Autor Tema: Ubuntu 9.10 Karmic Koala[FInal][Multi]  (Leído 655 veces)

hommer

  • Visitante
Ubuntu 9.10 Karmic Koala[FInal][Multi]
« en: 27 de Noviembre de 2009, 00:16:16 am »
Fecha de publicación 29/10/09



<a href="http://www.youtube.com/v/lYgWE6Svpag&amp;rel=0&amp;color1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/lYgWE6Svpag&amp;rel=0&amp;color1</a>

Idioma-Multilenguaje
Formato-iso
Tamaño-690Mb


Sinopsis

Ubuntu 9.10, la nueva versión de la distribución de GNU/Linux de Canonical, se publica tras completarse el ciclo habitual de seis meses de desarrollo.

Con esta nueva entrega nos esperan una cantidad monumental de novedades en muchísimas áreas del sistema: El nuevo proceso de arranque y apagado, mejoras al control de volumen, retoques de usabilidad al gestor de conexiones inalámbricas…

Enlaces

Version x32

http://www.gigasize.com/get.php?d=o41kyr4fxdc

Version x64

http://www.gigasize.com/get.php?d=fn1gxly40pd

.. O0 O0..

theboarder

  • Visitante
Re: Ubuntu 9.10 Karmic Koala[FInal][Multi]
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2009, 09:51:09 am »
una cosa ... como quiton el W2000 para dejar solo ubunto en un PC? se puede sin perder los programas instalados bajos windows

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Ubuntu 9.10 Karmic Koala[FInal][Multi]
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2009, 09:53:24 am »
No, si quieres quitar w2k pierdes todo. Otra opcion es instalar en otra particion ubuntu, por lo que tendrias un arranque dual y poder elegir w2k o ubuntu al iniciar. Recuerda que linux necesita dos particiones para instalarse, una para el sistema y otra para el archivo de paginacion.

theboarder

  • Visitante
Re: Ubuntu 9.10 Karmic Koala[FInal][Multi]
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:47:46 am »
uhmmmm ok...

es que el pobre disco donde tengo W2K y Ubuntu no es que sea grande ....  :DD :DD pero tengo un 2º donde voy dejando todos los ficheros ....

ahh ... una cosita ... una vez tuve un problemilla con el 2º disco y ahora tengo una particion de intento de recuperacion "bloqueada" ... no me afecta porque el disco es grande ... pero no consigo deshacerme de ella .... tendria que probarlo con el programa del intento de recuperacion?

Sardi

  • Visitante
Re: Ubuntu 9.10 Karmic Koala[FInal][Multi]
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2009, 16:29:05 pm »
Cuando instalas linux (yo en mi caso utilizo OpenSUSE) te da diferentes opciones de particiones con el disco y no requiere mucho espacio. Sin mas datos es dificil aconsejarte pero hoy en dia los instaladores de las distribuciones linux te orientan totalemente

Y si quieres seguir utilizando el software windows utiliza en linux wine o un simulador windows similar.


theboarder

  • Visitante
Re: Ubuntu 9.10 Karmic Koala[FInal][Multi]
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2009, 17:46:20 pm »
AHHH

la particion no es de linux.... es anterior ... ya mirare ... gracias

loli_chico

  • Visitante
Re: Ubuntu 9.10 Karmic Koala[FInal][Multi]
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2009, 17:55:06 pm »
Después de haber sido usuario de linux ubuntu y haberlo dejado (más que nada por no terminar de acostumbrarme al entorno linux y estar "enganchado" a programas windows) mi consejo es: instalar ubuntu en otro disco duro, antes de instalarlo desconectar el disco de windows para no mezclar los arranques. Si instalas ubuntu, éste se hace con el arranque y luego cuesta sudor y sangre reinstalar el mbr de windows (grub, mbr, y otras zarandajas). Haciéndolo así, puedes iniciar uno u otro pulsando f12 si no recuerdo mal, es como elegir el disco de inicio sin entrar en la bios.

Antes de instalar cosas nuevas, leer mucho sobre el tema. Eso es lo más importante.

 O0 O0

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Ubuntu 9.10 Karmic Koala[FInal][Multi]
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2009, 18:49:56 pm »
no funciona el enlace

loli_chico

  • Visitante
Re: Ubuntu 9.10 Karmic Koala[FInal][Multi]
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2009, 19:10:55 pm »