Autor Tema: Escobillas limpiaparabrisas  (Leído 20028 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2010, 10:41:39 am »
A lo mejor la trasera no te merece la pena ¿o sí? A mí me cobraron en taller Opel 10 euros más IVA...  8:)

theboarder

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2010, 11:57:06 am »
que tamaño es la trasera?

en " ?

fazerhispania

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2010, 12:45:03 pm »
Puede que la imprimacion en el parabrisas que repele el agua de lluvia se refiera a esto:
http://www.mapfre.com/wcesvimap/es/cinformativo/Eq_t_2009_09_08.shtml

bertanuri

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2010, 13:08:54 pm »
Perdonas pero estamos hablando de escobillas las de ebay para la B????????

ROSCAS

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2010, 13:17:13 pm »
que tamaño es la trasera?

en " ?

Creo que para la A, es de 16" - 400 mm .  O0

Y para la B, es de 14" - 350 mm.

fazerhispania

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2010, 13:23:10 pm »
que tamaño es la trasera?

en " ?

Es de 14".
Aqui hay una
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400103501166
pero vamos que si la original sale a 10 euros + iva pues tampoco hay que pensarlo mucho.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2010, 13:26:28 pm »
que tamaño es la trasera?

en " ?

Es de 14".
Aqui hay una
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400103501166
pero vamos que si la original sale a 10 euros + iva pues tampoco hay que pensarlo mucho.

Esa es para la Zafira 2 del 05 en adelante, y Theboarder tiene una A.  O0

fazerhispania

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2010, 13:30:02 pm »
Perdonas pero estamos hablando de escobillas las de ebay para la B????????

El enlace que puse arriba es para la B.
Para la A, del mismo fabricante tienes estás que sustituyen el modelo antiguo por el nuevo tipo AERO FLAT y tambien te salen por poco mas de 15 euros.
Escobillas delanteras para Zafira A tipo AERO FLAT:
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-ZAFIRA-1998-05-FLAT-AERO-WIPER-BLADES-24-24-A_W0QQitemZ220558464861QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item335a4f175d

theboarder

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2010, 13:50:00 pm »
que tamaño es la trasera?

en " ?

Es de 14".
Aqui hay una
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400103501166
pero vamos que si la original sale a 10 euros + iva pues tampoco hay que pensarlo mucho.
ya ... pero estoy tentado de meterle una flat si puedo

nomtoni

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2010, 22:14:15 pm »
Chicos, si mezclamos escobillas de la zafira A y la B nos vamos a hacer un lío, mejor lo movemos a general A y B

bertanuri

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2010, 22:30:07 pm »
Chicos, si mezclamos escobillas de la zafira A y la B nos vamos a hacer un lío, mejor lo movemos a general A y B
efectivamente o podemos poner claro cual es el enlace de la A y la B

nomtoni

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2010, 09:00:17 am »
Chicos, si mezclamos escobillas de la zafira A y la B nos vamos a hacer un lío, mejor lo movemos a general A y B
efectivamente o podemos poner claro cual es el enlace de la A y la B
Ya está en el hilo común, eso sí, cuando alguien de un dato nuevo, que indique si es A o B

samu557

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2010, 10:11:19 am »
Yo también me he encargado unos ahí en ebay. Estaba precisamente pensando en cambiarlos, que ya tienen casi 2 años y 55.000 km y siguen yendo bien pero dejando alguna raya y aquí en Galicia se usan mucho
yo despues de 4 años aun tengo las originales aqui en galicia  :DD :DD :DD :DD :DD

Sardi

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2010, 15:54:06 pm »
Pues sigo esperando a que me lleguen, las pedí el 23 de febrero y leo fazerhispania que a tí te llegaron en 2-3 dias

¿los que las habeis pedido al mismo sitio os han llegado ya?

¿me empiezo a mosquear ya o es pronto?

pacman

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2010, 16:59:13 pm »
A mí me han llegado hoy martes, las pedí el miércoles pasado

ruso

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2010, 23:35:40 pm »
estoy leyendo lo de las escobillas y me metí en el enlace solo una pregunta ya que soy un poco cazurrillo con esto del ebay y los ordenadores,¿en cantidad que poneis una o dos? y la forma de pago puede ser conra reembolso?. Gracias me fijé y pone por dos. :-\ :-\

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2010, 23:41:24 pm »
A mí me han llegado hoy martes, las pedí el miércoles pasado

Yo las tengo en correo, mañana las recogo. Unos 5-6 dias.

