Autor Tema: zafira de erbebe  (Leído 4577 veces)

danu26

• Visitante
Re: zafira de erbebe
« Respuesta #75 en: 11 de Julio de 2007, 22:04:41 pm »
Muy guapa la maquina, solo le falta para mi gusto unas llantas mas grandes para babear el teclado.

Muchas gracias me gusta que te guste mi maquina  ;) O0
La tuya no se queda nada cortita ehhhh  ;) ^-^ ^-^
y sobre las llantes pues lo mismo unas 18" estarian bien lo que pasa que para una 120 lo veia demasiado y el presupuesto no llegaba para mas extras  :'( :'( :'( ;)

Un saludo
y creo que unas 18 con un bb de tras deveria ser un poco mas incomo ya que el perfil seria mas bajo y los baches se notan mas......( digo yo)  :-\

erbebe

• Visitante
« Respuesta #76 en: 11 de Julio de 2007, 22:14:36 pm »
En eso tienes toda la razon danu!!  O0 pero esas 18"  <love <love

danu26

• Visitante
« Respuesta #77 en: 11 de Julio de 2007, 22:20:21 pm »
yo estoy enamorado de las de 5 radios............ la comercial me engañó....... <mazo <mazo <cabreado

borri0917

• Visitante
« Respuesta #78 en: 11 de Julio de 2007, 23:23:19 pm »
Lo mismo te digo el presupuesto limitado, yo prefiro llantas los bajos en el tintero y tu al contrario, los bajos y las llantas en el tintero. Si las unimos queda de exposicion. :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #79 en: 11 de Julio de 2007, 23:32:51 pm »
yo estoy enamorado de las de 5 radios............ la comercial me engañó....... <mazo <mazo <cabreado
David,¿Por que dices que la comercial te engaño? Es que yo tambien tuve movida con las de 5 radios en 18'' >:( <cabreado >:( <cabreado

borri0917

• Visitante
« Respuesta #80 en: 11 de Julio de 2007, 23:52:49 pm »
Yo tambien tube movida, queria las llantas del astra gtc de 5 radios y 18" y un monton de pegas por parte del conce, segun ellos las unicas de 18" eran las de 9 radios doble (las que tengo) y que las otras no se podian para el zafira, y eso que en el catalogo si estaban junto con otras, ¿¿¿¿¿???????

Nando34

• Visitante
« Respuesta #81 en: 12 de Julio de 2007, 00:50:53 am »
Lo mismo que me paso a mi,puse 600 euros mas de lo que valia el coche y me descontaron las otras :-\ ,para montar las de 5 radios  <love <love  me decian que lo habia que pedir con las 17'' del acabado cosmo,una vez el coche aqui,llamar a Zaragoza  <movil (Central de Opc en España)y pedirlas como recambios y sumarle 700 Euros mas  <idiot <idiot ,por no pelear con ellos monte de serie las que tienes tu... [beer]

danu26

• Visitante
« Respuesta #82 en: 12 de Julio de 2007, 10:57:41 am »
David,¿Por que dices que la comercial te engaño? Es que yo tambien tuve movida con las de 5 radios en 18'' >:( <cabreado >:( <cabreado
pues mira, a mi y a mi mujer, nos gustavan las de 5 radios no se si son las del astra ya que tambien venian en el catalogo del zafira, yo tengo la enjoy y antes de cojerme el pack enjoy le pregunte si podia cojer el pack cosmo para la enjoy y me dijo que si, bueno pues, cuando le dije que queriamos las llantas de 5 radios que ( havia una  de presentacion y enjoy pero de 150cv) me dijo que no se podia ya que hacia unos meses solo las montava el astra....... <mazo <mazo  mentira mentira mentira....... entocnces le dije de pagarlas a parten y no me dio ni la opcion, me dijo que si queria que me quedase la de exposicion, pero claro me suvia casi 1800€ al ser la de 150 cv y llevar el pack cosmo en vez de enjoy..... y ahora esto harto de ver por mi pueblo la enjoy con las de 5 radios y la zafi mas nueva que la mia fkk es la mia y las 2 que he visto fkx.. <cabreado <cabreado.... entonces decidimos ya que la de 10 radios de 17" no nos gustava mucho nos quedamos alfinal el pack enjoy con radios cutres ( sin intencion de ofender a nadie) y el clima no digital,
total que no entiendo la politica de algunos conces ya que si lo que quieren es vender no lo entiendo..... y si fui a mas conces pero  sobre las llantas me comentaron lo mismo y la zafi me subia mas.
no se si me he explicado bien pero para mi me tomaron por  <idiot, aunque si lo que querian era sacarse de encima la que tenian expuesta con migo no lo conseguieron, y mira que estoy enamorado de esas  llantas.... <love <love... pero bueno pienso que a la hora de cambiar las cubiertas me costaran mas varatas...jejejejejejeje....

