Autor Tema: ¿Donde esta mi post?  (Leído 1349 veces)

Bourbon

  • Visitante
¿Donde esta mi post?
« en: 24 de Noviembre de 2009, 22:28:24 pm »
Quisiera saber donde esta mi post que no lo veo,  lo puse en el hilo de venta del opcom de Toni, si me equivoco, corregidme.
Estaba aqui:
http://clubzafira.com/index.php?topic=19216.0
Y decia mas o menos asi.
Que yo no era nadie para decirle a nadie que debia poner fotos, que para eso estaban los moderadores y tal, y que normas eran normas.
A lo que Toni contesta que en ningun sitio pone que haya que ponerlas, y tal.
Entonces digo yo.... o mejor copio y pego de un post de hoy del compañero Saeta, en el hilo creado por Lolichico para la venta de un Gps.
Concretamente el segundo post del hilo, este:
http://clubzafira.com/index.php?topic=19315.0
Ahi va:
Pues deberías hacer un par de fotos y ponerlas en el foro, para que las personas interesadas puedan ver exactamente su estado y lo que compran. Además, es un requisito que te falta para cumplir las normas.

Entonces en que quedamos.
¿Es requisito o no es requisito?.
¿Y por que se borran nuestros post?.
¿Acaso molestan y a quien?
¿O es que hay unas normas para unos y otras para otros?

Se que me voy a arrepentir de escribir esto pero me gustaria que me contestarais

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2009, 22:32:35 pm »
Sobre el post,te contestaran mejor los moderadores,pero sobre el tema de las fotos,ya esta modificado en las normas,que habia una pequeña laguna.
Tranquilo que se estaba en ello y sobre ese hilo ya hemos hablado largo y tendido.
Mira las normas del mercadillo y veras la modificacion al respecto Bourbon.
Tienes razon y ya esta subsanado el error en las normas. O0

Espero que todo este solucinado. O0

penuja

  • Visitante
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2009, 22:58:53 pm »
No echemos mas leña al fuego este tema ya esta hablado y se modificaran las normas para que esto no vuelva a suceder O0

Entonces en que quedamos.
¿Es requisito o no es requisito?.
hasta hace poco no era requisito obligatorio pero si que decia la norma que si se tenia mejor ponerla para no engañar a nadie si es real o no lo que vende y en que estado esta
¿Y por que se borran nuestros post?.
Los post se borran cuando no tienen nada que ver con la venta, quizas alguna vez se dejan algunos y esto da a malos entendidos por lo que yo soy partidario de borrar todos
¿Acaso molestan y a quien?
Molestar no molestan, pero las palabras sin ser vistas y dan a malos entendidos
¿O es que hay unas normas para unos y otras para otros?
Por supuesto que no aqui las normas son para todos igual tanto para mi como para ti O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:03:15 pm »
No echemos mas leña al fuego este tema ya esta hablado y se modificaran las normas para que esto no vuelva a suceder O0
Ya lo estan Pedro. O0
Asi de eficaces son por aqui los jefes. ^-^

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:15:16 pm »
Es que Pedro ha estado de kdd y se ha perdido una parte.  <mazo

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:17:07 pm »
Es que Pedro ha estado de kdd y se ha perdido una parte.  <mazo
Si   [beer] [beer]   :D :D   xP

 :DD :DD :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:17:24 pm »
Bourbon, la cosa está clara, antes se pedían las fotos sin estar especificado estrictamente en las normas. Ahora las normas están redactadas para ser obligatorio el poner las fotos. Tanto para moderadores como para usuarios.  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:20:24 pm »
Se que me voy a arrepentir de escribir esto pero me gustaria que me contestarais

