #96 en: 20 de Agosto de 2017, 15:56:46 pm »

juanvirulo

  • Visitante
Re:BRICO: Tiras reflectantes adhesivas verde fluorescente para puertas y portón
« Respuesta #97 en: 20 de Agosto de 2017, 15:59:49 pm »
<love <love una cosa  AmmA ojo con los de la ITV que esos no entienden de que tú lo hagas por seguridad  O0


Muy buenas , no  jorobes que también le ponen pegas.....! Vamos a tener que  postear antes de hacer cualquier chorrada..... gracias por el consejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:BRICO: Tiras reflectantes adhesivas verde fluorescente para puertas y portón
« Respuesta #98 en: 20 de Agosto de 2017, 17:51:34 pm »
Yo llevo puestos unos circulares y no me han dicho nada pero  AmmA más vale prevenir que curar  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #99 en: 06 de Septiembre de 2017, 23:01:44 pm »
Hola amigo @ADRILORE , si no es mucho pedir ... Puedes subir unas fotitos para ver cómo quedan los reflectantes o catadióptricos en redondos .
Gracias !!!