Autor Tema: Cada día me gusta más  (Leído 778 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Cada día me gusta más
« en: 04 de Noviembre de 2006, 23:51:20 pm »
Hola zafireros, en los últimos días mi expieriencia con mi zafira ha sido genial, cada día me gusta más, pensaba que por su tamaño sería complicado de moverse por ciudad pero nada más lejos de la realidad. Estoy encantao  O0,  por el momento no he tenido nigún problemilla de esos que comentais por aquí de ruidos, arranque, etc, pero cuando leo algo de eso me quedo un pelín  :8(, pero está bien que lo comenteis, gracias.
Otra cosa, peazo de zafis que os gastais, la mia está más pelá la cabeza del Lobato, espero que gracias a esos bricos que os currais la pueda ir apañando, aunque os tendreis que venir por aquí por que si no la romperé  :'(, eso si las  [beer] corren de mi cuenta. un saludo.

wino

  • Visitante
Re: Cada día me gusta más
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2006, 08:48:04 am »
Me alegro que estés contento con tu zafi  [plas] . Es cierto que se mueve muy bien por ciudad, excepto por el dichoso punto muerto delantero, pero te acostumbras.
En cuanto a los fallos no te preocupes que suelen ser casos aislados. Yo en un año no he tenido ninguna pega. Bueno sí, el ruido del volante pero en dos días se fue solo  <idiot

chisme

  • Visitante
Re: Cada día me gusta más
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2006, 09:42:26 am »
Otra cosa, peazo de zafis que os gastais, la mia está más pelá la cabeza del Lobato,
si la tulla esta pelada la mia  jejejejejej un salu  y disfrutala menudo aparato q tienes

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Cada día me gusta más
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2006, 23:22:21 pm »
si la tulla esta pelada la mia  jejejejejej un salu  y disfrutala menudo aparato q tienes

Moderación por favor, que este foro lo leen también jóvenes inocentes fácilmente escandalizables  :DD :DD :DD :DD

bandido

  • Visitante
Re: Cada día me gusta más
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2006, 23:53:23 pm »
Es que los jovenes...  >:D calzamos bien.  8:)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cada día me gusta más
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2006, 17:25:05 pm »
nada hombre,siempre hay alguna que tiene mas cosas que la suya