Autor Tema: Cambiar bombilla luz trasera!  (Leído 270 veces)

Acid_Storm

  • Visitante
Cambiar bombilla luz trasera!
« en: 23 de Noviembre de 2009, 17:36:02 pm »
Hola compañeros, despues de 42mil km una luz trasera de posición y freno, que supongo será la misma ha muerto. No se si soy muy torpe pero no puedo ver como cambiarla. Tocando a ciegas dentro del hueco trasero saqué un conector que luego me fue muy complicado poner de las luces de atrás. A ver si me echais un cable pq llevo casi una semana sin luz izq de freno.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cambiar bombilla luz trasera!
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:25:13 pm »
Estas son las palomillas que hay que quitar, lleva 2 cada piloto, una arriba y otra abajo.  O0

En el piloto izquierdo, tienes que quitar el anclaje donde se pone la cortinilla del maletero, (la de atras del todo) que sale a presion, para poder quitar la palomilla de arriba, sino te va a costar mucho.  O0

En el piloto derecho no hace falta quitar nada, entra bien la mano.  :) 

Primero quita las palomillas y despues cuando tengas el piloto fuera, quitas el conector.  O0



Este es el anclaje izquierdo de la cortinilla trasera.


Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Cambiar bombilla luz trasera!
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:34:38 pm »
A simple vista se pueden ver las dos tuercas que sujetan cada faro. Se aprecia perfectamente en la foto de Roscas. Solo hay que abrir el hueco del maletero, según cada lado. En el izquierdo es preferible quitar la tapadera del hueco-soporte de la cortina cubre maletero, ya que está muy escondida la tuerca que hay que quitar.

Acid_Storm

  • Visitante
Re: Cambiar bombilla luz trasera!
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:23:33 pm »
Perfecto!!!!!!
Gracias compis, el lío lo tuve porque no pensaba que hubiese que quitar toda la optica trasera. Con vuestras indicaciones no hay quien falle. Esta tarde ya la he cambiado y listo.

muchas gracias.