Autor Tema: Solo Comentarios 3ªkdda vasca  (Leído 6061 veces)

dmb

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:59:09 pm »
Maguayo, lo que pasa es que la de Pao lleva el barniz antirayas ese de última generación, igual lo dice por eso

elzafira46

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:03:31 pm »
Tambien a Pollo,que sigue como siempre y que me va a "regalar" sus llantas. >:D
Por supuesto que será así ....... cuando yo le regale las mías a él. >:D
 ;D ;D ;D
La envidia que me habeis dado estos días pedazos de  <cabreado <cabreado <cabreado
Entre comidas, jaranas nocturnas, asistentes sorpresa, y esas zafiras <love <love <love
Felicidades a todos chicos. O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:05:39 pm »
Maguayo, lo que pasa es que la de Pao lleva el barniz antirayas ese de última generación, igual lo dice por eso
O0
A eso me refiero,no que brille mas ni por limpia ni nada,sino a la laca que le da unos reflejos.
Maguayo que ya sabes que la tuya me gusta y cuando no la quieras,me la das. >:D

Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:07:52 pm »
Maguayo, lo que pasa es que la de Pao lleva el barniz antirayas ese de última generación, igual lo dice por eso
O0
A eso me refiero,no que brille mas ni por limpia ni nada,sino a la laca que le da unos reflejos.
Maguayo que ya sabes que la tuya me gusta y cuando no la quieras,me la das. >:D
:DD :DD :DD :DD
Tu también sabes que a ratos pillaba la tuya Compi!

pao

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:44:41 pm »
bueno ahora me toca ami  :DD

llege el viernes alas 8 al hotel y alas 9 quede con pedro  O0  pero al quedar con el corrio mas que la zafira para un lado y para otro por que me confundi en una calle y mefui para otro lado pero al final nos encontramos  :DD

y nos fuimos a tomar unas cañas y cuando nos fuimos llego mi disgusto grande  :'( :'( que al montarme en el coche me di cuenta quese me abia perdio el cordon de oro  :8( :8(   pero que se le va hacer mas e perdio en la gerra :8(

sabado kdd  [plas] [plas]
llege el ultimo con enrique para darles la sopresa de nuestra presencia y mas de uno se quedo flicado cuando nos vieron aparecer   :DD :DD

pues lo dicho que a sido una kdd muy buena por vitoria la comida muy bien la cena tanbien muy bien el paseo por vitoria perfecto y que decir de toda la gente que conocia en foto que ya los conozco en persona  O0

y hoy domingo nos emos despedido de penuja y del vasco y claro esta que me eh venido con el reposabrazos puesto y casi me duermos de lo agustito que iva conel  :DD :DD

se nota un monton el reposabrazos y ay alguna foto del brico  O0 O0

y poco mas quecontar dspues del pedazo toco que os eh metido  :DD :DD

mis fotos mañana se las dare al chino para que me las saque cuando antes pero nose cuando las pondre por que tengo un virus en el pc y ahora eh restaurado el sistema y prece que va bien

un placer aber estado unas horas con los que ya conocia y con los que no  [plas] [plas] [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2009, 23:03:58 pm »
Ya he visto alguna foto y es una pasada la cantidad que había de Zafiras y de Zafireros.  :o :o [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Al ver esto se te pone una cara de envidia que para que.  :8( :8(

Me alegro mucho por todos los asistentes  [plas] [plas] [plas] [plas] y al tío Penuja, ese gran anfitrión, un fuerte fuerte abrazo, que para eso es Vasco !!OYE¡¡.  >:D :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #31 en: 22 de Noviembre de 2009, 23:52:42 pm »
Hemos llegado hace mucho rato,pero hemos tenido que cumplir con las visitas de rigor

Nos lo pasamos como enanos en la kdd ;D

Muchas gracias a todos por el magnifico dia [plas] El tiempo acompaño en todo momento y para hacerlo mejor todavia.

Ikerman

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:13:48 am »
Bueno gente, creo que soy el ultimo en avisar que llegue, pero la parada en Bilbao se alargo un poco y hemos llegado hace media hora.
Que decir que no se haya dicho ya, de Pedro........................no se puede decir nada, creo que ya lo conoceis todos, un 100 sobre 10  [plas] [plas] [plas] [plas]
nos ha tratado como si nos vieramos todos los dias y nos ha hecho sentir como de casa, chapo chapo chapo
Del resto de la gente, todos fantasticos, los conocidos como los vistos por 1ª vez, a todos gracias por hacernos sentir parte de algo grande como es este club  [plas] [plas] [plas]
Y mañana me extendere un poco mas que hoy ya no razono :o me voy a descansar, chao

Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:27:36 am »
 [plas] [plas] [plas]
Todos en Casita Club :)

Sergio, vaya montón de peña!!!


