Autor Tema: mini kdd en Tarragona (no es broma)  (Leído 4561 veces)

strong

• Visitante
mini kdd en Tarragona (no es broma)
« en: 08 de Diciembre de 2009, 10:32:26 am »
 ¡¡¡mini kdd en Tarragona el dia 28 de Diciembre!!!

hace tiempo que no hacemos una kdd concertada por Tarragona y la verdad es que ya toca.
en un principio solamente se trata de pasar un rato juntos, con las zafiras y saludarnos ,también para conocer al nuevo forero de la zona "muñoz" que ha mostrado cierto interes por el foro y tiene una zafira negra que estamos deseando ver  :DD :DD :DD
me rio porque cual zafira no estamos deseando ver  :DD :DD :DD
como faltan algunos días podemos ir comentando cosas por aquí ,a ver si nos juntamos 4 o 5 y si viene alguien de Barcelona los que puedan estar mas rato  podemos comer juntos y si no vienen también  O0

TRULY

Re: mini kdd en Tarragona (no es broma)
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:35:43 am »
eso eso, pero llevaros gorros y matasuegras para festejar el dia de los inocentes  :DD :DD :DD :DD

a ver si lo conseguis, aunque solo seais vosotros 2  O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:03:28 am »
Aver si no es broma  ;D por el dia de los inocentes nos apuntamos desde aqui Martorell (BCN) :DD que estamos  <locoloco por asistir a otra kdd  :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:48:01 am »
"Truly" eres un santo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD ya te veo en Tarragona el dia 28  ^-^
con "sebas" ya estamos 3 y que conste que el dia 28 lo ha seleccionado "Danu26" es decir ya estamos 4  ;)

« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:50:05 am »
Buen día, sí señor  O:)
Yo tengo previsto estar por la nieve del 26 al 31, me va a pillar un pelín lejos.
Por si cambiamos de idea, iré siguendo el hilo.  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2009, 13:59:55 pm »
uhmmm nosotros creo que salimos el 29 de viaje ... y ademas el 28 curro ...

wino

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2009, 14:45:47 pm »
Por mi parte con la peque lo veo dificil pero ya veremos...  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2009, 09:12:02 am »
El 28 es día laboral asi que.... :'( :'( :'(

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2009, 09:16:36 am »
Buenos dias  O0 Tatlan[/glow]
el 28 supuestamente es laborable  :-\ pero casi todas las empresas hacen vacaciones  :-\ ??? ???

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2009, 09:19:20 am »
pero casi todas las empresas hacen vacaciones  :-\ ??? ???

pues voy a ser uno de los 4 que van a trabajar  :'(  :'(  :'(  :'( aunque decir casi todas las empresa parece decir mucho eh  8:)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2009, 09:56:06 am »

pues voy a ser uno de los 4 que van a trabajar  :'(  :'(  :'(  :'( aunqnue decir casi todas las empresa parece decir mucho eh  8:)
Si tu eres el 1 yo soy el 2 ...  :DD :DD

el año pasado si que nos regalaron uno o dos dias ... pero este no .... bueno si

me regalan el 30

« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:11:24 am »
Hombre, yo también tengo vacaciones  :), pero a costa del verano  >:(
En fin que seguiré pendiente si mis planes se van al garete, que ganas de ver la de Strong, tengo, tengo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2009, 11:59:11 am »
Pues yo lo tengo dificil poder asistir... si queréis verme tendréis que ir un poquito más hacia el sur, y ya de paso me ayudáis a coger la oliva  ;D ;D ;D

wino

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:14:06 pm »
Yo ahora tengo fiesta todos los días  :DD :DD :DD pero cuando trabajaba en el taller como mucho nos cogíamos de fiesta el día 31 por la tarde y porque sobraban horas de convenio, excepto si me guardaba días de vacaciones. Pero como eramos dos mecánicos teníamos que alternar año sí, año no  :P :P

erbebe

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2009, 13:15:21 pm »

pues voy a ser uno de los 4 que van a trabajar  :'(  :'(  :'(  :'( aunqnue decir casi todas las empresa parece decir mucho eh  8:)
Si tu eres el 1 yo soy el 2 ...  :DD :DD

el año pasado si que nos regalaron uno o dos dias ... pero este no .... bueno si

me regalan el 30

Pues aqui llega el 3  :'( :P

sintiendolo mucho pero que mucho  :'( :'( :'( :'( creo que me sera del todo imposible poder asistir a este evento  :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero como me aceis esto  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado esto hay que montarlo un finde no un dia de curro  :P  :'( :'( :'(

