Autor Tema: algo raro pasa!!!!!!  (Leído 841 veces)

Enrique

  • Visitante
algo raro pasa!!!!!!
« en: 07 de Diciembre de 2009, 20:51:34 pm »
 <idiot <idiot <idiot <idiot, no se porque pero veo las fotos de mi perfil y de los demas compañeros borrosas, como s¡ tuvieran nieve en la tele os acordais??????, bueno a ver quien me hecha una manilla con el tema que no tengo ni idea de veras!!!!!!!!!

ROSCAS

  • Visitante
Re: algo raro pasa!!!!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:54:11 pm »
<idiot <idiot <idiot <idiot, no se porque pero veo las fotos de mi perfil y de los demas compañeros borrosas, como s¡ tuvieran nieve en la tele os acordais??????, bueno a ver quien me hecha una manilla con el tema que no tengo ni idea de veras!!!!!!!!!

Yo las veo perfectas, haber si se te ha estropeado la grafica.  :o

Espera que Hommer seguro te dice algo.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: algo raro pasa!!!!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:57:58 pm »
Has bebido ??  >:D

Si no es asi, tendras problemas con el monitor o la tarjeta grafica, echa un vistado a las conexiones por si acaso.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: algo raro pasa!!!!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:58:29 pm »
<idiot <idiot <idiot <idiot, no se porque pero veo las fotos de mi perfil y de los demas compañeros borrosas, como s¡ tuvieran nieve en la tele os acordais??????, bueno a ver quien me hecha una manilla con el tema que no tengo ni idea de veras!!!!!!!!!

Yo las veo perfectas, haber si se te ha estropeado la grafica.  :o

Espera que Hommer seguro te dice algo.  O0
jooooooo espero que no se me halla roto porque sino me daria algo de veras. lo que me faltaria para terminar el año macho!!!! que se me rompiera el jordenata :8( :8( :8( :8(

ROSCAS

  • Visitante
Re: algo raro pasa!!!!!!
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:59:15 pm »
<idiot <idiot <idiot <idiot, no se porque pero veo las fotos de mi perfil y de los demas compañeros borrosas, como s¡ tuvieran nieve en la tele os acordais??????, bueno a ver quien me hecha una manilla con el tema que no tengo ni idea de veras!!!!!!!!!

Yo las veo perfectas, haber si se te ha estropeado la grafica.  :o

Espera que Hommer seguro te dice algo.  O0
jooooooo espero que no se me halla roto porque sino me daria algo de veras. lo que me faltaria para terminar el tema macho!!!!

Eso vale poco.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: algo raro pasa!!!!!!
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:00:08 pm »
de cuanto estamos hablando socios????? <idiot <idiot

Re: algo raro pasa!!!!!!
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:34:39 pm »
de cuanto estamos hablando socios????? <idiot <idiot
Espero que de una [beer] y nada más  ;)
Vamos a ver:
La resolución nativa de tu pantalla ¿la sabes? Si no, me pasas el modelo de pantalla que tienes (supongo que plana, si no, también me lo dices).

Luego haces clic con el derecho en el escritorio y pinchas propiedades: en la pestaña configuración, me indicas que tienes en resolución de pantalla.

En teoría deberían coincidir la resolución empleada por windows con la nativa para una nitidez óptima.
Luego el tamaño de las letras, si hace falta, ya lo ajustaremos.

Resolución nativa: una pantalla LCD está compuesta por un nº fijo de celdillas, tantas de ancho por tantas de alto. Ésa es la resolución nativa, que se refiere a la física.
En cambio desde windows se puede ajustar a que la pantalla represente una resolución diferente. Si es diferente se produce una interpolación, loque provoca que digamos  tres puntos físicos representen 5 lógicos. Y 5/3 son 1,6666666666666666666666666666666666666666666666666
imposible de representar co nexactitud, el "redondeo" hace que sea borroso.


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: algo raro pasa!!!!!!
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2009, 22:09:53 pm »
Entra en la configuración de sistema y actualiza el controlador de la tarjeta gráfica. Seguramente has instado algo que te ha *** el controlador.
También puedes volver a un punto de restauración de sistema anterior a la última modificación de software que hayas hecho.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: algo raro pasa!!!!!!
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2009, 23:11:54 pm »
de cuanto estamos hablando socios????? <idiot <idiot
Espero que de una [beer] y nada más  ;)
Vamos a ver:
La resolución nativa de tu pantalla ¿la sabes? Si no, me pasas el modelo de pantalla que tienes (supongo que plana, si no, también me lo dices).