Nando34

• Visitante
« Respuesta #83 en: 12 de Julio de 2007, 13:53:43 pm »
Lo de la politica de los conces no es normal,tengo un amigo vendedor en la Renault,nosotros no cogimos la Scenic porque nos gusto mucho mas la Zafi,pero en el conce donde trabaja mi amigo,en la exposicion siempre tienen un Megane Dci con el acabado del Sport,defensas,bajos y escapes,llantas 18'',muelles Hr 4cm mas bajo y se los quitan de las manos,con las Scenic igual,llantas18'',muelles Hr...no entiendo lo de Opel,si al final lo que te pongan,lo vas a pagar,que mas les dara a ellos... O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #84 en: 12 de Julio de 2007, 21:39:34 pm »
Lo de la politica de los conces no es normal,tengo un amigo vendedor en la Renault,nosotros no cogimos la Scenic porque nos gusto mucho mas la Zafi,pero en el conce donde trabaja mi amigo,en la exposicion siempre tienen un Megane Dci con el acabado del Sport,defensas,bajos y escapes,llantas 18'',muelles Hr 4cm mas bajo y se los quitan de las manos,con las Scenic igual,llantas18'',muelles Hr...no entiendo lo Opel,si al final lo que te pongan,lo vas a pagar,que mas les dara a ellos... O0
pues eso digo yo y mi mujer............ :-\ :-\.. en este caso son gilip.........

Nando34

• Visitante
« Respuesta #85 en: 12 de Julio de 2007, 23:22:13 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] O0 O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #86 en: 13 de Julio de 2007, 02:29:39 am »
que guapo el dvd <love O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #87 en: 13 de Julio de 2007, 14:33:12 pm »
que guapo el dvd <love O0

muchas gracia pepetoni  ;) es el que montan en opel  ^-^ ^-^ O0

jmcarele

• Visitante
« Respuesta #88 en: 14 de Enero de 2008, 04:21:06 am »
Peazo carro te ha quedado, diablillo!!!  ;) ;) ;)
Y que guapete el niño!!! Debe parecerse a su madre, jejejeje

Por fin te encontré!!!  >:D >:D >:D
Te mando saludos de toda la gente que tu ya sabes, y que cuando puedas te des una vueltecita por allí!!!  O0 O0 O0

Un abrazo, campeón!!!

kape

• Visitante
« Respuesta #89 en: 13 de Marzo de 2009, 20:51:08 pm »

Que guapa!!

Me gusta mucho el frontal ese, y el aleron.  <love

Lo del DVD me he quedado alucinado! parece un avion!

Pocholo69

« Respuesta #90 en: 14 de Marzo de 2009, 18:50:03 pm »
ups, y yo que no había visto esta maravilla hasta ahora :-X :-X muy guapa y completita [plas] [plas]

pao

• Visitante
« Respuesta #91 en: 15 de Marzo de 2009, 01:32:32 am »
yo tanpoco la abia vistosssssssssss  <love <love O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #92 en: 15 de Marzo de 2009, 15:00:16 pm »
Gracias chicos  ;)

Que guapa!!

Me gusta mucho el frontal ese, y el aleron.  <love

Lo del DVD me he quedado alucinado! parece un avion!

Ya sabes lo que le toca a la tuya  ;) veras que cambio le da ese aleron y la calandra  <love <love <love
Lo del dvd es una pasada y mi peque si que se queda flipado con el  ;) ;D ;D ;D

Nuevamente gracias por los comentarios a todos  O0 ;)

« Respuesta #93 en: 29 de Mayo de 2009, 20:53:16 pm »
Le he echado elojo a tu zafi ... Ya le echaré las manos  >:D

A ver si veo la tuya antes que tú la mía  :P

Aaaah  y por supuesto que vaya guapada de Zafi,  O0 <love, despampanante  [plas] [plas] [plas]

erbebe

• Visitante
« Respuesta #94 en: 30 de Mayo de 2009, 03:24:05 am »
Le he echado elojo a tu zafi ... Ya le echaré las manos  >:D

A ver si veo la tuya antes que tú la mía  :P

Aaaah  y por supuesto que vaya guapada de Zafi,  O0 <love, despampanante  [plas] [plas] [plas]

Cuando quieras  ;) O0 ya que estamos casi a tiro de piedra uno del otro  >:D ;)

lui

• Visitante
« Respuesta #95 en: 25 de Julio de 2009, 14:59:13 pm »
Se ve muy bien con el DVD

strong

• Visitante
« Respuesta #96 en: 01 de Agosto de 2009, 17:03:46 pm »
yo es que la veo bien con el dvd sin el dvd y de todas las maneras  :DD :DD :DD
¿y todavia te duran esos neumaticos?  8:)

Juanid19

• Visitante
« Respuesta #97 en: 01 de Octubre de 2009, 13:59:14 pm »
que buenos viajes harán los que vallan detrás, muy bueno tenerlo para esos viajes de más de 5 horitas ....

erbebe

• Visitante
« Respuesta #98 en: 19 de Octubre de 2009, 11:12:13 am »
que buenos viajes harán los que vallan detrás, muy bueno tenerlo para esos viajes de más de 5 horitas ....

Es de lujo tener uno de estos  ;) el peque cada vez que entra en la zafi me pide que lo ponga y disfruta de los paseos como el solo  ;)
aparte de poder utilizarlo fuera de la zafi  ^-^

erbebe

• Visitante
« Respuesta #99 en: 19 de Octubre de 2009, 11:14:36 am »
yo es que la veo bien con el dvd sin el dvd y de todas las maneras  :DD :DD :DD
¿y todavia te duran esos neumaticos?  8:)

Nuca mejor dicho es que la zafi es la zafi!!

Lo de los neumaticos es otro cantar  :P puesto que ya cambio dos veces los delanteros por culpa de salirle unas bolas que paque contarte!! son algo delicados estos perfiles y con un bordillo mal subido o un agujero en la carretera te arriesgas a que te pase eso!!