Autor Tema: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................  (Leído 2150 veces)

TRULY

A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« en: 06 de Diciembre de 2009, 01:51:32 am »
para la zafira A

Se trata de que la zafira se cierre sola por ejemplo 30 segundos despues de haber sacado la llave del bombin y de estar las puertas cerradas, mas o menos como los coches del grupo vag.

Nos ahorrariamos el trago de levantarnos al dia siguiente y ver que por descuido nos la hemos dejado sin cerrar. (A mi ya me ha pasado) menos mal que no hay muchos guindis en mi barrio, que si no me la despluman  :-\ :-\

a ver esas mentes pensantes, xandas, pinsapa, penuja, roscas, delta48, neo, como veis el tema  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2009, 08:53:24 am »
o cuando arrancamos que se cierren todas las puertas automaticamente  O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2009, 09:08:08 am »
yo ya tengo la solucion y es valido para todas las zafiras

neozafira_A

  • Visitante
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2009, 09:09:12 am »
Que yo recuerde un amigo mio tenia un opel corsa que se le cerraban las puertas al tiempo de haber salido del coche, y le venia de serie,  no se si esto puede ayudar a alguien o por lo menos guiarle...

malologts

  • Visitante
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2009, 09:26:45 am »
la mia ya lo tiene. se cierran las puertas y los cristales. lo trae la alarma. y ya me e dejado la llave dentro un par de veces. jejejeje

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2009, 09:32:06 am »
pues es un problema sobretodo si te pilla de viaje y no pueds cojer la segunda llave :-\

xandaschurras

  • Visitante
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2009, 10:18:18 am »
la mia ya lo tiene. se cierran las puertas y los cristales. lo trae la alarma. y ya me e dejado la llave dentro un par de veces. jejejeje

Hay le has dado Malologts, esa es la pega que le veo, que te olvides de la llave y tachan. <cabreado <cabreado

No es muy dificil, solo hay que darle una señal de 12v al cable del modulo confort como el brico de Rafa (Pinsapa) con un retardo.

Yo os hago el esquema si quereis, pero yo no se lo voy a hacer, de echo no tengo puesto el de los cristales, asi que ya me diras.

En ese sentido soy muy tradicional. :DD :DD

Saludos

neozafira_A

  • Visitante
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2009, 10:22:07 am »
Ahora tambien puedes dejarte la llave dentro, si cierras cuando estas fuera con una puerta trasera abierta o el maletero abierto y dejas la llave sin querer dentro , cierras todas las puertas y a ver como lo habres sin la segunda llave...

neozafira_A

  • Visitante
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2009, 10:23:24 am »
la mia ya lo tiene. se cierran las puertas y los cristales. lo trae la alarma. y ya me e dejado la llave dentro un par de veces. jejejeje

Hay le has dado Malologts, esa es la pega que le veo, que te olvides de la llave y tachan. <cabreado <cabreado

No es muy dificil, solo hay que darle una señal de 12v al cable del modulo confort como el brico de Rafa (Pinsapa) con un retardo.

Yo os hago el esquema si quereis, pero yo no se lo voy a hacer, de echo no tengo puesto el de los cristales, asi que ya me diras.

En ese sentido soy muy tradicional. :DD :DD

Saludos
Bueno pero el de los cristales si es quizas mas interesante por no dejartelos bajados...

Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2009, 11:52:41 am »
Cómprate una Baratita  ;D ;D ;D ;D

theboarder

  • Visitante
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2009, 12:51:54 pm »
es de las pocas cosas que no le haria .... :P

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2009, 12:53:00 pm »
A mí también me parece que traería más inconvenientes que ventajas... :-X

TRULY

Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2009, 13:00:39 pm »
la mia ya lo tiene. se cierran las puertas y los cristales. lo trae la alarma. y ya me e dejado la llave dentro un par de veces. jejejeje

Hay le has dado Malologts, esa es la pega que le veo, que te olvides de la llave y tachan. <cabreado <cabreado

No es muy dificil, solo hay que darle una señal de 12v al cable del modulo confort como el brico de Rafa (Pinsapa) con un retardo.

Yo os hago el esquema si quereis, pero yo no se lo voy a hacer, de echo no tengo puesto el de los cristales, asi que ya me diras.

