Autor Tema: radares navi cd 70  (Leído 611 veces)

julymotores

• Visitante
radares navi cd 70
« en: 05 de Noviembre de 2006, 14:00:00 pm »
alguien save como instalar los radares fijos en navi cd 70 se de otos gps que lo hacen si saveis algo del tema ?

wino

• Visitante
Re: radares navi cd 70
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2006, 18:58:35 pm »
Lo siento pero al cd70 no se le puede introducir nada. Es el precio que hay que pagar por tenerlo integrado aparte del sablazo que te meten  :'( .

Y esto pertenece al foro de zafira B

CARLITOS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2006, 22:18:28 pm »
Personalmente pienso que se trata del principal problema de los navegadores integrados en el automovil. La configuración la marca el fabricante (Opel en este caso). Cuando compre mi zafira ya tenia una PDA con Navegador y al analizar las posibilidades del navegador integrado decidí no comprarlo. Como positivo es que no tienes que ir con la ventosa en el cristal, el cable de mechero y toda la historia que envuelve a la PDA en el coche.

Pienso que los navegadores integrados deben sufrir una gran transformacion. deben ser totalmente compatibles con las aplicaciones existentes. A modo de comparacion, no se imaginarme que cada fabricante instale un equipo de audio que implique el ir al concesionario a comprar la musica que deseas escuchar. La comparacion puede parecer exagerada, pero si lo piensas es lo mismo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2006, 22:34:08 pm »
Estoy de acuerdo contigo, los fabricantes deberian ponerse las pilas y fabricar accesorios mas generico en cuanto a compatibilidades con los que actualmente existen, y asi de camino tendrian muchas mas ventas puesto que le verias mas aplicaciones al extra en cuestion.

bandido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2006, 22:46:21 pm »
Yo fue la razon que me hizo plantearme el navegador integrado, el precio, actualizaciones y el tema de los radares y POIs en general.

wino

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2006, 02:26:52 am »
Totalmente deacuerdo con vosotros. Imaginaros un navegador integrado con todas las posibilidades de un TomTom por ejemplo  <love . Pero yo opté por el integrado porque no soporto la idea de llevar nada colgando dentro del coche.
Ya llevo el manos libres en el parasol y estoy investigando para "integrarlo" y que no se vea nada  <locoloco .

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2006, 09:29:01 am »
una gran put**a  <cabreado