Drato

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2010, 10:15:27 am »
Buenos días a tod@os,

Comentaros que me llegaron ayer, así que han tardado 7 días. No me venía el ambientador (mejor porque no me gustan) pero me harán un 10% de descuento en próximas compras. Tal y como comentó Fazerhispania son exactamente iguales que las originaels y como estaba lloviendo las puse en 2 minutos (facil, facil de verdad) y funcionan de maravilla.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2010, 13:34:47 pm »
Buenos días a tod@os,

Comentaros que me llegaron ayer, así que han tardado 7 días. No me venía el ambientador (mejor porque no me gustan) pero me harán un 10% de descuento en próximas compras. Tal y como comentó Fazerhispania son exactamente iguales que las originaels y como estaba lloviendo las puse en 2 minutos (facil, facil de verdad) y funcionan de maravilla.

Lo del 10% también me lo han comentado a mi.

Sardi

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2010, 07:49:25 am »
Ya tengo el aviso de correos, iré esta tarde a por ellas

fazerhispania

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2010, 10:20:58 am »
Hola de nuevo,
espero que los que hayais comprado las escobillas que recomende os vaya tan bien como a mi.

Comentaros que hace unas semanas lleve el coche para que me pusieran en el parabrisas el tratamiento ese que os comenté que me regalaba Mapfre. Bueno, el tratamiento en si no es mas que un producto que hace una especie de micropulido superficial del cristal. El primer dia con el producto recien puesto los limpias nuevos saltaban, pero solo fue los dos primeros dias. Despues todo va bien. No he tenido oportunidad de probarlo en carretera pero en principio hace lo que se supone que debe hacer, el agua "resbala" o se forman "microgotitas" que con el propio aire que pasa al circular se van hacia arriba. En ciudad de dia va estupendo y casi no hay que usar el limpia para nada. De noche, siempre hablando en ciudad si hay que usar el limpia pues estas microgotitas reflejan mas la luz cuando pasas por debajo de una farola o similar y molesta un poco, asi que se pone el limpia al minimo y listo.
¿lo recomiendo?. Pues la verdad es que tampoco es para tanto. Ya digo que no lo he podido probar en carretera que es donde se supone que tiene mas ventajas debido a que con la velocidad el aire se encarga de "limpiar" el parabrisas por si solo. Asi pues, de momento ni fu ni fa. Si te lo regalan vale, pero yo no pagaría por un tratamiento asi. Es mejor invertir en un par de limpias nuevos....y si son los de ebay por 15 euros mejor, jejeje.
Salu2.

Sardi

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2010, 12:03:20 pm »
Yo las probé con la nieve que cayó en Madrid y funcionaron bien

La verdad es que por el precio que es y la facilidad de ponerlas es una compra cojonuda. Como si solo duran 1 año, por ese precio las prefiero cambiar

sercofa

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #47 en: 09 de Abril de 2010, 18:50:30 pm »
Bueno, pues hoy le he comprado las bosch modelo a256s (creo recordar...) y genial. Sólo es algo diferente el enganche, que es más ancho, pero las he provado ya con la manguera en casa y genial... 42 euretes, pero creo que vale la pena y que las rentabilizaré.

mjfmorcillo

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2010, 11:34:09 am »
hola a todos los que veo habeis comprado en ebay, yo tambien quiero encargarlas pero no me atrevo...¿valen para cualquier modelo de zafira? Yo tengo 2.0 DTI 16V COMFORT  y encima viene en ingles y no me entero si tengo que comprar una o dos. Bueno, ya miraré más despacio luego.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Escobillas limpiaparabrisas
« Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2010, 11:54:06 am »
hola a todos los que veo habeis comprado en ebay, yo tambien quiero encargarlas pero no me atrevo...¿valen para cualquier modelo de zafira? Yo tengo 2.0 DTI 16V COMFORT  y encima viene en ingles y no me entero si tengo que comprar una o dos. Bueno, ya miraré más despacio luego.

Truly te ha puesto el enlace en presentaciones, de escobillas limpiaparabrisas, en una compra en conjunto, que salen a muy buen precio, y por supuesto hay que comprar las 2 delanteras y si quieres la trasera.  O0

Pincha en este enlace:  http://clubzafira.com/index.php?topic=22339.0