Autor Tema: Mis averias y las veces que me ha dejado tirado  (Leído 4084 veces)

maopey

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #50 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:05:22 am »
joe vaya *** que te hizo la zafi. Me alegro que el crio este bien

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #51 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:18:25 am »
te refieres a esto? O0 O0
http://cgi.ebay.es/GUARDA-MEMORIAS-DE-COCHE-38330_W0QQitemZ270477352098QQihZ017QQcategoryZ30928QQcmdZViewItem
Si es ya todo esta inventado, no sabia yo de la existencia del aparato. Yo tuve que coger un macho y soldarles dos cablecicos y al mechero y listo. Creo que lo tengo por algun lado por el garaje. A ver si lo encuentro que voy hoy a por la bateria, pero tengo dos dudas....
¿Bosch (China) o Yuasa (Japon)?
¿Ocurre algo si ponemos una de mayor amperaje?

Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #52 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:26:59 am »
te refieres a esto? O0 O0
http://cgi.ebay.es/GUARDA-MEMORIAS-DE-COCHE-38330_W0QQitemZ270477352098QQihZ017QQcategoryZ30928QQcmdZViewItem
Si es ya todo esta inventado, no sabia yo de la existencia del aparato. Yo tuve que coger un macho y soldarles dos cablecicos y al mechero y listo. Creo que lo tengo por algun lado por el garaje. A ver si lo encuentro que voy hoy a por la bateria, pero tengo dos dudas....
¿Bosch (China) o Yuasa (Japon)?
¿Ocurre algo si ponemos una de mayor amperaje?
Si te refieres a la batería, no tengo referencia de Yuasa, así que pondría Bosch.
Si pones mayor amperaje en principio no pasa nada (no le vayas a poner 1000  ;D )

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #53 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:31:15 am »
Gracias... pondremos Yuasa Supreme, que no veas si ha perdido puntos Bosch desde que se han ido payá. Que China y Japon estando en el mismo continente no son lo mismo ni de coña. Ademas me la va a sacar un amigo que tiene un taller de motos como si fuera para el y a ver el precio en que se queda. Y si la que lleva es de 60 amperios pondremos siempre que las medidas lo permitan una de 75 o asi, y si no la misma.

Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #54 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:37:37 am »
Si es por llevar la contraria  ??? ...
De todas formas he visto la págna, y parecen tener tecnología avanzada y amplia implantación.
Ya nos contarás el resultado que te da.

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #55 en: 03 de Diciembre de 2009, 12:13:07 pm »
Ya nos contarás el resultado que te da.
¿Y para eso no habra que esperar dos, tres o cuatro años? ;D
Anda que.... <idiot

Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #56 en: 03 de Diciembre de 2009, 12:14:32 pm »
Ya nos contarás el resultado que te da.
¿Y para eso no habra que esperar dos, tres o cuatro años? ;D
Anda que.... <idiot
personalmente me sirve (vamos, como me casque antes  <locoloco <cabreado <cabreado)

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #57 en: 03 de Diciembre de 2009, 12:21:04 pm »
Bueno chavales os dejo que me voy a por la bateria...Ya contare como me sale de precio que aun no lo se

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #58 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:54:42 am »
Esta es la que he puesto de 70 amperios 45 euros a precio de comercial. Es la que coge en el hueco.
http://www.yuasaiberia.com/docs/Refencia_Profesional.pdf
Y aqui las fotos:

penuja

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #59 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:21:37 pm »
Pues el precio esta muy bien a mi me salio por 85 € y con descuento :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:54:16 pm »
baratisima diria yo O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre de 2009, 22:14:51 pm »
Numeros redondos, para que te hagas una idea... la bateria de mi Majestic de venta al publico entre 45 y 50 euros, precio de coste 12 euros  y no una cualquiera si no Bosch, hecha en China pero Bosch.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #62 en: 04 de Diciembre de 2009, 22:26:16 pm »
 :o :o :o   que suerte  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #63 en: 09 de Diciembre de 2009, 17:13:52 pm »
Ya llevo la bateria puesta y vaya cambio, de maravilla. Parece otra Zafira, y suerte la mia que no tiene nada de alternador, ni de calentadores, ni de inyectores ni nada de nada. Solo la bateria que con 6000o kilometros se estaba yendo. Comentarios para todos los gustos respecto a las cosas que se desconfuguraban o borraban al cambiar de bateria. Se borra la fecha, hora, BC1, BC2, kilometros parciales en el odometro del salpicadero, y se desconfigura los elevalunas. Las emisoras de radio no se van pues los aparatos llevan una pila de boton para este menester, esto por supuesto no lo digo yo. Si no el mecanico de Opel amigo mio que me la ha puesto sin cobrarme un duro. En otros sitios por esta tonteria si te cobran, ah, y la bateria vieja se ha quedado alli.

Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #64 en: 09 de Diciembre de 2009, 17:18:41 pm »
¿Le habrás invitado a [beer] ? ??? ?

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #65 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:28:36 pm »
Pues no, lo haré cuando me traiga la botella..... la botella con sensor. Malpensados.

raimon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #66 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:57:54 pm »
menudo susto, pero quedate, con que el niño esta bien, gracias a la G.C por su buen trabajo, y lo de la zafi, aver como acaba.

