Autor Tema: golpe y fuga  (Leído 1421 veces)

cokenay

• Visitante
golpe y fuga
« en: 14 de Marzo de 2008, 21:54:04 pm »
pues si yo creia que esto ya no pasaba pero me acaba de ocurrir a mi esta noche, al recoger el coche al salir de currar me he encontrado con que me han dado un golpe en la aleta trasera y me han reventado el piloto :'( pero lo peor es que no se han dignado dejar un numero de telefon para poder hacer el parte   <cabreado <cabreado
es que no lo entiendo para que leches estan los seguros si no? nno ha sido mucho pero ya me jode uno intentando tenerla lo mejor posible y viene un desaprensivo y lo jode......
aggg que mal rollo se me ha puesto espero que le entre una cagalera que mientras mas corra mas le duela y que cuando pare que se lo haga encima ,bueno pues eso que me tenia que desahogar con alguien lo siento, mañana si puedo le sacare una foto que ahora estaba un poco oscuro y con el movil no se veia bien.

PD felicidades a los creadores de zafiratv hoy me lo he perdido pero el viernes estoy  puntual como un clavo

ZAFIBLUE

• Visitante
Re: golpe y fuga
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2008, 21:56:43 pm »
pues lo siento pero es verdad que exiten criminales de ese tipo  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2008, 21:59:15 pm »
vaya ***, si es que tiene que haber de todo en esta vida <mazo <mazo  <cabreadoque no sea nada

cokenay

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2008, 22:01:13 pm »
no si mucho no es pero ya es elrollo del taller ,fechas etc....

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2008, 22:07:19 pm »
Lo siento cokenay espero que no haya sido mucho, yo tambien acabo de sacarla tambien del taller por uno que me dio.
No fue nada pero lo que tu dices, taller, fechas ya te fastidian como a mi.
Espero que se te solucione pronto.  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2008, 22:08:44 pm »
a mi me paso algo parecido antes de navidad el vecino del parking me dio en la aleta delantera y tuve que que ir a buscarlo para que me diera los datos del seguro,tube que bajar a su casa 4 veces por que no me los queria dar,solo, dar largas hasta que lo conseguí,total pintar toda la aleta. <mazo <mazo <mazo

Skunk

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2008, 22:28:29 pm »
A mi me rompieron un piloto trasero  hace un mes o asi,y creo que fué un camion de la basura o algun peatón,porque tenía el coche aparcao en bateria con el culo hacia la acera y habia un contenedor al lado.
A ver si el perito de mi seguro se enrolla y lo mete en el mismo parte de un arañazo que me di en ese mismo lado,si no pues lo comprare que dice Nico que vale 85€

Por cierto estuvo lloviendo,y un amigo se dio cuenta que llevaba dos dedos de agua por dentro del piloto,la bombilla de la marcha atrás estuvo sumergida durante varios dias  :DD :DD Despues le hicimos un apaño con celo de ese grande y au

strong

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2008, 22:28:51 pm »
no es culpa tuya animo venga que hay que arreglar ese golpe.

un saludo..

Nando34

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2008, 22:37:23 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo
La madre que los pa..o <mazo

penuja

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2008, 23:32:15 pm »
Es una lastima que haya gente asi que se le va hacer <mazo <mazo <mazo
espero que pronto te lo reparen y se olvide todo O0
A mi despues de 2 años y medio va y me la rayan tambien de lado a lado :'(

javivivi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2008, 23:42:12 pm »
es el mundo en el q vivimos hoy..asi como vamos a llegar a buen puerto...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2008, 23:46:41 pm »
Es una lastima que haya gente asi que se le va hacer <mazo <mazo <mazo
espero que pronto te lo reparen y se olvide todo O0
A mi despues de 2 años y medio va y me la rayan tambien de lado a lado :'(
algun envidioso . que a mi me paso algo parecido un g l p con un ibiza solo por que aparque al lado de el en un centro comercial

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2008, 00:53:33 am »
Joer valla ca***on si es que hay gente d todo tipo en este mundo <cabreado <cabreado <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2008, 01:30:35 am »
Pozí :'(

Son unos cabr*nes <cabreado  La semana pasada recogimos el Saxo de mi mujer del taller porque algún impresentable le había hundido el paso de rueda delantero, junto con el piloto lateral y el embellecedor de la puerta. Por suerte, estaba a todo riesgo, pero con fanquicia. Unos 180 euros tuvieron la culpa de la reparación y la pintura :P

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2008, 09:13:54 am »
Desgraciadamente, mamones de este tipo hay a diario y te lo digo por experiencia. En mi trabajo tengo al dia entre 10 y 15 siniestros de este tipo. Lo unico que nos queda es resignacion. Ahora a repararlo y que quede mejor que estaba si cabe.  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2008, 10:02:41 am »
pues si... todavia queda gentuza como esa!!!! como tu dices que se tragante con su propia ***... ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2008, 10:09:10 am »
Lo siento tio,hay mucho mam*n suelto  >:(

txusma

• Visitante
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2008, 23:00:12 pm »
Todo esto viene por las bonificaciones de los seguros, el que da se larga y no le quitan la bonificación, para el seguro de p.madre que no paga un siniestro y para el taller de cine, total el *** tu y tu coche que nunca queda igual que de nuevo.
Paciencia y resignación.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2008, 23:06:51 pm »
sobre todo esos que llevan cacharros viejos que la mayoria van sin seguro,  <mazo <mazo <mazo

Mig21

• Visitante
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2008, 00:07:51 am »
Pues mucho ánimo Cokenay, y que te lo arreglen lo antes posible  O0 O0

Ya sabes que hijos de p....ta  <cabreado <cabreado los hay en todos los sitios.

pao

• Visitante
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2008, 00:10:36 am »
mala suerte pero es que ay gente para todo  y cara duras en mi calle paso lo mismo el menda se salta el ceda le dio el golpe  y sepiro y al otroledejo metido contra la parez   que hijo ....... <mazo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2008, 00:51:31 am »
 <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2008, 10:57:36 am »
Jo*er  :-\

Ayer saqué el coche para venirnos de vacaciones al pueblo de mi mujer y cuando llego al lavachoches veo que la rejilla delantera izquierda está colgando del morro...

Por fortuna las pestañas parecen intactas y a presión conseguí volver a encajar la pieza, pero vi que me habían "besado" esa esquina: tengo rayones y un desconchoncito de pintura :'(

Lo fuerte es que ha pasado estando a parcado en la plaza de garaje, donde sólo hay 40 coches  <cabreado

Menos mal que parece que ha quedado en poco pero sienta como una patada el las partes más íntimas <cabreado

Mig21

• Visitante
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2008, 11:07:58 am »
Jo*er  :-\

Ayer saqué el coche para venirnos de vacaciones al pueblo de mi mujer y cuando llego al lavachoches veo que la rejilla delantera izquierda está colgando del morro...

Por fortuna las pestañas parecen intactas y a presión conseguí volver a encajar la pieza, pero vi que me habían "besado" esa esquina: tengo rayones y un desconchoncito de pintura :'(

Lo fuerte es que ha pasado estando a parcado en la plaza de garaje, donde sólo hay 40 coches  <cabreado

Menos mal que parece que ha quedado en poco pero sienta como una patada el las partes más íntimas <cabreado

Y que lo digas, encima siendo en el propio garaje, hay que ser cab....on  <cabreado <cabreado  <mazo <mazo.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2008, 16:15:00 pm »
facil!! solo 40 coches? pues ya sabes a mirar 1x1 AVER QUIEN A SIDO EL LISTILLO