Autor Tema: aber quien me dice algo  (Leído 920 veces)

pao

  • Visitante
aber quien me dice algo
« en: 08 de Diciembre de 2009, 01:29:21 am »
aber en pezamos :-\ 

mi pc no me coje internet a que puede ser debido
aque se mea roto el puerto de la placa por que enchufo el portatil y si coje internet por cable y por wuifi perfecta mente y el pc no lo coje 8:)

puede ser devido a que se me aya *** la placa por que el moden esta bien

en peze con un virus que no medejaba ahcer nada en el pc  <mazo  y acabo de formatear el pc y sigue sin cojer red  <cabreado 
meda ami que se mea petado la placa
espero respuesta  O0

Re: aber quien me dice algo
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2009, 01:44:54 am »
No necesariamente pero pueden haber muchos motivos.

Puedes averiguar la ip del router en el portátil, dándole a propiedades del icono de red que debes tener al lado del reloj y luego al pestaña soporte.

Vas en el PC a inicio/todos los programas/accesorios/símbolo del sistema
Digamos que 192.168.0.1 (es lo más habitual)
Escribes ping 192.168.0.1. Si sale perdidos = 0, el PC se comunica bien con el router.
Si no habría que ver las propiedades de la conexión de redes en el PC, o las del router.

Si la comunicación es correcta, debe ser cosa del router

Mig21

  • Visitante
Re: aber quien me dice algo
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2009, 01:46:36 am »
Comprueba que la tarjeta de red no tenga problemas de driver, a lo mejor al instalar el sistema no te ha instalado la tarjeta y por eso no tienes acceso. Vete a propiedades del sistema y mira a ver si tiene una interrogación o no.

De estar todo bien puede ser que esté estropeada, si está integrada en la placa con "pinchar" una nueva se te arreglaría.

pao

  • Visitante
Re: aber quien me dice algo
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2009, 01:56:38 am »
eso ya lo eh echo todo y esta perfecto acabo de enchufar el portatl de nuevo y funciona perfecto pero el pc no :8(

estado mirando y da todo conectado correcta mente  :8( si la cosa que da que esta conectado pero no abre la pagina  :8(

estoy por tirarlo por la ventana y conprarme otro pc :-\ seguire mirando aber si encuentro algo rraro :8(

Re: aber quien me dice algo
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:02:31 am »
¿has probado con sólo el PC conectado al router? Igual va a ser un conflicto de IP
O un problema del cortafuegos.
Desactívalo y lo pruebas, tanto el de windows, como otro si lo tienes.,pero solo para probar, que siempre hay que tener uno (y sólo uno mejor) activado

pao

  • Visitante
Re: aber quien me dice algo
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:06:38 am »
mañana segire mirando que ya estoy loco de tanto mirar  yo creo que va aser la placa por que llevo desde el miercoles asi pensando de que era por el virus y eh formateado y sigue igual  :8(

ya lo mirare mañana tranquila que ya mente que estoy loco de tanto mirar y ya nose ni donde toco ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: aber quien me dice algo
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2009, 06:48:48 am »

si la cosa que da que esta conectado pero no abre la pagina  :8(

En este caso, solo tienes mal la IP del ordenador. No tienes nada *** en el hardware. Cuando el ordenador se conecta, el router no le asigna correctamente la ip, con lo que estas conectado correctamente al router, pero con una ip que no pertenece a la red domestica, y por lo tanto, no puede salir a internet por la puerta de enlace (ip del router).
Bueno, todo esto si has explicado bien tu problema, ya que no dices si has hecho ping a las ip´s de los equipos.  8:)

Enrique

  • Visitante
Re: aber quien me dice algo
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2009, 12:04:16 pm »
has conseguido algo majo!!!!! O0 O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: aber quien me dice algo
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2009, 12:28:14 pm »
si el ordenador va bien y solo falla el wifi, como va a ser la placa Pao, a ver si vas a cambiar todo el ordenador por eso

pao

  • Visitante
Re: aber quien me dice algo
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:54:56 pm »
la verdad que no se lo que es pero estado trasteando para ver si lo consegia y amuerto del todo me sale una pantalla azul que no meda tienpo aber lo que pone y se reinicia solo todo el rato abra que llevarlo al taller para que medigan lo que tiene :8(

Re: aber quien me dice algo
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:56:47 pm »
¿en modo a prueba de fallos? Pulsa F8 en el inicio de windows, te debe salir un menú.
Desinstala los controladores, y reintenta la instalación tras reiniciar.

pao

  • Visitante
Re: aber quien me dice algo
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:58:52 pm »
eso le tocara mañana y sino el viernes que tengo mas tienpo para trastear maguayo O0