Autor Tema: Sobre el limpia trasero  (Leído 579 veces)

Mahuser

• Visitante
Sobre el limpia trasero
« en: 03 de Diciembre de 2009, 22:36:44 pm »
Vereis hoy volviendo del curro en medio de una fuerte chaparrada en la cornisa cantábrica...pues lo suyo..que he puesto el limpia trasero y ha barrido perfecto como siempre y de repente en uno de los barridos me ha empezado a hacer un ruido como una carraca(tra-tra-tra), tanto en la ida como en la vuelta del barrido manteniendo la velocidad y ahi se ha quedado el ruidito, lo he parado vaya a cargarme el motorcillo pero de vez en cuando le daba y el ruido surgia siempre. Desde fuera del coche el ruido se oye menos, de que va la cosa??? mira que me quedan creo unos cuatro o cinco dias de garantia..( 2 + 2).
saludos y gracias.

TRULY

Re: Sobre el limpia trasero
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:38:25 pm »
pues llevala yaaaaaaaaaa

que no se te pase la garantia por nada del mundo que si no como tengas el motor tocado te tocara pagarlo a ti  O0

« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:39:18 pm »
Pues ya tardas a llevarla, es igual lo que sea, motor o engranaje

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:40:36 pm »
pues si la  tienes en grantia al taller de cabeza aber si va aser el motor del linpia que se este ronpiendo

Mahuser

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:52:31 pm »
sisi mañana mismo despues del curro me acerco, eso esta claro...

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:09:59 pm »
que tengas suerte y que solo le aga falta un poco de engrase ya nos contaras O0

Mahuser

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2009, 21:13:30 pm »
He llevado la Zafi al taller y os cuento:

Tema 1: No saben de que es el ruido, que lo tienen que mirar claro (puede ser el motor del limpia) yo no tengo ni idea de mecanica pero pocas cosas mas se me ocurren que puedan ser. Para ello les he de dejar el coche para que me hagan un informe-presupuesto de lo que le ocurre. Esto se lo mandan al departamento en cuestion y ellos valoran si me lo tienen que cambiar como garantia o me toca pagar. Me ha explicado que no es una garantía es mas bien una especie de seguro de averias.
¿que pasa si me dan un precio que me parece desorbitado y prefiero buscarme la vida fuera de la red opel? ¿me haran pagar el presupuesto (el tiempo que ha estado un tio mirando lo que tenía)? Me parece que si....

Tema 2: El coche es de segunda mando comprado entre particulares, le digo que tiene garantia de 2+2 (asi me lo dijeron en su dia) me salta que la garantia la contrata el dueño original y que una vez que vende el vehiculo se pierde. Yo flipao le he puesto cara de Cristiano Ronaldo viendo a Messi recojer premios y mas premios, y le he dicho que ni hablar, que la garantia la tiene el vehiculo que es absurdo su comentario, y si mañana se lo revendo a la dueña original que pasa la recupera de pronto??? hemos mirado las bases en un folleto y no venia nada de nada. Solo la perdía si el coche se vende a un profesional en la venta de vehiculos que no pertenezca a la red opel.
Pero por si acaso me la suelta a ver si cuela, ya estoy viendo que la averia sera un muelle del no se que pieza que no entara en garantia, pero bueno.....
sistema raro el mundo opel, yo vengo de renault y me parecia mas transparente todo....

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2009, 21:30:26 pm »
por curiosidad no te habran dicho lo que vale el limpia trasero??

FDF

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2009, 21:38:17 pm »
eso es mentira, el seguro se le hace al coche, no al propietario, por lo tanto no tienen razon, lo primero que tienes que mirar es si tiene seguro, que te lo dan con los papeles del coche

Mahuser

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2009, 21:45:10 pm »
por curiosidad no te habran dicho lo que vale el limpia trasero??
No me han dicho lo que vale, mas que nada porque lo que me falla es el motorcillo el limpia esta perfecto..

Pues FDF  yo solo tengo la palabra de la anterior propietaria que me dijo que "hasta navidades la tienes en garantia que contrate 2 años extra". La verdad que ni lo mire, soy así.....arggg pero bueno me ha dicho el tio que mirarian si tiene extendida la garantía...si no es asi pues a pagar depende de lo que sea claro...