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2009, 14:21:39 pm »
pues yo aunque este de baja todavia ese dia mi mujer trabaja asi que no ire si hubiera sido el sabado antes podria ser que hubiera ido  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2009, 20:49:50 pm »
Pues yo lo tengo dificil poder asistir... si queréis verme tendréis que ir un poquito más hacia el sur, y ya de paso me ayudáis a coger la oliva  ;D ;D ;D

pero tio yo flipo , tan mal estas que no puedes coger una oliva  :DD :DD :DD :DD

no vos preucupeis si no podeis venir a Tarragona , pero antes de Semana Santa a ver si hacemos una buena kdd  O0

pues yo aunque este de baja todavia ese dia mi mujer trabaja asi que no ire si hubiera sido el sabado antes podria ser que hubiera ido  O0

"Xavi1961" !!! tu si estas por Vendrel puedes escaparte como has hecho otras veces  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:16:26 pm »
Hombre, yo también tengo vacaciones  :), pero a costa del verano  >:(
En fin que seguiré pendiente si mis planes se van al garete, que ganas de ver la de Strong, tengo, tengo

"maguayo" tu sigue el hilo de la mini kdd y el dia 28 si no tienes otra cosa mejor que hacer ¡aqui estamos!  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:18:39 pm »
"Xavi1961" !!! tu si estas por Vendrel puedes escaparte como has hecho otras veces  O0

yo estoy en mi casa en el prat en vendrell subo algun sabado o domingo pero no entre semana y menos si mi mujer esta trabajando  O0 O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:28:56 pm »
no vos preucupeis si no podeis venir a Tarragona , pero antes de Semana Santa a ver si hacemos una buena kdd  O0

esta la de la nieve ....

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2009, 09:06:15 am »

pero tio yo flipo , tan mal estas que no puedes coger una oliva  :DD :DD :DD :DD

Una detrás de otra, así hasta coger una tonelada y media o más  ;D. No es mucho, pero para el gasto de una familia ya es suficiente  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:50:24 pm »

Una detrás de otra, así hasta coger una tonelada y media o más  ;D. No es mucho, pero para el gasto de una familia ya es suficiente  ;)
Este aceite lo tengo que probar algun dia  >:D ;)

Strong cambia el dia y que sea en finde y ya veras como seguro que unos cuantos nos podemos escapar chiquillo  ;)

strong

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2009, 19:34:28 pm »
"Erbebe" el dia 28 hay mini kdd en Tarragona y el dia no se puede cambiar  O0
a ver si los foreros de Tarragona aparecen y comentan algo  <movil <movil <movil <movil

erbebe

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2009, 12:39:31 pm »
a ver si los foreros de Tarragona aparecen y comentan algo  <movil <movil <movil <movil

O0 pues si la fecha esta cerrada y no se pueden realizar cambios  :'( lamentandolo mucho y quedandome con unas ganas terribles de asistir  :'( :'( :'( aseguro que mi asistencia no sera posible  :'( :'( :'( :'( :'(

strong

• Visitante
« Respuesta #24 en: 11 de Diciembre de 2009, 19:15:37 pm »

O0 pues si la fecha esta cerrada y no se pueden realizar cambios  :'( lamentandolo mucho y quedandome con unas ganas terribles de asistir  :'( :'( :'( aseguro que mi asistencia no sera posible  :'( :'( :'( :'( :'(

"erbebe" si quieres venirte la fecha se podria cambiar al domingo  dia 27 pero donde estan "muñoz" y "danu26" ??????