Autor Tema: por si acaso os pasa 2  (Leído 1533 veces)

marcelinotas

• Visitante
por si acaso os pasa 2
« en: 24 de Noviembre de 2009, 22:14:41 pm »
Tened cuidado al salir de las revisiones, pues en la ultima me dejaron uno de los bornes de la bateria, sin apretar, imaginaros cual fue mi sorpresa cuando despues de una semana yendo y viniendo, aparco, y al volver a arrancar me encuentro con el coche totalmente muerto, y ya sabeis, se bloqueo todo (menos mal que deje la puerta del conductor abierta, por consiguiente, me toco llamar a atencion al cliente para que me mandasen una grua, y la orden del conductor de la grua era que arrancase el coche como fuera, coincidio que este era un amiguete, y me soluciono el problema alli mismo, apreto el borne y a correr, pero el susto fue ***. ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: por si acaso os pasa 2
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2009, 22:17:55 pm »
gracias por el aporte, nunca esta de mas revisarlo.  O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2009, 22:20:05 pm »
desde luego si no saben o no se acuerdan de apretar un borne de la bateria que por otro lado no se para que narices tienen que desconectarlo para hacer una revision, ¿como van a saber cosas mas dificiles?  <locoloco <locoloco <locoloco

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2009, 22:24:21 pm »
muchos se merecen que les viertan por encima el acido de la susodicha <mazo <mazo <mazo <mazo

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:13:44 pm »
ami me dejarn suelta la abrazadera del filto del aire mens mal que medi cuenta  <mazo

« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:27:12 pm »
muchos se merecen (...)
Hombre, te has pasao tres pueblos, aunque desde luego que los hay manazas a los que deberían obligar a cambiar de trabajo  <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:31:22 pm »
Lo raro es que para una revisión desconecten la batería  <idiot <idiot <idiot

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2009, 17:03:24 pm »
Ya les vale, hay gente muy zote que no se ni como tiene trabajo...

charrito

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2009, 17:10:10 pm »
Mientras no dejen alguna herramienta por lo alto del motor, con el peligro que eso tiene <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

facrip

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:51:43 pm »
         Ya lo dice el refrán,no me fio de la mitad de la cuadrilla y resulta que eramos dos. Para fiarse de concesionarios, y eso que pagas las horas de operario más caras que en el taller. A mi, de un vehiculo de empresa, se dejaron un manguito del gasoil flojo y a 10 km despues de sacarla del conce, en una via rápida al reducir, se solto el manguito, es de esos que son enchufables rápidos y me quede sin potencia en el tercer carril y con la inercia pude ir al arcén de la derecha, imaginad el susto, adelantandome coches, camiones por todos lados. Para pillar al operario, jefe de taller etc y cagarse en to  <mazo <cabreado.
          Me parece que en todos lados cuecen habas,  y es mejor que todo lo que sepas hacer tú, si puedes, pues lo haces y te quedas más tranqui.

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:11:49 pm »
piensa mal y acertaras >:D si para una revision no hace falta desconectar la bateria,haber si no lo an echo a posta.para sacarte a los pocos dias unos euros extras <mazo.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:20:50 pm »
Bueno es saberlo.  O0

A mí cuando me han cambiado el alternador, se quedaron con el cenicero completo, ya que me conectaron el tech 2 y me toco ir 2 veces al concesionario.  <mazo <mazo

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2009, 18:55:53 pm »
Yo no me fio de nadie de opel, te ponen buena cara, y luego hacen lo que les da la gana, ayer he ido a cambiar el aceite, y me han sellado el tapon para no poder quitarlo, pero no cuentan que la garantia se acaba en mayo, y por mis cataplines que ya le buscare las vueltas para hacerlo yo mismo.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:54:28 pm »
Yo no me fio de nadie de opel, te ponen buena cara, y luego hacen lo que les da la gana, ayer he ido a cambiar el aceite, y me han sellado el tapon para no poder quitarlo, pero no cuentan que la garantia se acaba en mayo, y por mis cataplines que ya le buscare las vueltas para hacerlo yo mismo.
chhhhhh, chchhhhhhh, chhhhhh, desde luego lo que hay que oir, ya te digo, yo por mi conce no puedo ni acercarme el jefe de taller me tiene señalao, de las veces que me a tenido que aguantar jajjaajajajajj, que se aguante, que ahora ya no voy eeeeeaaaaaaaa!!!!!!!!!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:57:29 pm »
Como ya comentado mas arriva no se para que leches en una revision normal rutinaria tienen que desconectar las bateria  :( ??? no se que pretendria hacer.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:05:52 pm »

Esto no lo entiendo... <idiot  ¿Que te han sellado el tapón del aceite? :o :o  ¿Y si detectas un bajón de aceite en el cárter y necesitas rellenar? <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2009, 22:48:32 pm »
Como te lo he contado, pero sin problemas, ya he solucionado el asunto, me ha dejado mi hermano una pistola de aire que usan para los aviones, y quita los tornillos que flipas.

« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2009, 00:11:29 am »
Como te lo he contado, pero sin problemas, ya he solucionado el asunto, me ha dejado mi hermano una pistola de aire que usan para los aviones, y quita los tornillos que flipas.
:o :o :o :o O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2009, 22:17:15 pm »

Esto no lo entiendo... <idiot  ¿Que te han sellado el tapón del aceite? :o :o  ¿Y si detectas un bajón de aceite en el cárter y necesitas rellenar? <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Vamos, yo creo que eso es hasta DENUNCIABLE  >:( >:( >:(