Autor Tema: sepodria extraer el adaptador del displey caset deserie y adaptarlo demarca?¿  (Leído 386 veces)

chisme

  • Visitante
pues pensando en destripar el radiocasete viejo para ver si se podria adactar  para lo del displey en un radio cd de marca si alguno, entiende  de electronica ...imagino q no se pueda....un salu  (la pela es la pela)
preguntaba  a FPRIETOV q puso otra radio sin adadtador , q si la informacion normal de temperatura y ora fecha seguia apareciendo pienso q si pero espero q me lo confirme
un saludo  y gracias

Recopilatorio

  • Visitante
Re: sepodria extraer el adaptador del displey caset deserie y adaptarlo demarca?¿
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2006, 18:11:28 pm »
Sufro, chisme, sufro...

 ;)

(Saludos afectuosos)

chisme

  • Visitante
Re: sepodria extraer el adaptador del displey caset deserie y adaptarlo demarca?¿
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2006, 18:13:50 pm »
por q sufres jr ?¿ :-\

Recopilatorio

  • Visitante
Re: sepodria extraer el adaptador del displey caset deserie y adaptarlo demarca?¿
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2006, 18:18:30 pm »
Versión revisada y corregida:

"¿Se podría extraer el adaptador del display casette de serie y adaptarlo de marca?
Pues pensando en destripar el radio-cassette viejo para ver si se podria adaptar para lo del display en un radio-cd de marca. Si alguno, entiende de electrónica ... imagino que no se puede.... Un saludo  (el € es el €).
Preguntaba a FPRIETOV, que puso otra radio sin adaptador, que si la informacion normal de temperatura, hora y fecha seguía apareciendo. Pienso que si, pero espero que me lo confirme.
Un saludo y gracias."

 O0


edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: sepodria extraer el adaptador del displey caset deserie y adaptarlo demarca?¿
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2006, 18:33:54 pm »
por favor chisme tomate un pelin de tiempo y no escribas como en un movil en eso tiene razon Recopilatorio cuesta sino entenderte y la gente es posible que no te conteste por eso (por no comprender exactamente lo que preguntas) :-\
enga que no se te olvide compañero  O0
en cuanto a lo que preguntas lo que se pierde en principio sin poner adaptadores son los mandos del volante y la informacion de la radio ,RDS en el display pero la hora o la temp.exterior o la informacion del ordenador de a bordo se mantiene (consumo medio,etc.check control)
saludos

FPRIETOV

  • Visitante
Re: sepodria extraer el adaptador del displey caset deserie y adaptarlo demarca?¿
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2006, 11:13:46 am »
Hola Chisme,

No sé con seguridad lo que se pierde en tu display al cambiar la radio, porque yo en mi Zafira tengo un MID (Display de información múltiple, con el ordenador y el check control) y tú creo que tienes un TID (Display de información triple). En el Omega yo tenía también un TID y no se perdía la hora ni la temperatura, pero sí la fecha mientras que la radio está encendida. Al apagar la radio volvía a aparecer la fecha. Esto es lógico, ya que a tí, con la radio de serie será en el espacio reservado para la fecha donde te da la información de la radio.

Sé que cortando un cable podriás mantener la fecha, pero se anularía la iluminación de los mandos del volante.

En cuanto a si mediante electrónica puedes conseguir que con otra radio no de serie se vea la información en el display no sé decirte.