Autor Tema: golpe y fuga  (Leído 1327 veces)

delta48

• Visitante
Re: golpe y fuga
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2008, 18:38:40 pm »
Yo con el vecino de al lado ya no puedo, cada año doy un parte para que pinten la puerta derecha trasera ........
Lo peor de todo, y segun está la sociedad, es que si se lo dices ya eres el malo de la peli y se acabó el buen rollo. Y si te callas eres el gili..... en fin, hago gasto del todo riesgo   :-\

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2008, 19:18:11 pm »
Pues sí que es un fastidio, sí, que por culpa de los demás tenga que soltar uno mismo la pasta  >:( >:( >:(

klan

• Visitante
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2008, 19:45:42 pm »
Vaya put.....ada!!!!

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2008, 20:56:18 pm »
Yo con el vecino de al lado ya no puedo, cada año doy un parte para que pinten la puerta derecha trasera ........
Lo peor de todo, y segun está la sociedad, es que si se lo dices ya eres el malo de la peli y se acabó el buen rollo. Y si te callas eres el gili..... en fin, hago gasto del todo riesgo   :-\

Pues a mi me pasaba lo mismo, pero con la puerta delantera izquierda , la abria para sacar al perro del coche y cada vez que la abria clak, le puse una nota y ahora se separa mas y no me a vuelto a dar.