En ese sentido soy muy tradicional. :DD :DD

Saludos
pues por mi hazlo y me harias un favor porque alguna vez ya se me ha olvidado cerrar y me voy a llevar un disgusto  O0

TRULY

Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2009, 13:02:41 pm »
Cómprate una Baratita  ;D ;D ;D ;D
si, como que la B se cierra sola sin que tu le des al mando  <mazo <mazo <mazo



de todos modos lo suyo es que se cerrasen las puertas estando sacada la llave del bombin  O0

yo como llevo la llave de plastico siempre encima, aunque se me olvidase dentro no tendria ninguna pega  ^-^ ^-^

neozafira_A

  • Visitante
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2009, 13:12:29 pm »
Cómprate una Baratita  ;D ;D ;D ;D
si, como que la B se cierra sola sin que tu le des al mando  <mazo <mazo <mazo



de todos modos lo suyo es que se cerrasen las puertas estando sacada la llave del bombin  O0

yo como llevo la llave de plastico siempre encima, aunque se me olvidase dentro no tendria ninguna pega  ^-^ ^-^
Llave de plastico???  :o

TRULY

Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2009, 13:42:00 pm »
Cómprate una Baratita  ;D ;D ;D ;D
si, como que la B se cierra sola sin que tu le des al mando  <mazo <mazo <mazo



de todos modos lo suyo es que se cerrasen las puertas estando sacada la llave del bombin  O0

yo como llevo la llave de plastico siempre encima, aunque se me olvidase dentro no tendria ninguna pega  ^-^ ^-^
Llave de plastico???  :o
Una llave con espadin pero sin transponder para llevar a la playa y piscina y dejar la buena dentro del coche y alejarla de los amigos de lo ajeno y poder meterme con ella colgada sin que se estropee. No arranca pero abre las puertas  O0

Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2009, 14:00:02 pm »
Cómprate una Baratita  ;D ;D ;D ;D
si, como que la B se cierra sola sin que tu le des al mando  <mazo <mazo <mazo

de todos modos lo suyo es que se cerrasen las puertas estando sacada la llave del bombin  O0

yo como llevo la llave de plastico siempre encima, aunque se me olvidase dentro no tendria ninguna pega  ^-^ ^-^
Es que precisamente por eso te lo digo, incrédulo
En la B ya tardo, pero solemos ir con las dos llaves, mi Radar  <love y yo, y en trayectos cortos pues me jorobo y vuelvo en metro  ;D ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2009, 18:22:11 pm »
Es que precisamente por eso te lo digo, incrédulo
En la B ya tardo, pero solemos ir con las dos llaves, mi Radar  <love y yo, y en trayectos cortos pues me jorobo y vuelvo en metro  ;D ;D ;D

No si al final tú y yo vamos a ser gemelos "dicigóticos"... ;D ;D ;D ;D ;D

Mi "navegante" y yo hacemos lo mismito que tu "radar" y tú  ;D ;D ;D ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2009, 18:30:57 pm »
Pues mejor que te hagas un brico en esa pelota que tienes por cabeza  >:D

Asi no se te olvidara cerrarla  :DD :DD :DD y ya esta,mas facil,en la vida. O0 :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:16:27 am »
tu az el brico ese truly y seguro que luego te arrepentiras cuando te las dejes dentro y el coche se cierre :DD :DD

ami en el ibiza casi me pasa una vez  :DD

pero as como dice thelemaco que ahas un brico con esa cabeza que tesera mas facil  :DD :DD

malologts

  • Visitante
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2009, 06:53:20 am »
Pues una de las dos veces que yo me la deje. Fue una autentica p....... Me voy a hacer un chapu a Marbella. Y antes paso por mi almacen a cojer unas cosas. Y dejo el zafi en doble fila. Como iba con las manos ocupadas dejo las llaves en el maletero. Cierro el porton y cuando voy a cerrar el almacen. Escucho el cierre del coche, salgo corriendo para intentar meter la mano por la ventana. Pero...... horror no me dio tiempo. y las llaves de mi casa en la consola central. jajajaja.... que risa que me da. tube que esperar a que mi mujer saliese del curro, hacia las dos de la tarde para que me acercase la de repuesto. mientras yo vigilaba el coche en doble fila <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

xandaschurras

  • Visitante
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2009, 10:20:20 am »
Si se hace el brico, lo mejor es hacer una copia de la llave y esconderla por algun sitio por fuera del coche, o que haya que desmontar alguna cosa o poner un interruptor "secreto" que haga la misma funcion.

