Autor Tema: Escusa o embuste para la señora de uno relacionado con la colocacion del HLS  (Leído 3929 veces)

Bourbon

• Visitante
A mi se me ocurre este.
Como resulta y ademas es verdad que la zafi  dejo tirados este Domingo en carretera.
http://clubzafira.com/index.php?topic=19402.0
Le dije lo que hicieron en Opel que fue lo de meter el Tech2 para borrar el fallo memorizado en la centralita. Y como tengo intencion de que con dicho aparato me desbloqueen  el control check pedimos la botella con sensor del liquido refrigerante por lo que tengo que volver por Opel para que me la pongan.
Pues ella piensa que el coche fallo por un fallo en dicho sensor, ya que le dije:
-Se conoce que el sensor de la botella del refrigerante esta mal y le manda la orden a la cenralita del coche de que se pare al pensar que no lleva anticongelante.
Entonces cuando vaya a activar al check control y poner la botella, le diré:
- Pues mira cariño que gracioso ha sido el mecanico que me ha activado mas opciones por nuestra seguridad y la del peque.
Esta todo estudiado, Agatha Cristie a mi lado es una morciguilla

Menos mal que ahora entro en el foro con Mozilla que mi mujer no sabe como va, que mira que como me lea...  <mazo
Me dice.... ya no te metes en el Club Zafira ese de los cohones...
Claro... ya no me meto en casa, ni con el explorador de microsoft. Je, je, je
Al infierno de cabeza voy.... >:D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Escusa o embuste para la señora de uno relacionado con la colocacion del HLS
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2009, 12:21:33 pm »
Me he gastado 77 € en un aparato para el zafira el cual aumenta la seguridad en el coche. He visto conveniente gastarme solo ese dinero en vez de los 699 € que te dije que costaba la radio que quiero para el coche. Como veras, y aunque yo salga perjudicado, he pensado en lo que me dijistes y he llegado a la conclusión de que llevabas razón en que gastarme 699€ para disfrutarlos yo solo era una hipocresía por mi parte, gracias por abrirme los ojos, te quiero cariño!!

Bourbon

• Visitante
Re: Escusa o embuste para la señora de uno relacionado con la colocacion del HLS
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2009, 12:24:31 pm »
Tu si que sabes.... pero ellas mas.
Que es cosa de las feromonas, que ellas son capaces de oler el miedo y como se de el caso estamos perdios.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2009, 14:16:16 pm »
Que es cosa de las feromonas, que ellas son capaces de oler el miedo y como se de el caso estamos perdios.

Di que si,que es asi,que llevo yo detras de una cosita............................nise,y no hay manera.

Tengo que pillarla cuando tenga las defensas bajas  >:D sino me da que............................................ :-\

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2009, 14:30:15 pm »
Yo gracias a dios y aunque parezca mentira no he tenido que dar explicaciones raras ;D ;D ;D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:57:22 pm »
Tengo que pillarla cuando tenga las defensas bajas  >:D sino me da que............................................ :-\
Pues eso es una vez al mes.... y....

^AS^

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:23:34 pm »
Me he gastado 77 € en un aparato para el zafira el cual aumenta la seguridad en el coche. He visto conveniente gastarme solo ese dinero en vez de los 699 € que te dije que costaba la radio que quiero para el coche. Como veras, y aunque yo salga perjudicado, he pensado en lo que me dijistes y he llegado a la conclusión de que llevabas razón en que gastarme 699€ para disfrutarlos yo solo era una hipocresía por mi parte, gracias por abrirme los ojos, te quiero cariño!!

Este es un profesional, este no pregunta, este... informa. Sí señor.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Por cierto, vaya mujercitas que os gastáis algunos, ¿eh???  >:D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:38:01 pm »
Cada vez mas me dais animos para que ni me heche novia ni me case  :DD :DD :DD :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:41:04 pm »

Si yo te contara... :o Mi mujer lleva la contailidad de su empresa, (vamos de la empresa donde trabaja) de la casa y de propina la mia
Tengo que andar negociando los extras meses antes de ponerlos, pero al final caen >:D

TRULY

« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:52:59 pm »
pues si te crees que por postear en mozzila no te puede leer lo llevas clarinete bourbon, solo tiene que entrar con explorer o con cualquier otro navegador, poner www.clubzafira" y navegar como visitante. cuando vea un post tuyo pincha en tu nombre, despues en ultimos mensajes y a correr.....................................

de casa digo, te tendras que ir de aguilas a orense por lo menos, asi ves a Antonio un rato  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:03:14 pm »
Si mi abuelo levantara la cabeza y viera ésto. Pero bueno, juer, que somos hombres y las mujeres tienes que comer de nuestra mano, lo que hay que hacer es decir:

- María mira lo que me he comprado con dos cojjones, te gusta? ya puedes decir que sí, porque ya está pagado, este mes te va a tocar comprarte menos perfume o ropa, que ya está bien, todos los meses igual... bueno, suena la puerta, a ver como se lo digo, esta noche me toca dormir en el sofá, seguro, tendré que poner luego un anuncio en el mercadilo, a ver si lo recupero casi todo  :8( :8( :8(

:DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:45:32 am »
No te engañes... son todas iguales.
Cada vez mas me dais animos para que ni me heche novia ni me case  :DD :DD :DD :DD
Y muy bien que harias, que luego ya se sabe... ni con ellas, ni sin ellas. Contratos por años haria yo.
Tengo que andar negociando los extras meses antes de ponerlos, pero al final caen >:D
Tu eres la excepcion que confirma la regla, que como antes decia es una vez al mes.Un tio con suerte.
pues si te crees que por postear en mozzila no te puede leer lo llevas clarinete bourbon,
Pues no habia yo pensado en esto....
las mujeres tienes que comer de nuestra mano...
...este mes te va a tocar comprarte menos perfume o ropa...
Muy bueno el chiste, que de sueños tambien se vive....

Mira tu por donde me esta gistando a mi el hilo este..... claro esta.... mientras no me lea la parienta.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2009, 12:38:05 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que me parto la caja con vosotros... :DD :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2009, 12:58:12 pm »
Está divertido el hilo  ;D ;D ;D

Pues yo si quiero una cosa voy de plano.  8)
Y si es que no, ya será que sí  >:D

O directamente lo compro y ya lo tengo.  z:p
Y claro, no voy a dejarlo tirao por ahí enmedio ¿no?   :P
Pues tendré que ponerlo  ;D ;D ;D
(como los sensores de encendido automático de la luz, o los de aparcamiento)

Si mi abuelo levantara la cabeza y viera ésto. Pero bueno, juer, que somos hombres y las mujeres tienes que comer de nuestra mano, lo que hay que hacer es decir:

- María mira lo que me he comprado con dos cojjones, te gusta? ya puedes decir que sí, porque ya está pagado, este mes te va a tocar comprarte menos perfume o ropa, que ya está bien, todos los meses igual... bueno, suena la puerta, a ver como se lo digo, esta noche me toca dormir en el sofá, seguro, tendré que poner luego un anuncio en el mercadilo, a ver si lo recupero casi todo  :8( :8( :8(

:DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Ahí, ahí, una persona que bebe soberano o sea un hombre con dos

bruenor

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:01:25 pm »
 :DD :DD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:54:33 pm »
... te tendras que ir de aguilas a orense por lo menos, asi ves a Antonio un rato  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Te hago sitio.
Así te explico mi método para liar a la  p:) p:).... ::) ::)
¿Ya os conté lo de los tapacubos negros por seguridad también? >:D
 ;D ;D ;D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:59:38 pm »
antonio no me dejes intrigado cuenta  ;D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2009, 22:18:28 pm »
Y Antonio se calló...
Sera que ronda la señora cerca...eso en el proximo episodio.
Me gustaria a mi que cada uno de los que nos vamos a pillar el HLS expusieramos aqui nuesta argumentacion o incluso hacer un ranking.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2009, 22:20:18 pm »
creo que somos el 90 por ciento de los que estamos los que tenemos que bailar la perdiz para pillarnos algo O0

TRULY

« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2009, 05:33:23 am »
Está divertido el hilo  ;D ;D ;D

Pues yo si quiero una cosa voy de plano.  8)
Y si es que no, ya será que sí  >:D

O directamente lo compro y ya lo tengo.  z:p
Y claro, no voy a dejarlo tirao por ahí enmedio ¿no?   :P
Pues tendré que ponerlo  ;D ;D ;D
(como los sensores de encendido automático de la luz, o los de aparcamiento)
en algo nos teniamos que parecer  O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2009, 08:03:17 am »

Di que si,que es asi,que llevo yo detras de una cosita............................nise,y no hay manera.

¿Esas cuales son,las de la Desing Edition? >:D >:D :DD :DD :DD :DD

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2009, 08:26:11 am »
 :o No me entero, que es el HLS ?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2009, 08:42:29 am »
:o No me entero, que es el HLS ?

el hls es el happy lights o tanbien llamado espectaculo de luces  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=19147.0  y aki te dejo el enlace

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2009, 22:28:21 pm »
Cuento:
Para arreglar las llantas, y pintarlas, tuve que andar dos semanas de esta guisa:

La primera semana como veis en la foto, llantas sin arreglar delante con slicks, y mis llantas originales con unos prestados 225/55/17!!!
La segunda semana con las llantas arregladas ya negras con neumáticos nuevos, y los mismos balones detrás.
Y luego ya puse atras la otra pareja arreglada con neumáticos tambien nuevos.
Y es estas dos semanas el único comentario de mi mujer  <love <love <love <love fué un día: tienes los tapacubos distintos, está negro el de delante. 8)
Obviamente las llantas no se arreglaron ni pintaron por estética, sinó porque de tantos bordillazos perdían aire y era un peligro..... >:D

« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2009, 22:30:17 pm »
Una Santa  O:), tu señora esposa  <love