He llevado la Zafi al taller y os cuento:
Tema 1: No saben de que es el ruido, que lo tienen que mirar claro (puede ser el motor del limpia) yo no tengo ni idea de mecanica pero pocas cosas mas se me ocurren que puedan ser. Para ello les he de dejar el coche para que me hagan un informe-presupuesto de lo que le ocurre. Esto se lo mandan al departamento en cuestion y ellos valoran si me lo tienen que cambiar como garantia o me toca pagar. Me ha explicado que no es una garantía es mas bien una especie de seguro de averias.
¿que pasa si me dan un precio que me parece desorbitado y prefiero buscarme la vida fuera de la red opel? ¿me haran pagar el presupuesto (el tiempo que ha estado un tio mirando lo que tenía)? Me parece que si....
Tema 2: El coche es de segunda mando comprado entre particulares, le digo que tiene garantia de 2+2 (asi me lo dijeron en su dia) me salta que la garantia la contrata el dueño original y que una vez que vende el vehiculo se pierde. Yo flipao le he puesto cara de Cristiano Ronaldo viendo a Messi recojer premios y mas premios, y le he dicho que ni hablar, que la garantia la tiene el vehiculo que es absurdo su comentario, y si mañana se lo revendo a la dueña original que pasa la recupera de pronto??? hemos mirado las bases en un folleto y no venia nada de nada. Solo la perdía si el coche se vende a un profesional en la venta de vehiculos que no pertenezca a la red opel.
Pero por si acaso me la suelta a ver si cuela, ya estoy viendo que la averia sera un muelle del no se que pieza que no entara en garantia, pero bueno.....
sistema raro el mundo opel, yo vengo de renault y me parecia mas transparente todo....