Autor Tema: Mis averias y las veces que me ha dejado tirado  (Leído 4087 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2009, 19:20:12 pm »
Vaya odisea, y vaya mala suerte, todo lo malo se acumula en el mismo momento... pero bueno ahora lo importante que lo de tu hijo no era nada preocupante y esta bien O0

La zafira a ver al final en que acaba la cosa, espero que no sea caro.
Los guardias hicieron su trabajo muy bien, no como hubiesen hecho otros seguramente un [plas] [plas] para ellos.
A los que robaron los triángulos ya les vale, que ganas de j**er a la gente sin motivo <mazo <mazo <mazo

GOR

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2009, 22:23:13 pm »
Que pasada compi vaya situacion no me gustaria verme asi, debio ser angustioso, animo que por lo menos lo del nene no ha sido nada, y lo del coche que quieres que te diga a mi me pasa eso y lo prendo fuego porque manda pelotas averiarse en ese momento. ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2009, 22:41:33 pm »
Veo que utilizais mucho la palabra odisea, osea que la usais mucho, je, je, je.
Ya todo esta bien especto al crio. Gracias a Dios y tambien a vosotros.
La reparacion del coche cero euros, pues no han sabido decir de donde venia. El caso que tras meter el tech2 para borrar de la memoria el fallo, tocar alli y alla con no se que sentido. Como el que toca la gaita siendo de numeros, osea sin ton ni son. Y salir a la carretera ya no da fallo ni error. Al principio un pelin ahogado y nada mas. Lo ha probado el mecanico, el jefe de ventas que antes de esto era mecanico y otro jefe de ventas de otro concesionario que estaba por ahi para la minipresentacion del nuevo Astra. Y nada de nada. Dicen que le ven un pequeño tiron de segunda a tercera de nosecuantas revoluciones a nosecuantas revoluciones. Osea  a lo que estamos acostumbrados. La EGR bien, y ahora limpia imagino que mejor, inyectores bien, bateria un pelin jodidilla. Que me ha recoendado cambiarla pero cuando me ha dicho el precio me ha dado por reir. 150 euros casi nada. En fin que llevaba y lo odio yo razon en el sentido de que intuia que podia ser la bateria la causante de la averia, o igual no, el caso que una bateria en mal estado puede ser la causante del mal funcionamiento de los sistemas electronicos. Esto no es algo nuevo. Por lo que la comprare por ahi y se la pondre.
Y ahora la pregunta de rigor....
Si quitamos la bateria en mal estado para poner una nueva.
¿Es poner y listo?
O bien hay que introducir algun parametro o dato tras el cambio.  Creo que no me explico bien, quiero decir que si por huev.... hay que ir a morir a Opel. Y otra mas....
¿Mejorariamos algo si esta fuese de mayor amperaje o seria perjudicial?
Gracias chavales.

mariocarlos

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2009, 23:55:17 pm »
menos mal que lo de chico no era nada [plas] [plas]
 [plas] [plas]para la guardia civil
(cuanto hecho de menos a la guardia civil por las carreteras de cataluña)
como dice xavi aqui te piden los papeles y encima te denuncian por dejar el coche en curva y sin vivilidad

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2009, 08:12:42 am »
Lo primero y principal es que el niño no haya tenido nada grave. Lo segundo es que vosotros os hayáis recuperado del susto. Y lo tercero es que esperemos que lo del Zafira no sea nada grave... pero claro, ya estamos con lo de siempre, con la mosca detrás de la oreja...  >:(

Si quitamos la bateria en mal estado para poner una nueva.
¿Es poner y listo?
O bien hay que introducir algun parametro o dato tras el cambio.  Creo que no me explico bien, quiero decir que si por huev.... hay que ir a morir a Opel. Y otra mas....
¿Mejorariamos algo si esta fuese de mayor amperaje o seria perjudicial?
Gracias chavales.

