Autor Tema: Seguro barato?  (Leído 4398 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Seguro barato?
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2006, 18:27:26 pm »
pues si me vieras pasarme de balcon a balcon fliparias.

Por cierto, la mona chita se murio la pobre, a ver, agachate y rascate los sobacos a ver si me vales.   >:D

penuja

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2006, 18:29:34 pm »
pues igual si, por que las chicas me dicen mira que mono es el chico

bandido

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #52 en: 10 de Noviembre de 2006, 23:53:57 pm »
Ni que lo digas  :DD  :DD


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Seguro barato?
« Respuesta #53 en: 10 de Noviembre de 2006, 23:58:04 pm »
En los labios te pareces un monton!!!!   :o

lobo

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #54 en: 20 de Noviembre de 2006, 20:56:45 pm »
no se a q le llamais barato
a mi a todo riesgo en la mutua madrileña me sale en 1300
y si no hago partes el año q viene me baja a 900
y la coña es q tengo solo un mes de carnet

MejiasJesper

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #55 en: 03 de Diciembre de 2006, 16:07:11 pm »
Hola a todos,

Yo he mirado muchas compañías, y la que mejor precio me daba era Balumba, 510 € TR con Asistencia VIP y seguro conductor ampliado a 60.000 €, no obstante me he decantado por Genesis, TR con franquicia de 200 € por 481 €, y con 3.200 € en extras incluidos.

Un saludo.


yupi

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2007, 01:01:53 am »
Primer año con Linea Directa sin entregar bonificacion,de 740 euros que me pidieron en un principio a 687 euros que bajaron"sin apretarles",TD sin franquicia,aunque no se como me irán a reponder en caso de siniestro,he oido cosas negativas de ellos.

Garpansoro

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #57 en: 29 de Enero de 2007, 18:10:06 pm »
Hola.

A mi, seguros Groupama, me lo dejan a 614 Eurillos a todo riesgo con franquicia de 300 Euros.

Y eso que he puesto todo a mi nombre, ya sabeis, si no tienes antigüedad ni nada de eso, te dan por donde amargan los pepinos.

Estoy muy contento ya que el Comercial es muy majo y no es como otras, que son máquinas telefónicas.

A parte, este seguro tiene instalaciones físicas, ya que las que son por teléfono, no me dan mucha seguridad.

Salud.  O0

MejiasJesper

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #58 en: 29 de Enero de 2007, 20:51:03 pm »
Hola a todos,

Yo al final con genesis 481 € al año con franquicia de 200 € y metiendo todos los extras ( Navegador, Techo, Llantas, Pintura Mica, Alarma y Alerón)

Un saludo.

danu26

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #59 en: 29 de Enero de 2007, 21:54:47 pm »
hola, yo estoy en L.Directa por 400e  con los extras que llevo y 210e de franquicia.

Garpansoro

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #60 en: 29 de Enero de 2007, 21:59:27 pm »
Lo bueno es que a mí en Allianz Ras, con una franquicia de 450 euros, me pedían 1050 eurillos de ná. Por lo cual, el precio de Groupama, me parece un regalo.

Esto es una forma de decir que no te quieren asegurar.

Salud  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #61 en: 23 de Febrero de 2007, 17:33:32 pm »
Yo tuve el coche anterior con Groupama, sin problemas porque no di ningun parte, asistencia, etc
ahora tengo Balumba, esa bananera, y me ahorre dinero que es lo que importa, con asistencia vip y demas.
El tema de los seguros, para mi, son todos iguales, lo que les importan es cobrar y cuando pasa algo mirar con lupa las cosas y si ven alguna peguilla, por poco que sea, no pagarte,no arreglarte el coche, asistencia etc...
Asi que cada uno que haga lo que quiera ;D y solo te das cuenta si te pasa algo, que ya es tarde para cambiar. Un Saludo O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Seguro barato?
« Respuesta #62 en: 23 de Febrero de 2007, 20:28:20 pm »
joe me da casi verguenza decir que yo pague 1900€ de seguro  :8( :'(

ozafi

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2007, 01:20:01 am »
yo llevo mucho tiempo en RAC, y no pago demasiado, estoy muy contento con el trato que me dan, tengo coche de sustitucion en caso de accidente, averia, vamos! sin preguntas. Es lo que mas me interesa.

julymotores

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #64 en: 24 de Febrero de 2007, 17:35:53 pm »
yo estoy en groupamma y pago 800 pavos sin franquicia y 4000 de extras por ahora bien

