Autor Tema: zafira de erbebe  (Leído 2625 veces)

Radon

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #50 en: 14 de Marzo de 2007, 11:05:51 am »
Roscas o Erbebe, os agradecería si pudieseis meter alguna foto más de vuestras Maquínas, ya que me estoy pensando lo de meterle el pack OPC a la mia cuando me la entreguen, la verdad es que estoy alucinando con las vuestras [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #51 en: 14 de Marzo de 2007, 11:16:07 am »
Roscas o Erbebe, os agradecería si pudieseis meter alguna foto más de vuestras Maquínas, ya que me estoy pensando lo de meterle el pack OPC a la mia cuando me la entreguen, la verdad es que estoy alucinando con las vuestras [plas]

no hay problema eso esta hecho marchando una de fotitos para radon!!
dime que es exactamente lo que quieres que se vea y este finde intento de hacerlas y subirlas  O0

Radon

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2007, 12:21:24 pm »
Bueno para que te hagas una idea yo flipo con la imagen general del coche con el pack y mi mujer está casi convencida. Sorprendeme, pero sobre todo alguna que abrque la mayoria del cche O0

erbebe

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #53 en: 14 de Marzo de 2007, 13:16:49 pm »
cuenta con esas fotos Radon  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #54 en: 14 de Marzo de 2007, 20:06:15 pm »
Yo tambien te las pongo, pero tiene que ser el fin de semana y este fin de semana es la kdd, pero no te preocupes que yo tambien te las hago sin ningun problema.  O0
¿ para cuando te la entregan?.

Radon

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2007, 22:16:40 pm »
En principio último de mes, lo que me temo es que se les eche la Semana Santa encima.
Estoy deseando probarla O0

erbebe

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2007, 09:46:26 am »
pues justito la veo!! pero bueno lo mismo hay suerte y la tienes cuando dicen !!  O0

erbebe

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #57 en: 18 de Marzo de 2007, 23:48:18 pm »
bueno lo prometido es deuda radon y aqui te dejo un alelanto de esas fotos  ;)













mañana te pongo el resto  O0

Radon

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #58 en: 19 de Marzo de 2007, 16:02:49 pm »
 [plas]Guapisima, me has puesto los dientes largos, y para arreglarlo me han llamado de Opel diciendome que mi coche está en tránsito y lo recibiré esta semana, con lo que ponerle el kit me retrasaría aún más la entrega, así que lo seguiré pensando y en un futuro cercano espero meterselo.
Gracias por las fotos O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #59 en: 19 de Marzo de 2007, 17:40:01 pm »
muy bonita la zafi erbebe...
que le has puesto kit opc y la rejilla irmscher verdad!?
muy chula...enhorawena

erbebe

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #60 en: 19 de Marzo de 2007, 17:53:56 pm »
muy bonita la zafi erbebe...
que le has puesto kit opc y la rejilla irmscher verdad!?
muy chula...enhorawena

muchas gracias,
eso es miguel tal como comentas kit y parrila, aparte al principio del post se ve el dvd de techo opel!! si alguna vez tienes que enseñar alguno ya sabes  ;)

esta noche intentare subir mas fotos y alguna mas del dvd funcionando  :)

MIGUEL

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #61 en: 19 de Marzo de 2007, 17:55:56 pm »
ya e montado varios dvd como el tuyo!! pero un cliente me dijo la semana pasada que se escuchaba bajo.... tu la escuchas por los altavoces del coche?

erbebe

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #62 en: 19 de Marzo de 2007, 18:00:41 pm »
ya e montado varios dvd como el tuyo!! pero un cliente me dijo la semana pasada que se escuchaba bajo.... tu la escuchas por los altavoces del coche?

yo no!! solo desde el dvd!! me leere el manual por si se puede  O0

aunque lo escucho bien por los altavoces del dvd y periero que no sea a asi porque cuando el peque sea mas grande le pongo los cascos inalambricos y que lo escuche el que es al que le interesa escucharlo, yo prefiero escuchar mi musica  o la radio  ;D ;D ;D ;D

por cierto tienes manual en castellano? si es que no me lo dices yo lo pude conseguir despues de mucho insistir en el conce  ;D ;D ;D ;D y al final me lo consiguieron, aunque en papel normal "osea fotocopia de manual"  O0


erbebe

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #63 en: 20 de Marzo de 2007, 00:11:05 am »
bueno como dije anoche aqui dejo el resto de fotitos de nuestra pequeña   ;)























ahora la alegria de la casa, muestro peque!!

que estara mirando este diablillo tan fijamente?