Yo la cambié hace unas semanas y me va perfecta, la vieja era de 60 A y la nueva de 72 A. Lo único que tendrás que hacer es volver a introducir la fecha y hora en la radio y progrtamar los elevalunas para que suban y bajen con un solo toque. ¡Ah! Y perderás los datos del BC1 y BC2, todos excepto el consumo medio...  <idiot <idiot <idiot

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2009, 12:28:11 pm »
Vale.... gracias. Acabo de venir otra vez de Opel, esta vez para recoger un artiligio que me ha llegado hoy y me han llamado para que lo recogiese. Se trata del archivador de cd´es dell parasol. Que le vamos a hacer si soy un pijica y esto se eha en falta por no llevar los discos por ahi sueltos. Total 15,70 euros. El caso es que he preguntado lo de la bateria y me han dicho lo mismo, lo mismo que Danitus. Y que si tengo oportunidad la compre fuera de Opel, eso me lo ha dicho un mecanico. Pa cagarse. Que por que sea de mayor amperaje no me preocupe, y que se pierde la fecha, hora y lo guardado en BC1 y BC2. No me preocupa, aunque seguramente tambien se vayan las presintonias de radio, tampoco me preocupa. Y la Zafi hoy se la ha llevado mi mujer a trabajar y perfecta, con los tirones conocidos entre segunda y tercera pero nada mas. El crio bien, gracias a Dios... digo esto por que el muy jodio ayer la hizo negra, pero negra negra, negra. Resulta que mi mujer lo pone en la andadera mientras ponia una secadora. No mas de un minuto y en ese corto espacio de tiempo, no se le ocurre otra cosas al pequeñajo que arrancar la tapa de registro de la pared y ponerse a toquetear los cables. Gracias al cielo que no le paso nada, simplemente no era su hora, que podia haber pasado lo peor. Lo que no entiendo es como con diez meses que tiene y la tapa pegada a la pared con la pintura, como pudo arrancarla. Mi mujer me llamo histerica es poco, chillando, llorando, en fin... es lo que hay. Polvorilla se queda corto.

Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2009, 12:38:20 pm »
Si la cambias tu, y la vieja aún te aguanta purdes probar:
Bueno , el Domingo ya cambie la bateria sin falta del coche de mi padre , al final la maniobra fue la siguiente:
primero con la bateria nueva y cerca del motor conectar la bateria nueva a las bornas de la vieja mediante unos cables finos como los de vivienda , con ayuda de alguien soltar los bornes de la vieja ese alguien que sujete las bornas para que no hagan masa , luego con la vieja en el suelo , conectar los bornes de la vieja a los cables que salen de la nueva con otros cables y finalmente poner la nueva en su sitio conectar las bornas y soltarlo todo .
Vamos un royo patatero que vale mas comprarse un radio cd nuevo  ;D y poder soltar la bateria agusto y luego reprogramar los elevalunas.

Así:
¿Que es eso de reprogramar los elevalunas?
¿Como se hace?
Pincha aquí para el manual  >:D


Leéte los dos post de este hilo:
http://clubzafira.com/index.php?topic=5004.msg85356#msg85356
Anda  <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2009, 12:49:45 pm »
¿Que es eso de reprogramar los elevalunas?
¿Como se hace?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2009, 13:09:59 pm »
Joér Bourbon, de mayor tu hijo quiere ser "chispas"... :o :o :o :o

penuja

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2009, 13:21:25 pm »
Los agentes te cayeron del cielo como ángeles de la guarda O:)  Javier,
madre mia que odisea Javi  :8( :8( :8( ¡¡¡¡
¿Quien es ese Javi?

Estos que a las mañanas le pegan al orujo  :DD :DD :DD
Seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Julio >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #35 en: 01 de Diciembre de 2009, 16:52:20 pm »
Joér Bourbon, de mayor tu hijo quiere ser "chispas"... :o :o :o :o
Muy gracioso, si señor... muy gracioso

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2009, 17:48:32 pm »
Oye de pequeños a muchos se les ve la "vocación", aunque de mi sobrino pequeño aún no sé que decirte: tan pronto quiere ser técnico de TV (cascó una TFT a golpes con el mando) como de telefonía (se ha cargado como 3 ó 4 móviles) o como fontanero (el atranque que preparó en el WC de mi cuñado fue de época)... :P :P :P

Lo de apuñalar con un cuchillo de cocina el sofá de piel no entro a valorarlo porque me hace pensar en Psicosis y se me ponen los pelos de punta... :o :o :o :o :o

