Autor Tema: ayuda creo que me han tangao  (Leído 3264 veces)

ropeke

  • Visitante
ayuda creo que me han tangao
« en: 03 de Diciembre de 2009, 17:11:43 pm »
hola a todos, pues nada contaros lo ke me paso ayer para que sirva de aviso y saber que opinais, mi problema fue que se me fue el cierre centralizado (no cerraba ni con llave ni desde dentro), lo llevo a la opel en malaga (junto carrefour por si alguien le sirve) despues de dejarlo toda la tarde sin que me lo miraran al dia siguiente me dicen que ya esta listo y que son 90 euros.
segun ellos la averia era un cortocircuito en la puerta delantera derecha con lo cual tubieron que sustituir el mazacote de cables 45€ y un fusible 1.15€ así como 30 euros de diagnosis mas iva correspondiente.
todo esto del cortocircuito me parece mentira porque yo mire antes su fusible y este estaba intacto incluso prove con otro y ninguno se fundia que es lo que sucederia si hubiese un cortocircuito, he leido en el manual que a veces sucede que el cierre se desprograma por abrir fuera del alcance del mando (creo que es lo mas seguro). de todas formas le digo que tiene extension de garantia y el tio me contesta que se lo tenia que haber dicho antes porque ya habia hecho la reparación pero que aun asi esas cosas no lo cubria la garantia. mi metedura de pata, deduzco despues de leer el resguardo de garantia, fue no esperar autorizacion de la compañia aseguradora de opel para la reparacion pero en este documento viene incluida la averia electrica como cubierta.
no se que creeis que deberia hacer, me lo como con patatas o habria otra solucion????? <idiot <idiot <idiot

loli_chico

  • Visitante
Re: ayuda creo que me han tangao
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:17:11 pm »
Libro de reclamaciones.

Hoy he dejado el mío en ese mismo conce.  :P :P :P

Re: ayuda creo que me han tangao
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:22:12 pm »
Y llamadita al teléfono de atención al cliente, mentándoles la OMIC la OCU y los diarios de prensa nacional.

ropeke

  • Visitante
Re: ayuda creo que me han tangao
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:27:28 pm »
si esque son unos sin verguenzas, pero como lo justifico yo ahora, lo que tengo claro que no pongo mas los pies hay, de todas formas cada uno tendra lo que se busca <cabreado <cabreado <cabreado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ayuda creo que me han tangao
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:32:06 pm »
Vuelve al taller y piddles las piezas que te hayan cambiado, ve con todo lo necesario para reclamar, factura, extension garantía, llamada a opel... Llama a tu compñia de seguros y explicale como hacer para que te abonen esa reparación en tu cuenta...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ayuda creo que me han tangao
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:16:32 pm »
Y para la siguiente avería... a otro taller distinto :P

gambrinus

  • Visitante
Re: ayuda creo que me han tangao
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:29:11 pm »
   No se que decirte, a mi este verano me sucedio un problema con la puerta trasera, el coche se cerraba todo, tirabas de la manilla de la puerta y "voila" el coche entero abierto (mazo de cables), lo lleve al conce y el arreglo fueron eso unos 90 €, reparado,no sustituido. Y la extensión de garantia no lo cubria, ya que dicen que puertas, cierres y cerraduras quedan fuera.
    Eso si si es tema eléctrico, te queda un pequeño resquicio legal.

dmb

  • Visitante
Re: ayuda creo que me han tangao
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:49:22 pm »
así como 30 euros de diagnosis mas iva correspondiente.

 :o :o A mi nunca me han cobrado por la "diagnosis" . Cómo se puede cobrar por enchufar un cable y que te diga que le pasa al coche?

eunpichoncito

  • Visitante
Re: ayuda creo que me han tangao
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2010, 14:01:02 pm »
El que no llora no mama. En esta vida hay que quejarse y en serie, es un coñazo pero no dudes en poner una hoja de reclamaciones, no  te conformes si te ofrecen una hoja interna de Opel, pide la de tu comunidad. Funciona en el 50% de los casos, además a atención al cliente de Opel. Aunque al final no consigas nada habrás contribuido a que la próxima vez se lo piensen un poco si realmente te han engañado.

mj

  • Visitante
Re: ayuda creo que me han tangao
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2010, 14:15:57 pm »
A MI ME PASO LO MISMO Y RESULTA QUE NO ERA NADA DE ESO, SIMPLEMENTE ESTABA EL BOMBILLO DEL VOLANTE SUCIO Y NO DETECTABA LA LLAVE, TARDARON 2 MINUTOS Y NO ME PIDIERON NADA, YO TENGO 4 AÑOS DE GARANTIA TOTAL (PAGADA APARTE) Y JAMAS ME HAN DICHO EN OPEL QUE ANTES DE REPARAR O MIRAR MI VEHICULO LO AVISE, YA QUE ELLOS LO COMPRUEBAN ANTES POR ORDENADOR Y ME LO DICEN

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ayuda creo que me han tangao
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2010, 14:27:48 pm »
A MI ME PASO LO MISMO Y RESULTA QUE NO ERA NADA DE ESO, SIMPLEMENTE ESTABA EL BOMBILLO DEL VOLANTE SUCIO Y NO DETECTABA LA LLAVE, TARDARON 2 MINUTOS Y NO ME PIDIERON NADA, YO TENGO 4 AÑOS DE GARANTIA TOTAL (PAGADA APARTE) Y JAMAS ME HAN DICHO EN OPEL QUE ANTES DE REPARAR O MIRAR MI VEHICULO LO AVISE, YA QUE ELLOS LO COMPRUEBAN ANTES POR ORDENADOR Y ME LO DICEN


Pasa por presentaciones para conocerte a ti y a tu zafi y daros la bienvenida como os mereceis, y escribir en mayusculas es signo de gritar  O0

mj

  • Visitante
Re: ayuda creo que me han tangao
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2010, 14:56:15 pm »
Lo siento no pretendia gritar voy a presentaciones gracias

Bourbon

  • Visitante
Re: ayuda creo que me han tangao
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2010, 17:49:56 pm »
Tampoco esta mal el avisarles del tema de la extension de la garantia pues no tienen obligacion de saberlo. En todo caso lo sabran en el concesionario donde compraste el vehiculo. Respecto al tema ese de que te reparan, te pasan la minuta pues no se les ha avisado de la garantia y haya que pagarla por huevos. Ellos saben muy bien que cosas las cubre y cuales no. Y de estar cubierta determinada averia y la nota hecha. Pues tan facil como romper la nota, es querer que no todos tienen esa predisposicion.