Autor Tema: poliza seguro y fichero sinco AYUDA.  (Leído 1775 veces)

izan 103

  • Visitante
poliza seguro y fichero sinco AYUDA.
« en: 09 de Diciembre de 2009, 18:24:28 pm »
Mi padre tiene el seguro contratado en mapfre, el dia 16/12/2009 le vence y se quiere cambiar de compañia.
Pero el problema biene que al pedir presupuesto en otra compañia esta le pide el numero de poliza y este numero no aparece en ningun fichero con lo cual no tiene ninguna bonificacion ni esta asegurado ni nada para la nueva compañia.
Solucion de Mapfre: Que haga una reclamacion por escrito que page lo que le pide la nueva compañia y dentro de dos meses la reclamacion es favorable que la nueva compañia le devuelva la diferencia, y la segunda que  pida a la central un certificado de no siniestro del ultimo año y que la nueva compañia confie en el por ser un fallo habitual de las compañias y le haga la bonificacion.
Yo personalmente no entiendo nada y no se si hay alguna manera de solucionar el problema mas rapido por que el fallo es la seguradora que no ha pasado los datos de la poliza al fichero y ahora a quien le toca perder tiempo, dinero es a mi padre.

Re: poliza seguro y fichero sinco AYUDA.
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2009, 18:29:32 pm »
En principio la solución del certificado debería bastar, sin que tengan que "fiarse" de tu padre (vaya debería ser tan válido comoel fichero electrónico donde no han dejado los datos)
La otra es que amenace con ir a la OCU para que agilicen el tema del fichero o que las compañías se llamen entre sí.

Yo iría a la nueva y presionaría para que ellos mismos se pongan en contacto con Mapfre, en nombre de tu padre.
Que muevan el culito para ganarse un cliente. Y que mire otras compañías, quiero decir, diciéndoselo a la cara para que realmente se muevan.

theboarder

  • Visitante
Re: poliza seguro y fichero sinco AYUDA.
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2009, 18:39:02 pm »
mapfre no te tiene en el fichero??  :o :o  creia que era solo MM

xavi1961

  • Visitante
Re: poliza seguro y fichero sinco AYUDA.
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2009, 18:44:02 pm »
pero tu como lo pagas se supone que en el recibo tienes el numero de poliza <locoloco <locoloco

izan 103

  • Visitante
Re: poliza seguro y fichero sinco AYUDA.
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2009, 19:30:06 pm »
mapfre no te tiene en el fichero??  :o :o  creia que era solo MM
Mapfre es la que no ha metido la poliza de mi padre en el fichero por error.
pero tu como lo pagas se supone que en el recibo tienes el numero de poliza <locoloco <locoloco
El numero de poliza lo tiene pero cuando lo da no consta y es como si no tuviera incluso con el recibo.
En principio la solución del certificado debería bastar, sin que tengan que "fiarse" de tu padre (vaya debería ser tan válido comoel fichero electrónico donde no han dejado los datos)
La otra es que amenace con ir a la OCU para que agilicen el tema del fichero o que las compañías se llamen entre sí.

Yo iría a la nueva y presionaría para que ellos mismos se pongan en contacto con Mapfre, en nombre de tu padre.
Que muevan el culito para ganarse un cliente. Y que mire otras compañías, quiero decir, diciéndoselo a la cara para que realmente se muevan.
Espero que valga con eso ,y lo de la otra compañia pienso que tienes toda la razon deberian moverse un poco mas y ponerse en contacto.