Autor Tema: Solo Comentarios 3ªkdda vasca  (Leído 6061 veces)

Ikerman

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #50 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:15:37 pm »
de que color tiene Pedro toda la iluminacion interior de la zafi?

Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #51 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:16:20 pm »
Ya me había llamado la atención esa escalera con neones azules, pero no había relacionado  O0  :DD :DD :DD :DD :DD

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #52 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:36:20 pm »
maguayo, yo solo saque la foto. Lo demas, imaginatelo. >:D >:D

pao

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #53 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:42:59 pm »
la verdadque tengo algunas fotos no las quieo poner todavia por que el pc no me va muy bien por tener un virus desde ayer parece que va bien aber mañana como esta  O0
y claro esta que cate una de las dos opc que abia y que marabilla de zafira  <love <love <love

pero claro no vallais con penuja a vitoria para ver el centro que no os deja ni tomaros una cervecita  ^-^

penuja

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #54 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:18:57 pm »
Y ademas descubrimos un secreto de Pedro, trabaja para el ayuntamiento de Vitoria, y si no lo creeis mirad la ultima foto que pongo y decidmelo  :DD :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD
Pero quedo bien eh!! :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #55 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:21:17 pm »


pero claro no vallais con penuja a vitoria para ver el centro que no os deja ni tomaros una cervecita  ^-^
Que mamon  :DD :DD tenias que conducir y al volante 00 :DD :DD
Me hubiese gustado tomar algo en el casco viejo, pero si nos liamos no veis ni la mitad :-\

Thelemaco

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #56 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:23:07 pm »
pero claro no vallais con penuja a vitoria para ver el centro que no os deja ni tomaros una cervecita  ^-^

Ufffff,entoces menos mal que no fui  >:D

Ya me hubiese gustado ir ya,pero...................otra ocasion,ire como AS y.......................... >:D


penuja

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #57 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:24:34 pm »
Hemos llegado hace mucho rato,pero hemos tenido que cumplir con las visitas de rigor

Nos lo pasamos como enanos en la kdd ;D

Muchas gracias a todos por el magnifico dia [plas] El tiempo acompaño en todo momento y para hacerlo mejor todavia.
Ayer ya os echamos de menos en casa,parecia que estaba vacia  :'( :'(

penuja

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #58 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:30:10 pm »
pero claro no vallais con penuja a vitoria para ver el centro que no os deja ni tomaros una cervecita  ^-^

Ufffff,entoces menos mal que no fui  >:D

Ya me hubiese gustado ir ya,pero...................otra ocasion,ire como AS y.......................... >:D


:DD :DD :DD
Pues no os quejeis que para vosotros era ver cosas nuevas y para mi no :DD ademas hasta la noche que tuvimos que llevar el coche yo bebi solo una americana y Dani una sin alcohol >:D
si es que todo no se puede christian  >:D

penuja

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #59 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:33:51 pm »
Ademas el viernes ya bebistes unas cuantas eh!! >:D

Thelemaco

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #60 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:22:26 pm »
Bueno pues ahi os he puesto un par de videos de las zafis en parking,el lugar de reunion. O0

Luego tuve que hacer otro por que teniamos sorpresa del amigo Enrique y de pao y como no estaban puestuve que repetirle. <mazo  :DD :DD   [plas] [plas] [plas] [plas]

Os dejo los 2.

penuja

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #61 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:37:41 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estan muy bien  [plas] [plas] [plas] la musica del primero  <love <love

elzafira46

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #62 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:06:06 pm »
Bravo por la 1ª Kdda subterranea del club, mucho parking, mucho sarao nocturno ...... ¿no sereis de CREPUSCULO? >:D
 ;D ;D ;D
(La próxima vez que vayais a hacer otro desfase similar avisar con antelación ...... que me invento un viaje de trabajo en casa en un plis plas) 8)

Thelemaco

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #63 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:09:15 pm »