Luego haces clic con el derecho en el escritorio y pinchas propiedades: en la pestaña configuración, me indicas que tienes en resolución de pantalla.

En teoría deberían coincidir la resolución empleada por windows con la nativa para una nitidez óptima.
Luego el tamaño de las letras, si hace falta, ya lo ajustaremos.

Resolución nativa: una pantalla LCD está compuesta por un nº fijo de celdillas, tantas de ancho por tantas de alto. Ésa es la resolución nativa, que se refiere a la física.
En cambio desde windows se puede ajustar a que la pantalla represente una resolución diferente. Si es diferente se produce una interpolación, loque provoca que digamos  tres puntos físicos representen 5 lógicos. Y 5/3 son 1,6666666666666666666666666666666666666666666666666
imposible de representar co nexactitud, el "redondeo" hace que sea borroso.


madre mia pero que me has dichooooooo  :o :o :o :o :o por dios!!!!!!!!!!! mir ate digo lo que tiene macho y me cuentas  O0 O0
es un Acer aspire 5920con intel core 2 duo processor T5250
15.4" WXGA Acer Crystal brite. LCD(8ms/220-nit)
Up to 252mb mobile intelGraphicMedia Acelerator X3100
1gb ddr2
120gb hdd
dvd super multi DL
802.11a/b/g WLAN
subwoofer
espero que te sirva macho un saludo! O0 O0

Re: algo raro pasa!!!!!!
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2009, 23:33:07 pm »
Sirve tu pantalla tiene la resolución nativa:
Citar
Pantalla brillant 15, 4 'WXGA (220 - liendres) Acer
CrystalBrite ™ TFT LCD, 1280 × 800 píxeles de resolución

Ahora has de ir a propiedades de pantalla de windows y ajustar:

A la misma si no está.

Si no puedes, es porque el driver se te ha corrompido,y toca hacer
Entra en la configuración de sistema y actualiza el controlador de la tarjeta gráfica. Seguramente has instado algo que te ha *** el controlador.
También puedes volver a un punto de restauración de sistema anterior a la última modificación de software que hayas hecho.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: algo raro pasa!!!!!!
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2009, 12:11:59 pm »
Sirve tu pantalla tiene la resolución nativa:
Citar
Pantalla brillant 15, 4 'WXGA (220 - liendres) Acer
CrystalBrite ™ TFT LCD, 1280 × 800 píxeles de resolución

Ahora has de ir a propiedades de pantalla de windows y ajustar:

A la misma si no está.

Si no puedes, es porque el driver se te ha corrompido,y toca hacer
Entra en la configuración de sistema y actualiza el controlador de la tarjeta gráfica. Seguramente has instado algo que te ha *** el controlador.
También puedes volver a un punto de restauración de sistema anterior a la última modificación de software que hayas hecho.  O0
gracias por la solucion macho estaba mal y ya se ve bien, pfffuuuuffff pensaba que se habia roto menos mal jajajajjajaajjaj que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROSCAS

  • Visitante
Re: algo raro pasa!!!!!!
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2009, 12:43:54 pm »
El que sebe, sabe..... O0

nomtoni

  • Visitante
Re: algo raro pasa!!!!!!
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2009, 13:17:18 pm »
Bueno se te ha solucionado, peor es que hubiera sido del riego


















El riego sanguineo, que te estás haciendo viejo...  :DD :DD :DD

Re: algo raro pasa!!!!!!
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2009, 14:16:07 pm »
de cuanto estamos hablando socios????? <idiot <idiot
Espero que de una [beer] y nada más  ;)
Pues me la tendré que cobrar  :)

feantre

  • Visitante
Re: algo raro pasa!!!!!!
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2009, 14:21:08 pm »
no sera que hoy ya se le ha pasado la tajada >:D :DD :DD :DD :DD

Enrique

  • Visitante
Re: algo raro pasa!!!!!!
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2009, 19:09:36 pm »
la cervecita cuando nos veamos te lo aseguro socio, y a los demas que sois mas malos que un dolor de muelas jajjajajajajja!!!!!!!!!!!!! tambien os invitare a una cervecita ok!!!!!!!!! O0 O0 O0