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #67 en: 10 de Diciembre de 2009, 08:31:41 am »
Lo de la Zafi acabó en que la bateria estaba fastidiada y segun el mecanico de Opel (esto ya o explique, pero da igual) que cuando las baterias estan fastidiadas pueden dar lugar a posibles errores en la electronica. Aparte de que estaba lloviendo a cantaros y dice que quizas algun sensor o sistema se mojase. No lo sabemos con certeza, el caso es que al cambiar la bateria a mejorado y mucho. Solo era eso, los demas sistemas estan bien, yo temia por el alternador pero parece ser que esta bien, y bueno... la familia tambien lo esta. Y a los guardias ya les hize llegar la felicitacion, aunque no me han facilitado sus nombres, aunque si un numero. Puse en el texto a quienes ayudaron a salir de una situacion embarazosa el dia tal, a tal hora, en la carretera tal, o algo asi. Imagino que les llegara.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #68 en: 10 de Diciembre de 2009, 08:46:40 am »
Aparte de que estaba lloviendo a cantaros

Pues entonces te pasó como a mí: batería tocada + lluvia torrencial = batería al carajo. Me alegro de que la cosa no haya ido a mayores, y sobre todo de que el pequeño esté bien  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #69 en: 10 de Diciembre de 2009, 09:07:37 am »
Pues si, asi fue y si se o hemos contado...
Cuando le dije al mecanico lo que me habia costado la bateria se hechaba las manos a la cabeza, no se de que se asustaria si los precios de coste tambien los conoce el.
El niño bien, gracias, ahora anda resfirado pero es lo que tiene la guarderia, que se inmunizan ellos solos a costa de estar una semana bien y dos mal el primer año.
Es lo que hay.

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #70 en: 28 de Enero de 2010, 01:26:40 am »
Como sabeis tengo al niño hospitalizado por lo que nos estamos medio turnando por las noches para estar con el. Ayer me quede yo, esta mañana he bajado a mi pueblo me he duchado y demas y a las tres y poco me he subido con mi suegra. Al llegar al hospital estaba yo aparcando cuando de repente las revoluciones al ralenti han subido un poco pero no le he dado la mayor importancia. Las prisas, preocupaciones, la lluvia, etc... A eso de las diez me he bajado con la intencion de irme a casa, meto la llave arranco y se vuelve a revolucionar, se enciende la luz del abs y la del triengulo que lleva un coche como derrapando. Meto la marcha atras y observo que el volante no gira, que cosa mas rara. Pienso, voy a tomarmelo con calma, me salgo y fumo un cigarro. Cuando acabo entro, meto la llave y como si no tuviera fuerza la bateria o estuviera descargada. Llamo a la asistencia del seguro pensando yo que seria cosa de algun fusible y cuando llega la grua. Me dice el chico haz esto, haz lo otro y aquello parecia una discoteca. La luz de cruce se encendia y apagaba sola, la luz del salpicadero lo mismo, bajo la ventanilla para oir mejor al chico y cuando le doy a subir entonces el cristal se baja. Le vuelvo a dar y sube pero sin fuerza. Me escupe eldisco que estaba dentro del equipo de musica y al rato se lo vuelve atragar sin yo tocar nada. Las luces del interior se encendian, o parpadeaban, como que se quedaba apagadas incluso las esferas o mandos del volante. Una cosa muy rara que el chico decia que era la primera vez que lo veia. La bateria a tope de carga, descartado, posiblemente dice que de la correa del alternador, a veces me decia que podria ser de la centralita, otras que algun fusible. Me dice arranca y da la vuelta al parking para encararlo y subirlo a la grua, en que me veo de mover el volante y la de maniobras que he tenido que hacer. Como si diera corriente a la direccion a intervalos de medio segundo se ponia dura y blanda, dura y blanda. Al mismo tienpo las luces de cruce apagandose y encendiendose. Que pasaba por ahi un coche de moros que hasta ha parado y han salido como en plan agresivo al pensar que les estaba increpando o yo que se y al ver la grua se han percatado de lo que pasaba. En fin que lo hemos llevado a mi pueblo y ahora duerme en la calle enfrente de la opel, a ver mañana a primera hora que vaya yo por alli que koño le pasa. Ah, pensando que la averia pudiera venir del HLS lo primero que en hacer ha sido quitarlo y ni con esas. Mañana veremos que koño tiene, por lo pronto ya es la segunda vez que me deja tirado en cuestion de nada de tiempo. Ya diré algo. 

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #71 en: 28 de Enero de 2010, 01:30:17 am »
Eso tiene pinta de morirse la bateria. O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #72 en: 28 de Enero de 2010, 01:33:09 am »
Ojala pero tiene mes y medio de vida, ojala que solo sea eso pero creo que te equivocas.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #73 en: 28 de Enero de 2010, 01:36:30 am »
Te lo digo por que mi cuñao con un opel astra g le paso lo mismo que a ti, puede ser que no sea el caso pero te lo tenia que decir.
Ojala que sea eso. O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #74 en: 28 de Enero de 2010, 01:44:45 am »
Ojala, el caso es que cuando he arrancado la primera vez me ha venido cierto tufillo como a cuando se quema algo alectronico, no se explicarlo. Mira si... como a estaño quemado, eso. Te lo agradezco y ojala lleves razon, pero me da a mi en la nariz que no.