TRULY

Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:26:05 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

SIN PALABRAS

Envidia es poco ¡¡¡¡
Me alegro que lo pasarais tan bien, ojo la cantidad de gente que fue a la kdda  <love <love

me alegro de veros otra vez esos caretos (que os conozco a casi todos bandidos) pero donde esten las mujeres y las zafis................

en fin que como siempre:

GRACIAS POR DARNOS ENVIDIA  <cabreado <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo <mazo

Un abrazo a todos  O0

TRULY

Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:14:09 pm »
kike, que estuviste de kdda o de visita turistica por los monumentos vitorianos?  :DD :DD :DD :DD

no te dio penuja unos cacharros?  <mazo <mazo <mazo

Enrique

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #36 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:43:20 pm »
has visto macho es para acercarte a ti y a todos a vitoria, para que veais lo bonito y bien que lo pasamos, que fue para repetir fijo!!!!!!!! O0 O0 O0 O0, luego pondre alguna de la camara de fotos que estas son del movil!!!!!!!!

penuja

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #37 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:48:29 pm »
Joer ayer me dormi a las 20 h y me he levantado a las 5, 9 horas seguidas buff ya ni me acordaba de soñar  :DD :DD
Pues me alegro Ikerman de que llegarias bien [plas] [plas] [plas] estuve esperando pero el sueño me pudo >:D
Lo del Mercedes tienen guasa los Niños  <mazo <mazo :DD :DD
Resulta que estabamos todos fuera del restaurante y llego un camion con un monton de Mercedes y dice Gali, Osti.as Penuja menuda sorpresa no me esperaba esto ¿Que es uno para cada uno? :DD :DD :DD

Aguno se lo paso bien con el Euskera eh Merche!! :DD :DD :DD le ponia ñua a todo y se leia todos los carteles que estaban traducidos pero al medio minuto ya no se acordaban :DD :DD
Y ^AS^^ le dicen ¿donde estais ahora? y le dice en la calle-Kalea :DD :DD :DD :DD Kalea es calle en Euskera :DD :DD :DD

Enrique si no se ni yo de cuando es la catedral :DD :DD :DD
Y El parque se llama la Florida O0

Enrique

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #38 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:58:31 pm »
pues mira una cosa mas que sabes del arte constructivo de tu ciudad y que lleva ahi de pie un porron de años!!!!! O0 O0 O0, y que me encanto como todo!  gracias O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #39 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:04:00 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] pedazo de kdd y pedazo de zafirer@s  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un placer volver a ver caras conocidas y de conocer por foto a los que no conocia  [plas] [plas] [plas] [plas]
Queremos mas fotos que hay pocas  >:D donde estan las fotos que faltan?

Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #40 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:13:51 pm »
Zruspi, ¿qué os hacía Merche (creo?) en esa  >:D gran foto ??? ?

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #41 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:28:43 pm »
Zruspi, ¿qué os hacía Merche (creo?) en esa  >:D gran foto ??? ?
En que foto? Donde?

Ikerman

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #42 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:32:39 pm »
Ya estamos por aqui otra vez, descansados y con las pilas a tope otra vez. Pues encantado de haber vuelto a ver a los conocidos, Penuja, Pollo, Neo, Junior, Dancerox y Thelemaco, todos seguiis igual de estupendos O0 aunque no tanto como las zafireras (las grandes y las chicas) ;D
As, zruspi, el Vassco, Gali, Pao y Enrique, geniales  O0  encantado de haberos conocido en persona, asi como a vuestras zafireras, que son mas guapas que todos vosotros 8:) daros las gracias a todos por el gran dia que hemos pasado en vuestra compañia, sois de P.M.  [plas] Volver a agradecer a Pedro por haber sido tan buen anfitrion y enseñarnos su ciudad, que es preciosa y nos encanto, <love <love
pero sobre todo, agradecer a las ZAFIRERAS, com mayusculas, porque sin su comprension y apoyo no seria posible realizar estos eventos, para ellas y por supuesto para las peque, que hay que ver lo que aguantan......... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y todo nuestro  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

Vaya tocho que llevo, pero estoy lanzao y con las pilas llenas  :DD :DD :DD :DD

Una mencion tambien para los ausentes que no pudieron venir, a los que no conozco, para conocerlos, y a los conocidos para volver a verlos, Lucyunay, Lobo y con la presencia sorpresa de Pao y Enrique, seguro que el "tito Roscas" hubiera venido tambien de no sufrir el accidente, un saludo Jose, pero sobre todo la gran ausente, a la que todos echamos de menos y hubieramos querido conocer ...
LA LLAVE DE PERRO

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #43 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:55:47 pm »
¡¡¡PEDAZO DE KDD!!!  :o :o :o :o

Menuda envidia de esos paseos por Vitoria y esos tapeos.  :'( :'( :'( :'(

¡Enhorabuena a todos!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #44 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:35:16 pm »
Zruspi, ¿qué os hacía Merche (creo?) en esa  >:D gran foto ??? ?
Les quedaba bien la melena  :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #45 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:39:37 pm »

Queremos mas fotos que hay pocas  >:D donde estan las fotos que faltan?
Yo solo se que habia mas de 400 :o
Faltan las de Pao, Pollo que tiene un monton de ellas Ikerman que tambien tiene las del brindis en el Pub, Enrique, As, Thelemaco,

Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #46 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:40:39 pm »

Ikerman

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #47 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:08:05 pm »
Y ademas descubrimos un secreto de Pedro, trabaja para el ayuntamiento de Vitoria, y si no lo creeis mirad la ultima foto que pongo y decidmelo  :DD :DD :DD :DD :DD

Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #48 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:11:43 pm »
Y ademas descubrimos un secreto de Pedro, trabaja para el ayuntamiento de Vitoria, y si no lo creeis mirad la ultima foto que pongo y decidmelo  :DD :DD :DD :DD :DD
No lo pillo  :o, ni mirando la foto cuesta arriba z:p

dmb

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #49 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:14:39 pm »
Qué envidia Ikerman! Yo que me tuve que ir después de comer, me da la sensación que me perdí casi lo mejor :'( :'( :'( :'(, pero me conozco y si llego a ir a ver Vitoria me hubiese quedado y mi mujer me hubiese dicho lo mismo que la mujer del amigo de pollo le escribió en un mesaje a éste la noche anterior cuando le dijo que se quedaba un poco más :VETE A LA MIELDA!! Eh? penuja :DD :DD