Tribilin

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2007, 10:02:16 am »
Hola compañeros yo que soy profesional del sector , solo os digo una cosa ¿ Fiais vuestra seguridad y la de los vuestros solo al precio ? ¿ Valorais vuestra seguridad en 200,00 euros ?
Solo os digo una cosa aseguraros en una Compañia de solvencia , con implantación en España y que tengais una oficina donde poder exponer vuestro problemas y reclamaciones <idiot <idiot

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2007, 10:34:39 am »
Totalmente de acuerdo con tribilin:

Comento Tema Balumba:

-Os merece la pena un 30% de bonificacion max?
-Resposabilidad Civil limitada?
-6 años para conseguir el max de bonificacion?
-Si es Siniestro Total, a partir del 2º año el valo venal del vehiculo?
-La defensa juridica limite de 1200 euros?
-Sin poder gestionar una multa?
-La asistencia de los ocupantes limitada a 6000 euros?

Y como alguno sabreis no soy comercial aunque trabajo en estos temas, por eso mismo recomiendo algo justo, y esto no lo es.

Por supuesto, es mi opinion.

danu26

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2007, 10:41:17 am »
yo llevo 5 años con L.directa, y la verdad que no he tenido ningun problema y eso que he tenido percances, tengo el 55% de bonificación y pago 403e todo riesgo con franquicia de 210.y siempre me han solucionado  los problemas.
encambio estuve con una super compañia quese llama winten...... . un dia me dieron un golpe por detras y aun estando las cosas clarisimas tardaron en arreglarme el coche ( cordoba) 3 meses, eso si que es una buena compañia.......no hay que comer con los ojos.

Tribilin

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2007, 11:37:57 am »
Amigo danu26 tampoco hay que cargar toda la culpa a tu Compañia , ¿ Quien era la contraria ? , esa es la responsable de todo .  O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2007, 11:54:50 am »
Hombre la otra cª desde luego es culpable, pero para eso existen los adelantos de reparacion, de  franquicias, en fin... que depende un poco de las dos

Pinsapa

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2007, 14:00:45 pm »
En mi familia, compañias como La Estrell...y Maphr....nos han dado la espalda en 3 casos claros de culpa del contrario.

Al final, mis familiares tuvieron que lidiar directamente con los abogados de la cia. contraria ante la desidia de las cias. propias.

Ante eso....yo me he ido a la mas barata. Linea Dir..... En el unico percance que he tenido, me han resuelto el problema super rapido.

Igual es casualidad pero.....

danu26

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2007, 14:15:50 pm »
estoy de acuerdo,Tribilin, pero, como dice ESTAMBAI  mi compañia deveria averme hechado una mano, para algo  pagaba 235.000 pst al año.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2007, 14:28:12 pm »
Por experiencias propias y ajenas, la mejor compañía es la más barata.
Si no hay percances, todos contentos.
Si hay percances, cualquier compañía se agarrará a un clavo ardiendo para no soltar un €  <cabreado

Tribilin

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #73 en: 27 de Febrero de 2007, 16:07:43 pm »
Yo os lo digo , reitero , como profesional del ramo y a lo mejor no soy muy parcial , pero lo mejor es una buena Compañia con oficinas y mucho mejor si lo haces a través de un Agente o Corredor ya que ese será tu amigo y te ayudará mucho a la hora de resolver todos esos temas que te preocupan , eso de llamar por telefono hoy te atiende Mari , luego Pili , luego le vuelvo a contar la historia a Juan que me pasa con Pepe........ Tengo mas de 20 años de experiencia en el sector y lo conozco absolutamente todo al respecto . O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #74 en: 27 de Febrero de 2007, 16:47:50 pm »
¿ Fiais vuestra seguridad y la de los vuestros solo al precio ? publicado por Tribilin

Yo creo que esta pregunta es una tonteria por poner algo, que me quieres decir que tu pagando 1500 euros por el seguro y yo que pago 400 euros, quieres decir que tu quieres mas a tu familia que yo?que vas a tener menos accidentes que yo? No se que quieres decir con eso. :o

No sera mejor que compres unas buenas ruedas, frenos ABS, airbags, control estabilidad, etc... que es lo que te da esa "seguridad adicional" , aparte de ser prudente, llevar una velocidad adecuada y estar atento al volante.

Asi que todo eso me da la  ;D, pero al final quien va a pagar la diferencia de precio? Nosotros verdad? Entonces el dinero que nos ahorramos, no da para pagar esa defensa juridica tan buena, ese vehiculo de sustitucion de p.m., esa ayudita en carretera, y etc, etc.........que por si las moscas el seguro patatero que hemos contratamos se echa para atras y despues ya correremos y tomaremos las acciones legales oportunas.

Y que conste yo elegi el seguro barato, porque la parienta se saco el carne y no me aseguraban en otras compañias o me daban un precio excesivo y para dos dias que coge el coche no me vale la pena. Un saludo ;)