Autor Tema: Asientos zafira  (Leído 2038 veces)

zafiro76

  • Visitante
Asientos zafira
« en: 07 de Diciembre de 2009, 20:20:37 pm »
El sabado pasado fui a por los asientos de una zafira del 2004 que consegui por 300€. En el precio me incluyo tambien la parrilla delantera. Mi sorpresa es que no tiene bandeja debajo del asiento del pasajero ni regulacion lumbar. Esto ultimo ya me lo esperaba, pero lo de la bandeja no. Mi pregunta es la siguiente: ¿Con el restiling eliminaron la bandeja debajo del asiento del copiloto? Los que no teneis regulacion lumbar ¿la echais de menos?. Gracias por vuestras respuestas. O0

cocofanio

  • Visitante
Re: Asientos zafira
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:58:15 pm »
¿Con el restiling eliminaron la bandeja debajo del asiento del copiloto?
pues sí, la eliminaron. En su dia, en 2004, me pedían unos 50 euros precio taller  <mazo
Los que no teneis regulacion lumbar ¿la echais de menos?.
pues no, la verdad, como no sé si me gusta...pues no la he probado. Tal y como vienen los asientos la encuentro muy cómoda. (Blue Line)

xavi1961

  • Visitante
Re: Asientos zafira
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:33:38 pm »
ya en el 2003 la mia no lo traia ni la bandeja ni la regulacion lumbar y la verdad yo no lo he echado en falta O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: Asientos zafira
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:41:41 pm »
regulacion lumbar solo el piloto ...... bandeja ningun ...

02.2004

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Asientos zafira
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:58:18 pm »
la regulacion lunbar se puede colocar despues sale aprox 60 euros enb opel y se puede colocar en pasajero y piloto y por lo menos en la b ahy brico O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Asientos zafira
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2009, 23:02:27 pm »
Pues no tenía ni idea de lo de la bandeja. La mía tampoco la tiene, pues es del 2005.
La regulación lumbar no la he tenido nunca, por lo que no lo echo en falta.
Bye

Re: Asientos zafira
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2009, 23:55:17 pm »
La Madre (del 2001) lleva bandeja (la Hija, también 8) )
La regulación lumbar no la he tenido nunca, así que no puedo juzgar si me iría bien, pero no la hecho en falta, los asientos me resultan estupendos (aunque la mejor postura de conducir que he tenido nunca fue la del Astra del 93)

little

  • Visitante
Re: Asientos zafira
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:02:03 am »
regulacion lumbar solo el piloto ...... bandeja ningun ...

02.2004

idem

 :)

pao

  • Visitante
Re: Asientos zafira
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:33:12 am »
que se leva hacer si no tiene vandeja debajo del asiento verdad conpañero :-\

Juanjoktm

  • Visitante
Re: Asientos zafira
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2009, 07:25:46 am »
Pues la mia del 2003 no trae ni cajon ni regulacion lumbar la verdad es que son comodos pero en verano se me cuece la espalda aun con el clima

TRULY

Re: Asientos zafira
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:06:02 am »
la mia 2001 cajon no lleva porque llevaba el cargador de cds debajo del asiento pero regulacion lumbar lleva en ambos. Yo apenas lo utilizo, no me gusta que me aprieten los riñones, pero a mi mujer si le gusta. sobre gustos............

Pues la mia del 2003 no trae ni cajon ni regulacion lumbar la verdad es que son comodos pero en verano se me cuece la espalda aun con el clima
¿que tiene que ver la regulacion lumbar con que se te cueza la espalda con el calor?

Re: Asientos zafira
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:45:44 am »
(...) son comodos pero en verano se me cuece la espalda aun con el clima
A mi me pasa igual, la ventaja que en invierno apenas paso frío, seguro que como tu.
Yo eso lo he apañado con uno de esos respaldos tipo bolas (el mio es de bambú, del feuvert).

