Autor Tema: Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos  (Leído 3119 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #100 en: 06 de Septiembre de 2017, 23:16:43 pm »
No AmmA no es mucho pedir aquí te dejo un enlace de los de atrás que dicho sea de paso no son redondos pero los de las puertas si y si puedo mañana te pongo unas fotos AmmA

http://clubzafira.com/index.php/topic,24463.msg952131.html#msg952131

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #101 en: 06 de Septiembre de 2017, 23:45:50 pm »
Gracias @ADRILORE !!!
La mayoría de fotos que hay en el hilo , no las puedo ver ... Pero si , las últimas ... que veo que tienes en el marco del portón trasero , a ver si puedo ver los redondos , pero son catadióptricos o son reflectantes de pegatina ?
Eso sí , ya mañana mejor ... que no tengo prisa !!!

Coma84

  • Visitante
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #102 en: 07 de Septiembre de 2017, 01:18:44 am »
Esta muy bien yo puse esto en su día.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #103 en: 07 de Septiembre de 2017, 08:03:53 am »
Gracias @Coma84 !!!
Quedan bien , también es otra opción ...
Una pregunta , cuando tienes la puerta medio abierta como en la foto se ve muy bien ... perooo si la abres entera la puerta se pierde la visión de la pegatina reflectante , no ?

Salu2

P.D. ( 25/9/17 )

Bueno compañeros ... esta tarde tuve un ratito para probar unos catadióptricos que compré el otro día y que su instalación es con cinta de doble cara , no son muy grandes de tamaño y no molestan a la hora de cerrar las puertas , la verdad que no me disgusta como quedan , os pongo unas fotos y se aceptarán todo tipo de comentarios

Esta sería una opción A ...



Y esta otra la opción B ...



Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #104 en: 29 de Septiembre de 2017, 20:18:58 pm »

tempestad

  • Visitante
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #105 en: 29 de Septiembre de 2017, 20:28:10 pm »
Pues te quedan bien compañero y si cumplen con su funcion pues perfecto O0


       
                         ...........SALU222..........

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #106 en: 29 de Septiembre de 2017, 21:31:07 pm »
Lo que no se entiende, que los coches de hoy en día no lleven luces señalizadoras que se enciendan al abrir las puertas, entiendo que es un gasto, pero si al final te lo cobran...., y todos ganamos en seguridad, ya sea una u otra marca de coches, y tanto el que abre como el que va a pasar...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #107 en: 29 de Septiembre de 2017, 23:20:51 pm »
Gracias @tempestad !!!
Si ... cumplen con la función de ser visto y encima están homologados por si alguno se pone borde .

@jcarman , si que hay marcas de coches que los llevan ... Yo después de ver este hilo y estar viendo muchas opciones para colocar , esta opción de poner catadióptricos fue la elegida , no son muy grandes ni muy gruesos  , no molestan para cerrar las puertas y quedan casi casi como de origen ( lastima porque no quedan enrasado ) , si que vi algunos con instalación eléctrica , pero los prefiero sin instalación por si tocará quitarlos por algún motivo ...

Salu2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #108 en: 30 de Septiembre de 2017, 12:04:58 pm »
Muy chulos  <love por cierto disculpa  AmmA pero no te puse la foto de los míos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #109 en: 30 de Septiembre de 2017, 12:22:02 pm »
Gracias amigo @Adrilore !

Y qué opción os parece mejor ?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #110 en: 30 de Septiembre de 2017, 14:30:00 pm »
@Luitorr, se que hay coches que llevan las luces señalizadoras, a lo que me refiero, es que deberían de llevarlas de serie todos los coches

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #111 en: 30 de Septiembre de 2017, 15:48:39 pm »
Correcto , como medida de seguridad  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #112 en: 30 de Septiembre de 2017, 19:00:52 pm »
Ya ya , está muy claro a lo que te referías ... Por eso te puse que algunas marcas si lo llevan y como tú decías al abrir las puertas se encienden los catadióptricos , es más recuerdo que el Opel Astra G sport ( 3 puertas ) si lo llevaba de origen , ojalá sea por normativa algún día y lo pongan todas las marcas

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #113 en: 02 de Octubre de 2017, 00:40:20 am »
Aunque sea tarde yo llevo estos , espero os gusten , aunque la foto de la puerta delantera sale borrosa .
De momento en la ITV por eso no me han dicho nada

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #114 en: 02 de Octubre de 2017, 08:01:53 am »
Gracias amigo @ADRILORE !
Quedan genial en redondos y si en la ITV no dicen nada ... Mejor que mejor !!!

*Son pegatina o catadióptricos  ?
Salu2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #115 en: 02 de Octubre de 2017, 11:29:45 am »
Pegatina , tamaño moneda de 2 €  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #116 en: 02 de Octubre de 2017, 11:32:06 am »
O.k , gracias !!!
No las había visto y mira que he mirado y buscado en sitios , ehhh

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #117 en: 02 de Octubre de 2017, 11:35:55 am »
Nada más que pueda te pongo fotos sin emplear el flash  AmmA

santxa

  • Visitante
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #118 en: 20 de Junio de 2019, 01:47:13 am »
Me interesa este tema, he estado mirando y he encontrado estas pegatinas reflectantes para las puertas, son como las que habéis puesto algunos pero lisas, sin la palabra OPEN, te mandan 10 unidades por menos de 2 euros:

https://www.ebay.es/itm/10pcs-Car-Vehicle-Reflective-Stickers-Warning-Strip-Safety-Secure-Adhesive-Tapes/143179210228?var=442117419335

Me parece importante tener bien visibles las puertas al abrirlas, en mi antiguo Toyota tenia luces de cortesía blancas en las puertas delanteras que yo cambie rojas mediante unas bombillas led de este color. Como la Zafira no trae me parece interesante colocarle por lo menos unos reflectantes. Todo lo que sea seguridad es importante.

Dino

  • Visitante
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #119 en: 27 de Junio de 2019, 01:47:08 am »
Esta muy bien la idea de los reflectantes, siempre vienen bien para los despistados.
Yo, en su día le puse unos reflectantes que también son unas pegatinas ( http://www.clubzafira.com/index.php/topic,76016.msg998450.html#msg998450 ), eran rollos de la marca 3M y los puedes cortar con unas tijeras dándoles la forma que quieras: En un sitio que se dediquen a rotulaciones seguro que puedes pillar un trozo.

santxa

  • Visitante
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #120 en: 27 de Junio de 2019, 18:23:57 pm »
Esta muy bien la idea de los reflectantes, siempre vienen bien para los despistados.
Yo, en su día le puse unos reflectantes que también son unas pegatinas ( http://www.clubzafira.com/index.php/topic,76016.msg998450.html#msg998450 ), eran rollos de la marca 3M y los puedes cortar con unas tijeras dándoles la forma que quieras: En un sitio que se dediquen a rotulaciones seguro que puedes pillar un trozo.

Tengo de esos rollos que dices pero prefiero que esten precortados porque siempre que los corto yo quedan tremendamente desiguales entre si y soy muy maniático, jijiji...

santxa

  • Visitante
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #121 en: 15 de Julio de 2019, 15:43:19 pm »
Compre unos reflectantes rojos sin texto en el interior y ya los he recibido. A continuación os pongo unas fotos del resultado:














santxa

  • Visitante
Re:Dias de invierno. Reflectantes traseros autoadhesivos
« Respuesta #122 en: 15 de Julio de 2019, 15:58:03 pm »
Si a alguien la interesa yo mismo vendo 4 unidades en eBay:

https://www.ebay.es/itm/233288202439?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649