Normalmente los sistemas "anticacos" son para los usuarios:
- Antirrobo de Ruedas - Si pierdes las 2 llaves o se barres un tornillo, ni te cuento lo que sudas.
- Radios - Mete el codigo y si lo pierdes .......
- Cepos - lo mismo saca mete pon, y al final pa que.

Si te lo quieren robar te lo van a robar igual, lo suben a un camion y adios muy buenas, si se llevan los de alta gama no se van a llevar el nuestro.

Asi que lo ideal seria poner un interruptor con combinacion, para que no sea darle al boton solo y ponerselo un poco dificil, pero una llave escondida tampoco viene mal.

Saludos

TRULY

Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2009, 10:44:29 am »
Asi que lo ideal seria poner un interruptor con combinacion, para que no sea darle al boton solo y ponerselo un poco dificil, pero una llave escondida tampoco viene mal.

Saludos
mas escondida que llevarla en un monedero?  <locoloco <locoloco <locoloco

no veo el lugar de "esconder" una llave por fuera del coche  :-\ (igual si vives en un pueblo pequeño.................vale, pero en la Urbe como que no)

Pues mejor que te hagas un brico en esa pelota que tienes por cabeza  >:D

Asi no se te olvidara cerrarla  :DD :DD :DD y ya esta,mas facil,en la vida. O0 :DD :DD :DD :DD
que no te pase, y sobre todo que tengas la misma suerte o las mismas compañias que yo, que no se llevaron nada y podrian haberse llevado unas pocas cosas  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

tu az el brico ese truly y seguro que luego te arrepentiras cuando te las dejes dentro y el coche se cierre :DD :DD

ami en el ibiza casi me pasa una vez  :DD

pero as como dice thelemaco que ahas un brico con esa cabeza que tesera mas facil  :DD :DD
y tu que, siguiendo el rollo al otro capull......de turno  <locoloco <locoloco  <locoloco <mazo <mazo <mazo <mazo

a ver si leemos un poco, que si se me olvidara dentro por una casualidad, tengo una copia en el monedero ¿o tambien se me olvida el monedero dentro del coche?

xandaschurras

  • Visitante
Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2009, 10:49:28 am »
Asi que lo ideal seria poner un interruptor con combinacion, para que no sea darle al boton solo y ponerselo un poco dificil, pero una llave escondida tampoco viene mal.

Saludos
mas escondida que llevarla en un monedero?  <locoloco <locoloco <locoloco

no veo el lugar de "esconder" una llave por fuera del coche  :-\ (igual si vives en un pueblo pequeño.................vale, pero en la Urbe como que no)


Siempre que dejes alguna variable, seguro que te pasa, no siempre llevas el monedero encima, imaguinate que dejas la cazadora en el porton y te cierran la puerta, etc.....nunca digas nunca.

Porque a mi ya me paso muchas veces, el lema de Gadis de los gallegos "Malo sera", y al final ........

Saludos

Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2009, 10:50:11 am »
(...)
 que si se me olvidara dentro por una casualidad, tengo una copia en el monedero ¿o tambien se me olvida el monedero dentro del coche?
¿lo llevas en el bolsillo? ??? ?  :o >:D ;D ;D ;D
Poca broma que se te junten dos cosas: Te dejas la mariconera en el restaurante antes de volver pa casa, 100 km, se cierra el coche ¿como vas a por la de plástico?
Yo nunca me la he dejado dentro, pero sí me dejado la bolsa de las narices  :8(.
Claro que en el caso supuesto que expongo siempre está Mi Radar <love a mi ladito  ;D ;) con su llave plenamente funcional.


 :DD :DD :DD lo que dice Xandas. Tú con cara de bobo, sin saber si vas a romper el cristal para coger la de plástico o la de verdad  :DD :DD :DD
(que esa es otra, el cristal luego ¿quién lo paga?, bueno en mi caso, bien explicado, me lo cubren  >:D )