(La próxima vez que vayais a hacer otro desfase similar avisar con antelación ...... que me invento un viaje de trabajo en casa en un plis plas) 8)
Kedando por el Norte,es lo que suele pasar,o no te acuerdas??   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #64 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:11:39 pm »
Kedando por el Norte,es lo que suele pasar,o no te acuerdas??   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
No es que no me acuerde ..... ¡es que no se me olvida!  ;D ;D ;D

neozafira_A

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #65 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:23:17 pm »
Bueno, lo primero darle las gracias a Pedro por organizar todo, un 10!!!  [plas] [plas] [plas]
Nos ha gustado conocer a la gente que no conociamos como Pao, Enrique, Zruspi, Dmb, Gali, El Vassco, As y tambien volver a ver a los que ya nos conociamos, tan majos como siempre  O0
Estamos deseando que llegue la proxima, pero iremos sin la peque (como novios)  :DD :DD :DD es que nos dio envidia As...  >:D

Que cabeza la nuestra.... tambien se nos olvido el mercedes!!!

P.d. Nos hubiera gustado quedarnos en Vitoria pero la peque ya no aguantaba mas, para la proxima!!!

Gracias a todos!!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ikerman

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #66 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:51:38 am »
Repasando el tocho que puse en la otra pagina tengo que pedir perdon a Dmb por no nombrarlo, esto pasa por querer escribir rapido y la cabeza corre mas que los dedos  :-\ lo siento y que sepas que me encanto conocerte y compartir contigo una jornada sin igual  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #67 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:06:15 am »
Y mirando las fotos una coincidencia, Pao tu y yo o necesitamos photoshop o estamos sietemesinos




 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
O sera lo bien que nos trataron en Vitoria

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #68 en: 24 de Noviembre de 2009, 03:02:11 am »
Joer menuda kdd de las buenas  :o

Tengo una espinita clavada con la parte norte del foro  :'( asi que espero asistir algun dia auna de las vuestras.

Me alegro de veros a todos chicos y chicas.

^AS^

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #69 en: 24 de Noviembre de 2009, 03:29:17 am »
Ya he puesto algunas fotos. Espero que os gusten  :)

De la kdd poco más se puede decir, que como siempre pasamos un buen día en compañía de tanta buena gente.
Ya le ha caido lo suyo a Pedro por llegar tarde, así que no haré más leña  >:D y tan sólo darle las gracias a la parte responsable de la familia, que está claro que es El Vassco, por llegar pronto para hacer el "recibimiento". La sorpresa, como ya sabéis, la pusieron Enrique y pao.
Por otra parte comimos bien, nos costó un poco hacer la foto de grupo porque no había trípode  <mazo, dimos un paseo por la ciudad con Pedro, que como guía turístico no tiene precio, cenamos (un poco tarde) y nos pasamos un rato dando vueltas buscando un bar abierto en Vitoria que no estuviera muy lejos, para terminar de quemar la kdd.

Ahora a esperar la próxima  ;D

Dar las gracias una vez más al organizador (aunque le joda) y a todos los asistentes por el buen rollo general que hubo como siempre.

^AS^

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #70 en: 24 de Noviembre de 2009, 05:35:27 am »


¿Os habéis fijado qué bien aparcamos en este club?  >:D

Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #71 en: 24 de Noviembre de 2009, 09:12:42 am »
^As^ quita esa foto del biberón >:D de Héctor, a ver si las va a ver algún corto de visión que vea más que lo que es ...  ;)
 ;D ;D Mi Radar  <love me cuenta la vez que su hermano pequeño en una boda, de chiquitín, se paseó por las mesas vaciando los culitos de las copas de champán y me parto sólo de imaginarlo ;D ;D ¡¡quién lo ha visto y quién lo vé!!

Solo con las multas de aparcamiento  :DD :DD, ya veremos si te queda para alimentar a los dos  :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #72 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:46:07 am »
¿Os habéis fijado qué bien aparcamos en este club?  >:D
Luciendo culito con pegatina :P

GALICAST

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #73 en: 24 de Noviembre de 2009, 14:18:47 pm »
¿Os habéis fijado qué bien aparcamos en este club?  >:D
si, pero porque no se notan las lineas de aparcamiento de los camiones  :DD :DD :DD que les quitamos todo el sitio  >:D >:D >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #74 en: 24 de Noviembre de 2009, 15:19:19 pm »
.... nos costó un poco hacer la foto de grupo porque no había trípode ...
:o :o :o
¡Como que no había trípode en esta kdda.... >:D >:D >:D!

Si estaba el pich*brava de Gran Hermano. 8)
 :DD :DD :DD