FDF

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2009, 21:52:45 pm »
a mi me ocurrio que me cobraron la garantia, me dieron la copia sellada por el conce y cuando tengo la averia, el seguro me dice que no tengo seguro, que no figuro en su base de datos como asegurado, les mando la copia del seguro, y me lo arreglan despues de amenazarles con denunciarles, y despues me he enterado por alguien que trabaja en el conce que la averia la ha pagado el conce en cuestion, y se sigue haciendose cargo de las posibles averias, amenazados por la compañia aseguradora.

pao

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2009, 22:30:37 pm »
joer que listos estos de los conces <mazo <mazo

llama atencion del cliente aber lo que tedicen

• Visitante
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2009, 10:57:35 am »
Igual llego tarde con el comentario. Pero has cambiado el limpia, lo que es sólo la goma? En ocasiones, las gomas cogen formas al "dormir" siempre para el mismo lado, el lado en el que termina el segundo barrido o posición inicial. De esta manera, al endurecerse la goma salta (y hace un ruido parecido al descrito) sobre el cristal por tener este vicio de inclinación. Sepárala del cristal y a simple vista, comprueba si tiene una posición tendida hacia un lado. También si sobre el cristal da saltitos y no desliza correctamente. Suerte.

penuja

• Visitante
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:06:47 am »
Si has pedido presupuesto no tienen por que cobrarte nada si no lo quieres reparar otra cosa es que ellos te hayan dicho de ante mano que si en caso de hacerte presupuesto no lo reparas te cobran tanto como hacen en muchos sitios ahora , pero ya te digo que te tienen que avisar O0
Animo y que lo soluciones de la mejor manera posible

Mahuser

• Visitante
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2009, 17:16:15 pm »
Con respecto a la posibilidad de que fuera por la goma la descartamos pues al levantar el limpia tambien hacia el mismo ruido, finalmente os comento como quedo la cosa:
Tema solucionado en 20 minutos por uno de los del concesionario, él mismo consideró que era el motor del limpia y mando la solicitud de reparación en garantía. Para esto, uno de sus compañeros me dio dos citas y me quería dar un presupuesto y vender una moto que si la garantia al cambiar de dueño tal y cual....está claro que depende quien te atienda la cosa pintara de un color o de otro.

De todos modos, compre el coche en febrero y debía de haber pasado la revisión en enero, asi que ya tenían el argumento para decirme que la garantia no me cubría la reparación por incumplimiento del contrato de mantenimiento. Así que le dije que me hiciera números y por si interesa a alguien.

Sustitucion del motor del limpia trasero Zafira B con mano de obra y todo 180 euritos. Como comprendereis le dije que era demasiado dinero para tan poco ruido, asi que de momento sigo con la karrakita que de vez en cuando hace o no el ruido.

A ver si aprendo a resumir.......

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2009, 19:59:04 pm »
La ampliación de garantía es un seguro, no una garantía en sí, se contrata a una asegurada por un dinero, en un momento dado puede pasar lo que le comentan a Mahuser.

Por otro lado, sería interesante buscar en un desguace el motor e intentar cambiarlo, no creo que sea dificil y mucho más barato.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2010, 20:45:57 pm »
La garantia es del coche no del titular del mismo.
Te han intentado vender la moto estos h*** p**** de opel, a mi con el coche que les entrege no hicieron el papeleo y segia a mi nombre hasta que me llego una multa y fui y cual es mi sorpresa que me dice que asi se ahorran dinero en papeleo.

De ahi a la comisaria a denunciar con los papeles que te dan al vender, a los dos dias me llaman diciendo que se hacen cargo de la multa, muy bien y de la retirada de puntos...... silencio y me responde que eso lo tienen que mirar.

Juicio rapido y el abogado de opel me hace una especie de trato, tu cargas con los puntos y se te hara un descuento en los talleres opel del 35%. Ja de esto me rio yo y que cargen con el muerto, una buena multa de 6500 euros por fraude.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2010, 22:32:30 pm »
increible lo que cuentas menuda geta >:(