Autor Tema: Cuidadito con los karts!!!  (Leído 761 veces)

^AS^

  • Visitante

Re: Cuidadito con los karts!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2009, 17:01:29 pm »
 :-\ :-\ :-\ :8( :8( :8(
Vaya, la parca está en cualquier esquina, (bajo una farola y con bolso, la muy pppp  <cabreado )

Emiliano

  • Visitante
Re: Cuidadito con los karts!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2009, 17:05:00 pm »
Vaya mala suerte, mira que es difícil volcar un kart y luego que se le enrolle la bufanda... :'(

feantre

  • Visitante
Re: Cuidadito con los karts!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2009, 17:27:14 pm »
vaya breva  :8( :8(

pao

  • Visitante
Re: Cuidadito con los karts!!!
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2009, 18:32:54 pm »
aquien se le ocurre montar con bufanda y lo de volcar si es posible

yo la ultima vez que monte me sali derrapando y me lie a dar bueltas asta que pare contra las ruedas  :8(pues no comi polvo esa tarde :DD

little

  • Visitante
Re: Cuidadito con los karts!!!
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:55:21 am »
Yo he currado con karts, y tango dar vuelta de campana como ver cómo a alguien se le enrolla la bufanda en la correa es algo "a la orden del día", al final, todo lo que tiene motor no debe ser tratado como un juguete, todo mecanismo tiene su riesgo.

TRULY

Re: Cuidadito con los karts!!!
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:08:44 am »
descanse en paz pero para volcar un car ya hay que liarla bien, y ademas ¿a quien se le ocurre montar con una bufanda? acaso no habia una persona encargada de dar los cascos o algo que le dijera que con bufanda no se puede montar?  <locoloco <locoloco <locoloco

estoy con little, todo lo que tenga motor hay que tratarlo como tal, no como un juego ni un juguete inofensivo porque no es asi  O0

^AS^

  • Visitante
Re: Cuidadito con los karts!!!
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:08:43 pm »
descanse en paz pero para volcar un car ya hay que liarla bien

Si no lo volcó Enrique en la 3ª nacional tiene que ser chungo de volcar, sí  :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Cuidadito con los karts!!!
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:29:43 pm »
Vaya mala suerte  :-\

Conozco ese Karting ya que estado en el un par de veces en pruebas previas al campeonato andaluz de Karting hace un par de años mas o menos,es un circuito mas bien pequeñito pero siendo para lo que es esta muy bien.

Pero no se son cosas que ni te imaginas que puede pasar,en fin mis condolencias para la familia  :-\

Re: Cuidadito con los karts!!!
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:43:14 pm »
Mi Radar <love me comenta que ella conoce una caso que se enredó el pelo largo en la rueda y le arranco parte del cuero cabelludo.
Sólo de imaginarlo me da grima  :8( :8( :8( :8(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cuidadito con los karts!!!
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:59:30 am »
D.E.P.


Pero muy pocas luces tienen el encargado del circuito,y tenia,la victima por montarse en el kart con una bufanda  <idiot

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cuidadito con los karts!!!
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2009, 11:49:52 am »
¡¡¡Qué fuerte!!!  :o :o :o Precisamente ayer mi hijo y mi sobrina esuvieron conduciendo unos buggies, y la verdad es que a mí cada día me ac**jonan más estas cosas...  :P