TRULY

Re: Asientos zafira
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:47:10 am »
(...) son comodos pero en verano se me cuece la espalda aun con el clima
A mi me pasa igual, la ventaja que en invierno apenas paso frío, seguro que como tu.
Yo eso lo he apañado con uno de esos respaldos tipo bolas (el mio es de bambú, del feuvert).
si se os cuece la espalda con esos asientos tendriais que haber montado en los de ford de los 90  :'( :'( :'( :'( :'( eso si que era horrible pero horrible

zafiro76

  • Visitante
Re: Asientos zafira
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2009, 16:28:33 pm »
Pues si que son ratas los de opel <mazo, con lo util que me resulta la bandeja para llevar el chaleco reflectante y el navegador escondido. Me estoy planteando el cambio del asiento manteniendo la bandeja del mio, pero hasta que no tenga los dos desmontados, no se si sera viable :-\. Os mantendre informados.

cocofanio

  • Visitante
Re: Asientos zafira
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2009, 19:33:01 pm »
Pues si que son ratas los de opel <mazo, con lo util que me resulta la bandeja para llevar el chaleco reflectante y el navegador escondido. Me estoy planteando el cambio del asiento manteniendo la bandeja del mio, pero hasta que no tenga los dos desmontados, no se si sera viable :-\. Os mantendre informados.
en la Opel me dijeron que se monta de un asiento a otro sin problemas, es una especie de kit

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Asientos zafira
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2009, 19:36:12 pm »
Pues si que son ratas los de opel <mazo, con lo util que me resulta la bandeja para llevar el chaleco reflectante y el navegador escondido. Me estoy planteando el cambio del asiento manteniendo la bandeja del mio, pero hasta que no tenga los dos desmontados, no se si sera viable :-\. Os mantendre informados.

La mia es del restilin del 2003 y tampoco lo traia ni una ni otra cosa,pero para colocar la bandeja del sillon en los asientos del modelo del reestilin esta algo complicado ya que el obstaculiza la palanca que hay para abanzar o retroceder el sillon en si.

No se si me explico,la palanca que hay debajo de ambos sillones esa que tiene forma de U digamos,ne modelo anterior al reestilin es mas estrecha que en la del reestilin lo cual se pude montar dicha bandeja,pero en los sillones del reestilin no entra,asi que hay que hacer un brico que no es complicado de hacer pero que en mi opinion no me merecio la pena hacerlo en su dia.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Asientos zafira
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:13:42 pm »
Ya lo ha dicho todo zafiruki O0

En los asientos del 2003 en adelante, no se podia poner la bandeja porque el tirador de mover el asiento delante/detras estorba el movimiento de la bandeja hacia delante.

La solucion para montar la bandeja es cambiar el tirador junto con su mecanismo. Cosa que tiene su trabajo.

Es cuestion de que evalues si te merece la pena o no. ;)

zafiro76

  • Visitante
Re: Asientos zafira
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:28:27 am »
El problema es que aparte del tirador deben faltar las guias del cajon :'(. Lo que me estoy planteando es cambiar la base completa del asiento con las guias, el tirador, etc. El problema es que tendria que separar el respaldo de la la base y me imagino que no sera facil :8(. Lo de cambiar el tirador tendre que estudiarlo, porque todavia no vi como esta sujeto y si se puede cambiar.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Asientos zafira
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:33:18 am »
El problema es que aparte del tirador deben faltar las guias del cajon :'(. Lo que me estoy planteando es cambiar la base completa del asiento con las guias, el tirador, etc. El problema es que tendria que separar el respaldo de la la base y me imagino que no sera facil :8(. Lo de cambiar el tirador tendre que estudiarlo, porque todavia no vi como esta sujeto y si se puede cambiar.

Claro las guias para el cajon tampoco las trae los sillones del reestilin,el respaldo va atornillado con 4 tornillos tipo torx no es dificil para nada separar el respaldo,y la butaca donde nos sentamos tambien esta atornillada a la base.


karhlou

  • Visitante
Re: Asientos zafira
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:34:36 pm »
la mia tiene regulacion lumbar en ambos , y altura solo conductor O0 es de 2005