De arrepentirte nada de nada, ya haceis bien en comentar cualquier cosa que creais oportuno. O0

penuja

  • Visitante
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:21:39 pm »
Es que Pedro ha estado de kdd y se ha perdido una parte.  <mazo
Si,si ya se que he estado de kdda pero ya habia visto donde pone Toni que ya estaban cambiadas >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:41:18 am »
No malinterpreteis mi intencion que solo es por mejorar en lo posible que se pueda el foro.
Solo eso, a mi entender hay normas que aun no estando redactadas en un escrito no por ello dejan de ser normas. Algo como que las tradiciones hacer normas. Y no me vale eso de que en tal hilo estan... si a todos se nos insta para ponerlas en el hilo correspndiente, es a todos sin excepcion de ser colaborador, moderador, Rey de España o morciguillo mamporrero como es mi caso. Y que curioso que se borrasen dichos post, en fin....No creais que es por avivar las llamas, que ya lo tengo alvidado... creo. Y si para algo a servido esta regañina (por llamarlo de alguna manera) ha sido para mejorar lo mejorable como se ha podido comprobar, de lo cual me siento orgulloso de ser perticipe y parte de esta movida. Respecto a lo de censura, mira que odio yo esta palabra y si en alguna ocasion llego a ver de eso por aqui, seria yo mismo el que solicitaria mi baja inmediata del foro. Solo que sigo deiciendo que es raro que se borrasen. Aclarado esto y con el fin de que siga y reine la paz y el buen rollo que caracteriza este foro. Podeis cerrar este hilo si lo veis oportuno y seguimos como si nada hubiera pasado.... o si. Saludos compañeros que entre todos haremos de esto un sitio mejor dia a dia. Chao.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:59:02 am »
Boubon, si se ha borrado ha sido porque quedo todo aclarado, al estar vendida la pieza y al permitirse solo comentarios de la venta, pues se borro para que no incumpliera las normas, en ningun caso para censurar o nada por el estilo. Una vez aclarado, se deja el post limipito solo de la venta  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:38:14 am »
Mira compañero... te contestare, aunque seria mejor no tener que hacerlo. Y que cada cual piense lo que quiera. Hay y esto no me lo invento yo, hilos en el subforo de ventas con cantidad de post no relacionados con la venta del hilo relacionado con tal venta. Repito que esto no me lo invento yo, y ahi estan para verlos. Acabo de hacerlo y es asi. Asi como repetire hasta la saciedad y asi lo comprendo yo, que los autorizados (por decirlo de alguna manera) de instar a poner fotos, a decir a la gente que pase por subforos de presentacion, etc... son los moderadores y demas. Asi como si hay que darle un tironcicos de orejas a quien sea. Que en ese particular coincidio que se trataba de un hilo creado por un miembro de la plana mayor, pues oye.... En cierto modo no fui yo fiel a mi modo de pensar de las entre comillas obligaciones de los moderadores y tal, como expongo mas arriba. Resuelto el entuerto, sigamos tal cual, como si nada hubuera pasado. Otra cosa.... creo que he sido el primero (creo yo) en reunir en un hilo a toda la plana mayor del foro. Lo siento..... o no. Como decia, que se cierre el hilo y sigamos adelante.
No tiene que ver con el hilo en cuestion pero ocurrio hace unos bastantes años que en la facultad dos profesores coincidieron por separado en apodarme como ´latigo´ en mi afan por solventar algunos problemillas detectados y tal.... sera mi caracter. Es lo que hay.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:44:06 am »
Bourbon, no entiendo a donde quieres llegar.  :8(
En el foro del Mercadillo se han borrado y editado cientos de mensajes, y nadie a dicho nada. Dejamos todos los que creemos que pueden aclarar alguna duda sobre el producto, su estado, su envio, etc etc, pero no creo (o al menos no recuerdo),  que se hayan dejados posteos "NO RELACIONADOS", con el articulo.  <idiot <idiot <idiot

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:46:36 am »
Nada Saeta, mejor dejarlo estar que como esto siga por estos derroteros se yo como va a acabar y no quiero. Mejor cerrar el hilo y como digo sigamos con el foro tal cual. Por cierto... tu MP esta muy bien... digo yo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:49:49 am »
Yo tampoco entiendo esa insistencia :P

Soy "forero raso" como tú y siempre he visto que si preguntas al vendedor algo fuera de lo que es la compra se edita el post, ya sea un tanteo en el precio o cualquier comentario que no sea preguntar por alguna característica. Y los detalles de la venta se efectúan mediante MP... <idiot

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:51:03 am »
Nada Saeta, mejor dejarlo estar que como esto siga por estos derroteros se yo como va a acabar y no quiero. Mejor cerrar el hilo y como digo sigamos con el foro tal cual.