claro no podia ser otra cosa que sus baby einstein en el dvd  ;D ;D ;D

bueno por hoy ya esta  ;) ;D ;D
espero que os gusten  O0






bandido

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #64 en: 20 de Marzo de 2007, 00:23:21 am »
Ese peaso radiador que hay dentras de la calandra  :P

xexi

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #65 en: 20 de Marzo de 2007, 08:33:55 am »
ya e montado varios dvd como el tuyo!! pero un cliente me dijo la semana pasada que se escuchaba bajo.... tu la escuchas por los altavoces del coche?

yo no!! solo desde el dvd!! me leere el manual por si se puede  O0

aunque lo escucho bien por los altavoces del dvd y periero que no sea a asi porque cuando el peque sea mas grande le pongo los cascos inalambricos y que lo escuche el que es al que le interesa escucharlo, yo prefiero escuchar mi musica  o la radio  ;D ;D ;D ;D

por cierto tienes manual en castellano? si es que no me lo dices yo lo pude conseguir despues de mucho insistir en el conce  ;D ;D ;D ;D y al final me lo consiguieron, aunque en papel normal "osea fotocopia de manual"  O0



En Opel de St Boi me dijeron ke por legislación el dvd no se escucha por los altavoces  :o otra cosa es que te lo instalen en una casa especializada, a preparar pasta o a lo mejor no pueden. Wapas las fotos.
Salu2

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #66 en: 20 de Marzo de 2007, 09:18:16 am »
como mola el dvd

erbebe

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #67 en: 20 de Marzo de 2007, 10:29:16 am »
hombre bandido no hay quien te lea ultimamente  ;D ;D ;D

bueno pues ya sabemos algo mas sobre el dvd  ;) gracias xexi  O0

pues mola cantida polloybaca y lo mas chulo es lo bien que esta el peque en su silla sin dar mucha guerra! ya le gusta ir en coche y si encima tiene el dvd mas aun  ;) ;D ;D ;D

bandido

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #68 en: 20 de Marzo de 2007, 11:24:53 am »
hombre bandido no hay quien te lea ultimamente  ;D ;D ;D


Es que me canso de escribir.

Pero suelo leer, y veo que te han puesto los dientes largos con la kkd, ya sabes organiza algo donde se pueda beber algo fresco y se este a la sombra...  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #69 en: 20 de Marzo de 2007, 11:44:36 am »
Bonitas fotos, erbebe, aunque tu zafira "en vivo y en directo" gana mucho más  O0.
Me da la sensación de que esas fotos están tomadas en el camino que atraviesa la urbanización de la Vallensana hacia el poblado ibérico del Puig Castellar, el llamado camino de las ermitas, ¿no?

erbebe

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #70 en: 20 de Marzo de 2007, 11:47:06 am »
hombre bandido no hay quien te lea ultimamente  ;D ;D ;D


Es que me canso de escribir.

Pero suelo leer, y veo que te han puesto los dientes largos con la kkd, ya sabes organiza algo donde se pueda beber algo fresco y se este a la sombra...  ;)
Bonitas fotos, erbebe, aunque tu zafira "en vivo y en directo" gana mucho más  O0.
Me da la sensación de que esas fotos están tomadas en el camino que atraviesa la urbanización de la Vallensana hacia el poblado ibérico del Puig Castellar, el llamado camino de las ermitas, ¿no?

pues tendremos que montar algo como bien dices bandido  O0 avisaremos a wino y xexi y alguno tendra alguna idea para montar algo no!! jejejeje

gracias danitus,cierto es el camino que comentas, tienes muy buena vista  O0 aunque no todas son de hay jejejeje

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #71 en: 20 de Marzo de 2007, 11:56:19 am »
Ya sé que no todas son de ahí, pero las que sí lo son las he reconocido porque me he "pedaleado" ese camino cientos de veces, y a "pata" unas cuantas más.

A ver si prospera lo de la quedada  O0

erbebe

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #72 en: 21 de Marzo de 2007, 00:43:21 am »
Ya sé que no todas son de ahí, pero las que sí lo son las he reconocido porque me he "pedaleado" ese camino cientos de veces, y a "pata" unas cuantas más.

A ver si prospera lo de la quedada  O0

mirate el privado que te mande junto con el de xexi, bandido y wino  O0

borri0917

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #73 en: 11 de Julio de 2007, 21:57:47 pm »
Muy guapa la maquina, solo le falta para mi gusto unas llantas mas grandes para babear el teclado.

erbebe

  • Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #74 en: 11 de Julio de 2007, 22:02:37 pm »
Muy guapa la maquina, solo le falta para mi gusto unas llantas mas grandes para babear el teclado.

Muchas gracias me gusta que te guste mi maquina  ;) O0
La tuya no se queda nada cortita ehhhh  ;) ^-^ ^-^
y sobre las llantes pues lo mismo unas 18" estarian bien lo que pasa que para una 120 lo veia demasiado y el presupuesto no llegaba para mas extras  :'( :'( :'( ;)

Un saludo