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2009, 19:26:49 pm »
Joer vaya una joya, este mio como solo tiene diez meses solo ha experimentado con la electricidad. Quera ser de mayor como el Litri

seven

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #38 en: 01 de Diciembre de 2009, 21:00:34 pm »
Si anda  haciendo reparaciones en casa es que se recupero  bien el crio, pero tu y la mujer haceros un chequeo de corazon, y si le gustan los voltios pues nada puedes empezar por dormirle contandole la ley de ohm, seguida de la ley de fradair etc etc. y ponle un casco con video camara incorporada llena la casa de monitores y olvidate del Granhermano.
Es una mala broma cambia la bateria tu y te ahorraras un dinerito ademas con cuatro ajustes se queda nueva , pero antes mira donde tienes los codigos de la radio, y todo la que se necesita para dejarla ok! un saludo

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2009, 22:03:56 pm »
¿Codigos de la radio? ¿Si se suponia que solo se borraba la fecha, hora y poco mas?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #40 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:53:17 am »
Así es, en mi caso de la radio sólo se borraron fecha y hora, y ni siquiera las memorias de las emisoras... y si no te aclaras díselo a tu hijo que seguro que en un santiamén te lo deja todo a punto  ;D ;D ;D

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #41 en: 02 de Diciembre de 2009, 10:11:13 am »
Muy bueno, si señor. Se lo diremos al peque.

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #42 en: 02 de Diciembre de 2009, 10:35:45 am »
Y... si puenteamos otra bateria del amperaje que sea, mas pequeña o mas grande, da lo mismo a la bateria que vamos a quitar. De modo que cuando quitemos los bornes a la bateria a sustituir siga teniendo sorriente el sistema. Asi no se borraria nada. Luego ponemos la bateria nueva, colocamos los bornes, y quitamos la bateria de la que hemos sacado el puente.  :o
Je, je, je.  ;D
Ingenioso.  ^-^
¿Funcionaria? :-\
Me lo ha dicho mi peque, que de electricidad entiende un rato.  [plas] [plas]

Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #43 en: 02 de Diciembre de 2009, 10:52:34 am »
Si ha funcionado, funcionará ¿no?
Si la cambias tu, y la vieja aún te aguanta purdes probar:
Bueno , el Domingo ya cambie la bateria sin falta del coche de mi padre , al final la maniobra fue la siguiente:
primero con la bateria nueva y cerca del motor conectar la bateria nueva a las bornas de la vieja mediante unos cables finos como los de vivienda , con ayuda de alguien soltar los bornes de la vieja ese alguien que sujete las bornas para que no hagan masa , luego con la vieja en el suelo , conectar los bornes de la vieja a los cables que salen de la nueva con otros cables y finalmente poner la nueva en su sitio conectar las bornas y soltarlo todo .
Vamos un royo patatero que vale mas comprarse un radio cd nuevo  ;D y poder soltar la bateria agusto y luego reprogramar los elevalunas.
¿ya has visto ésto?

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #44 en: 02 de Diciembre de 2009, 10:58:40 am »
¿ya has visto ésto?
¿El que?  ^-^
¿Que el enlace no funciona?  >:D
Ah, entonces si... <cabreado

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #45 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:14:58 am »
Vale... vale... que estas gracioso tu hoy, pero el link este sigue si ir.  >:(
¿ya has visto ésto?
Ya uso yo el buscador, ya... que te voy a sacar al tio de la porra y veras... <mazo <mazo
 :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #46 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:20:12 am »
Entonces lo tuyo es grave..... :'(

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #47 en: 02 de Diciembre de 2009, 13:19:49 pm »
Cuando se cambia la bateria , no afecta para nada el radio cd, solo los elevalunas y todos los marcadores se borran, nada más.  O0

Solo hay que activar las lunas delanteras, como te han comentado.  :)

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #48 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:48:56 pm »
Me estoy acordando yo de un truquito de la vieja escuela para no perder ningun dato, no se si funcionaria el la zafi por el tema de tanta electronica. En el Brava funcionó. Consiste en meter corriente de 12v por la toma del mechero, antes de proceder al cambio de una bateria por otra, asi sin mas.