Pues creo que como tu piensas que puede acabar, no ha acabado todavía nadie en este foro.  :8(
Tampoco entiendo que se tenga que cerrar este hilo.  <idiot

¿Quieres que se borre o edite algún hilo del mercadillo? Coméntalo por privado a su Moderador, o en su caso, utiliza la opción "reportar al Moderador" que hay en cada post. Lo debatimos en el subforo de Moderadores, y ya actuaremos en consecuencia.  <idiot <idiot

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:57:20 am »
En fin... ciertamente si bien no hace falta cerrar el hilo si no quereis. Yo por lo menos doy el asunto por zanjado y como se decia por ahí corto y cierro que es una batalla perdida, a no ser que vosotros querais que esto prosiga adelante. Y sigamos de una vez por todas con el buen rollo que caracteriza a este foro que ya esta olvidado, creo....

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:02:04 pm »
que es una batalla perdida, a no ser que vosotros querais que esto prosiga adelante.

¿PERO CUAL ES LA BATALLA?
¿QUE ES LO QUE PUEDE "PROSEGUIR"?

SIGO SIN ENTERARME DE LO QUE QUIERES.

Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:05:54 pm »
Como forero de a pie que soy: Bourbon, también te has dado cuenta de la buena voluntad del asunto, fíjate que se han clarificado las normas con rapidez, y a eso seguro que has contribuido.
Y seguro que te has dado cuenta de que muchos posts estan editados para borrar el contenido no ajustado a las normas del mercadillo.

Acabar, acabará bien, tanto por tu contribución, como por la respuesta de este foro, que nos da oportunidad tanto de participar, como de colaborar en mayor o menor medida.

Dicho esto, supongo que lo que te ha extrañado es que tu post no se editara, sinó que se borrara directamente.
Seguro que como muchos otros, pero simplemente no nos damos cuenta.

También decir que entiendo la postura de cerrar el hilo: nos evitaremos discusiones que fácilmente (espero que no, por supuesto) pueden derivar a malosentendidos inútiles.

Y expuesto el tema, si te das por satisfecho, aquí paz y en el otro mundo gloria.
Unas [beer] ( ^-^) y miel sobre hojuelas.


¿Veis? ya estamos derivando, Saeta, no grites, hombre, que no hace falta, y Bourbon sí, es de buen rollo, y no se va perder.

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:11:37 pm »
Gritar tambien se yo, pero no aqui. Lo dicho corto y cierro. Ya no me veries mas por aqui

Mig21

  • Visitante
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:16:34 pm »
Bourbon, en el subforo del Staff ya se ha debatido ampliamente este tema y como consecuencia se han reformado las Normas para que no pueda haber malos entendidos

Siempre ha habido transparencia en este foro y la seguirá habiendo y cualquiera, afortunadamente puede expresar libremente lo que piensa siempre claro dentro de un orden y un respeto hacia los demás y no por ello se le vá a censurar.

Ademas el tema ya lo ha explicado nuestro administrador claramente, así que no hay que darle más vueltas al tema ni buscar cosas raras.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:18:40 pm »
Ya no me veries mas por aqui

Bourbon, espero que te refieras a "... en este hilo". No creo que sea para tanto. Has insistido en dejar el tema por zanjado y ya está. Quedan claras todas las posturas y con ello se ha conseguido una mejora o modificación en un asunto quedaba un poco en el aire. Así salimos todos ganando  O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:19:28 pm »
Pues si lo haces te echaremos de menos, pero la verdad es que no entiendo este calentón compañero :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:26:58 pm »
no entiendo este calentón compañero :-\

Pues yo creo que no lo entendemos nadie.  :8( :8( :8(

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Donde esta mi post?
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:50:11 pm »
Luego direis que el que echo leña y tal soy yo. Lo dicho corto y cierro, asunto arreglado o solucionado, todo claro, y a otra cosa mariposa. Y definitivamente me reitero en lo dicho.... ya no me vereis mas por aqui. Al hilo me refiero. Ya no me quedan ni ganas ni fuerzas para seguir escribiendo, en un tiempo se me habra pasado, que yo me conozco. Chao.