Autor Tema: URGENTE  (Leído 927 veces)

penuja

  • Visitante
URGENTE
« en: 02 de Noviembre de 2006, 12:13:40 pm »
Esto es un mensaje para todos los foreros del club
vereis se encargo tres apoyabrazos a mi primo en Holanda, de esos tres han llegado 2 hace 8 dias, el que falta es de ed.especial si podeis aportar algo para saber donde anda el paquete bienvenido sea, e llamado a la central de Madrid para saber si saben algo, pero necesito el codigo de envio, me dicen que si es ordinario que no pueden hacer nada, pero si es certificado que si, por lo que estoy a la espera de que mi primo me lo mande ya que ellos la forma de decir, certificado o ordinario no sabe muy bien lo que es, y correos trabaja de otra manera, haber si alguien trabaja en correo y puede facilitar informacion,
muchas gracias a todos por vuestra colaboracion

bandido

  • Visitante
Re: URGENTE
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2006, 12:58:57 pm »
Espero que no lo hayan perdido, porque en este pais que los funcionarios van a lo suyo y no se preocupan por nada.. en fin seguro que aparece, pero vaya tela.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: URGENTE
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2006, 14:14:25 pm »
De alguna manera podrán seguirle la pista, aunque sea ordinario, ¿no? alguien se hará responsable de lo que mandas  :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: URGENTE
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2006, 16:17:34 pm »
Si reclamas y das la coña segura que por lo menos intentan averiguarlo, pero como vean que no te preocupas ellos no lo haran tampoco. (funcionarios, no lo olvidemos)

DiegoMAN

  • Visitante
Re: URGENTE
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2006, 18:17:08 pm »
No todos los funcionarios serán iguales, si pillas con alguien majo ...

Pinsapa

  • Visitante
Re: URGENTE
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2006, 19:08:13 pm »
A ver si hay suerte y aparece pronto.

penuja

  • Visitante
Re: URGENTE
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2006, 23:54:39 pm »
Si reclamas y das la coña segura que por lo menos intentan averiguarlo, pero como vean que no te preocupas ellos no lo haran tampoco. (funcionarios, no lo olvidemos)
ya estoy dandoles la coña peroooooooooo

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: URGENTE
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2006, 10:06:10 am »
Hacedme caso, para paquetes de este tipo, aunque salga algo más caro, usad siempre agencia de transportes (TNT, UPS, DHL....) todos los envios llevan numero y suelen saber donde esta en cada momento, eso no quiere decir que fallen, que tambien lo hacen, pero es menos probable. En caso de no poder ser, que sea por correos certificado y con seguro de envio.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: URGENTE
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2006, 10:57:44 am »
anda que no pierden paquetes TODAS las empresas de transporte,os lo aseguro por experiencias propias que tenemos aqui en el almacen cuando nos traen la mercancia.y entregar paquetes que no son (aunque eso tambien es fallo del que recoge la mercancia por no mirar los albaranes y etiquetas)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: URGENTE
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2006, 11:44:44 am »
Supongo que el sistema de correos y el de las agencias de transporte debes ser el mismo: recogen un paquete, le dan un código y con éste hacen el seguimiento. Lo malo es que las furgonetas de las agencias de transporte son más susceptibles al robo. Personalmente, me fío más de correos.

penuja

  • Visitante
Re: URGENTE
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2006, 11:49:11 am »
esta mandado por correos de holanda

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: URGENTE
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2006, 11:51:59 am »
Semos europeos  ;) ;) ;)

penuja

  • Visitante
Re: URGENTE
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:28:44 pm »
Buscando en internet por paquetes aun no entregados,  que mejor no haberme metido por que ves barbaridades pero hay algo que me a llamado la atencion, que es esto
"Demos gracias al servicio postal español, porque mantiene vivo el espiritu navideño hasta Semana Santa :8(

bandido

  • Visitante
Re: URGENTE
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:35:57 pm »
Las peores con las empresas de transporte, envia un movil, veras como no llega, lo mejor es asegurar la mercancia si tiene un valor.

Yo tambien estoy esperando la calandra por correos asi que veremos lo que tarda en llegar, y espero que llegue.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: URGENTE
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2006, 17:52:25 pm »
sigo esperando  :-\
nadie en el foro que pueda echar una manita  :'(
nadie que sepa que hacer al tratar con empresas como correos a ver si hay alguna especie de truco para que se preocupen un poco de sus propias caga...s :-X
AYUDAAAAAAAA <cabreado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: URGENTE
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2006, 17:53:49 pm »
Si lo das ya por perdido reclama la cantidad de dinero que has perdido, no pares hasta que cuando te vean se echen a llorar, funciona.

bandido

  • Visitante
Re: URGENTE
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2006, 18:21:28 pm »
En correos que te dicen?

penuja

  • Visitante
Re: URGENTE
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2006, 18:32:08 pm »
ya esta reclamado mi primo a tenido que solicitar una carta que le a enviado correos, de momento a la espera de que lo busquen,lo que esta claro es que ed.especial no se va quedar sin apoyabrazos palabrita del niño jesus ^-^

bandido

  • Visitante
Re: URGENTE
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2006, 18:36:54 pm »
Ayer cuando fui a por la calandra habia un chaval igual, y anda que no lo torearon, en resumen de cuentas que si numero de seguimiento que si estaba alli pero sin el numero nada, total que un cachondeo estos de correos.

penuja

  • Visitante
Re: URGENTE
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2006, 18:49:03 pm »
La verdad es que se creen que vas a darles la coña pero que co"ones si es un servicio publico y que pagas por ello que menos que decir no te preocupes que lo vamos a buscar,pero no ,al contrario si te pueden jo"er te jo"en  ya e llamado a un monton de sitios y todos lo mismo esque,esque  <cabreado

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: URGENTE
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2006, 16:53:46 pm »
 >:( >:( habeis visto el nuevo anuncio que han puesto en la tele de la empresa esa llamada correos, si la que pierde envios, es que me parto cada vez que lo veo por decir algo que risa,  :P
en la realidad la maqueta esa del estadio acabaria en un iglu de los esquimales y totalmente espachurra y eso despues de estar desaparecida como 5 años esto en el mejor de los casos normalmente ni apareceria COMO MI APOYABRAZOS <cabreado <cabreado
es pa ir desahogandome pero que ineptos y luego vienen con el anuncio  <mazo <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: URGENTE
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2006, 18:10:23 pm »
Yo no lo he visto en la tele, sino en esos paneles de publicidad en las calles, y la verdad, no entiendo para nada el anuncio, tendrían que echar al publicista.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: URGENTE
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2006, 03:42:42 am »
Yo no lo he visto en la tele, sino en esos paneles de publicidad en las calles, y la verdad, no entiendo para nada el anuncio, tendrían que echar al publicista.

pues va que una empresa crea un diseño de un estadio o algo asi para otra empresa que se supone esta al otro lado del mundo y le envian una peazo maqueta del estadio y les llega perfecta y rapidisimo a traves de CORREOS  >:( >:( >:(
eso no se lo creen ni ellos que los demas tambien pagamos para que nos den al final un servicio pesimo o mejor dicho ningun servicio ya que no entregan nada lo pierden los muy  <cabreado <cabreado <cabreado
 <mazo <mazo <mazo <mazo