Autor Tema: cambio de radio(quiero conservar los mandos)  (Leído 3013 veces)

raulzafira

  • Visitante
cambio de radio(quiero conservar los mandos)
« en: 28 de Noviembre de 2009, 17:32:41 pm »
muy buenas al final me he decidido a cambiar la radio de mi zafi y al ir a ver una pregunte por alguna que tubiera la posibilidad de conservar los mandos del volante.
al final me lleve una pioneer DHE-P4100SD,que salia muy bien de precio y podia conservar los mandos pero al decirme el señor de la tienda lo que valia el adaptador(cerca de los 100 euros) pense en no ponerle los mandos,pero dando hoy una vuelta por el buscador he visto que un forero puso un pioneer y compro un adaptador en la casa pioneer mucho mas barato con el cual tenia los mandos.


alguien sabe algo de esto y si es verdad que hay adaptadores mas baratos?

otra cosa seria como se lo pongo por que tambien me han dicho que hay que desmontar mucho...

biueno espero respuestas.gracias y saludos...

Thelemaco

  • Visitante
Re: cambio de radio(quiero conservar los mandos)
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2009, 17:34:27 pm »
Mas baratos...................puffffffffffffffffffff,podria ser que lo encontraras mas barato por internet,pero no creo que te baje de 70€ algo decente,vamos que casi mas que el radio.

Suerte. O0

raulzafira

  • Visitante
Re: cambio de radio(quiero conservar los mandos)
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2009, 17:59:40 pm »
puff entonces no se porque si vale eso...

tambien visitando sitios en internet he visto que este modelo se le puede poner un pequeño mando a distancia bastante barato creo que son 20 euros y la verdad que estaria bien jejej.alguien sabe algo??

por cierto  muy bueno el manual  del cambio de la radio he seguido tu manual....

lucyunai

  • Visitante
Re: cambio de radio(quiero conservar los mandos)
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2009, 18:41:49 pm »
yo en el peugot puse un pionner (no recuerdo ahora el mdelo) y el mando costo 12 euros..... me dijeron que vale para cualquier pionner que admita mando lo compre e el feuvert. O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: cambio de radio(quiero conservar los mandos)
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2009, 22:07:14 pm »
Y qué opinas de los autoradios con pantalla de 3,5" para ponerle la cámara de aparcamiento, como la llevan varios foreros??
Yo me lo estoy planteando.....igual se la pido a los Reyes!!!
Bye

raulzafira

  • Visitante
Re: cambio de radio(quiero conservar los mandos)
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2009, 01:22:45 am »
12 eurillos??? jajaja pues el lunes estoy marchando al feuvert jejeje muchas gracias...

Thelemaco

  • Visitante
Re: cambio de radio(quiero conservar los mandos)
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2009, 02:07:07 am »
por cierto  muy bueno el manual  del cambio de la radio he seguido tu manual....

Me alegro que te sirviera de ayuda. O0

TRULY

Re: cambio de radio(quiero conservar los mandos)
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:04:56 pm »
puff entonces no se porque si vale eso...

tambien visitando sitios en internet he visto que este modelo se le puede poner un pequeño mando a distancia bastante barato creo que son 20 euros y la verdad que estaria bien jejej.alguien sabe algo??

por cierto  muy bueno el manual  del cambio de la radio he seguido tu manual....
el mando se puede poner en el aro del volante porque yo lo llevé muchos años en otros coches pero entonces tendras el mando de la radio y los mandos del volante y no queda tan integrado como los originales  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: cambio de radio(quiero conservar los mandos)
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:29:02 pm »
.... pero al decirme el señor de la tienda lo que valia el adaptador(cerca de los 100 euros) ....
:o :o :o
Mucho me parece. :8(
Yo tengo un SONY, montado en un FEUVERT y el adaptador me costó unos 54.

MBIN

  • Visitante
Re: cambio de radio(quiero conservar los mandos)
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:37:05 pm »
Yo le puse el pionner y sí creo recordar que el mando del volante me costó unos 70 euros.

Funciona bien, lo que pierdes es la pantalla eso sí, porque ese cable valía mucho más dinero.

Con el 0 pasas de radio a cd a auxiliar a bluetooth al telefono, etc...
con el mas y menos mueves el volumen.
Con la flecha cambias de emisora (entre las memorizadas) en la radio.
y con los triangulitos cambias de cancion en modo CD o mueves el dial de la radio.

hipi09

  • Visitante
Re: cambio de radio(quiero conservar los mandos)
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:48:49 pm »
yo he comprado el adaptador en ebay ( no es de pionner) pero va muy bien. el vendedor es español y en tres dias lo tuve en casa. Precio 44 euros con transporte todo incluido.. y es la misma radio la que yo tengo..