Autor Tema: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09  (Leído 2299 veces)

Dvd

  • Visitante
Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« en: 21 de Noviembre de 2009, 20:07:15 pm »


 Parece que llego yo el primero....

Pues como siempre eramos todos los que fuimos ,pero no fuimos todos los que eramos..Hay fotos
Al final en el punto de reunión , Dani&Mig21,Gigantillo,ElZafira en compañia de Lucia y un servidor.
Echamos de menos la aparitión de Charrito, pero....otra vez será que ocasiones habrá.

Cafetin charla de 40 minutos y para el  Zorrilla, un brico doble (( ¿y ya que estabamos,no se por
que no fué triple??)) , de conexión de 2ºantiniebla trasero, con cable por el techo y un poco
de juego de las 7 diferencias, que cada zafi es un mundo...

Resumiendo , y como suele ocurrir en las Kdds breves o no, pues que a menos tiempo quizas
más aprobechado, y volver a ver y estar con gente como somos nostros ,que dá gusto vamos,
y si encima sale un brico...y un café gratis, YO REPITOOOO  O0

Saludos a todos.

PD:  8:) todos con distintas motorizaciones ,una pena la zafi del Zafira que no pudo asistir,pero
     que encambio nos sorprendio con otro "rutero"...


 Fotos en breve.


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:22:06 pm »
Excelente David, estamos impacientes por ver las fotos O0

ElZafira

  • Visitante
Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:45:49 pm »
Bueno que con la niña me embobo....................... y no posteo.

Pues lo hemos pasado muy bien, Mig21 y DVD me gusto volver a veros y tambien conocer a Gigantillo.

Despues del cafelillo no sabia que en un segundo el zorrilla se podia convertir en unas instalaciones perfectamente acondicionas para bricos, jod.. que velocidad en desmontar pilotos y guarnecios   :DD :DD :DD :DD.

Tambien lo difrentes que pueden llegar a ser las Zafis, bueno mejor dicho, el dinero que se ha ahorrado la Opel, en tonterias que a ellos no les cuesta nada y a mi me fastidian, ( pero todo se andara )

Lo unico no pude llevar la Zafi para que viera Miguel ( tan ansiosamente ) los sensores y los pocos bricos que la he echo en 4 meses que llevo con ella, la mujer salio a currar disparada y no se acordo de la KDD y tuve que ir con el otro coche.

Bueno que no me enrollo, a ver si MIG21 pone las fotos que saco y las que hizo su hijo que dentro de poco le quitara la Zafi.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Mig21

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2009, 22:45:34 pm »
Pues poco más que decir a lo ya dicho por estos dos Crack de la Zafira, ha sido un placer el conocer por fin a Gigantillo y estoy seguro que esto se repetirá muy a menudo.

El día estaba nublado y con aire pero una temperatura extraordinaria para juntarnos un ratico para BricoZafirear, nos faltó Charrito que no pudo venir a última hora, así que se nos escapó otra vez para hacerle fotos.  <mazo

Porfín y gracias a Dvd, Gigantillo y ElZafira pude poner la segunda luz de niebla trasera, ya tenía yo ganas.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tengo que aprender muuuuuucho en esto de los bricos pero gracias a esta estupenda gente y este fenomenal Club todo se hace posible.  ^-^ O0

Las Fotillos que demuestran la Kdada.

BricoZafireando (Dvd y mi hijo Daniel)


BricoZafireando (ElZafira y Gigantillo)


BricoZafireando (Dvd y Gigantillo)


La foto de Familia Zafirera, de izquierda a derecha Dvd, ElZafira (con su preciosa niña Lucia), Gigantillo y Mg21, a los mandos de la cámara de fotos mi hijo Daniel.


La foto de las "Mákinas", a ver si sois capaces de saber cual es la que "no" es una Zafira.  ::) :P ;D


Aunque esté mal ponerlo en este foro ya que es de la competencia, aquí una foto de la super máquina que usa el amigo ElZafira.  8:)  <love <mazo


GIGANTILLO

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:26:20 pm »
Acabo de llegar de currar, y veo que ya habeis posteado todos los que hemos estado en esta mini Kdd, (bueno todos no, falta que postee Lucia que todo se andará con el tiempo) [plas]. Encantado de conocer a Mig 21, El Zafira y volover a ver a DVD despues de mucho tiempo.Como bien decis cada zafira es un mundo, hasta los cables de algunas cosas eran de diferente color en cada zafira. Me ha gustado mucho los hidraulicos de capo de Mig 21.
Espero ponerlos algún día, pero como comente sobre el terreno, tomo nota de muchos bricos y luego no los realizo por desidia y tambien falta de tiempo.
Es un gran Club   O0  O0  O0

Saludos a todos   ;D  ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:42:09 pm »
Bueno, por fin pongo rostro a dos nicks, dichosos los ojos que os ven, paisanos O0

Me refiero a ElZafira y GIGANTILLO, a David lo conocí hace poco en persona y a Miguel lo tengo muy visto... >:D >:D :DD :DD :DD

Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:50:58 pm »
Bueno, por fin pongo rostro a dos nicks, dichosos los ojos que os ven, paisanos O0

Me refiero a ElZafira y GIGANTILLO, a David lo conocí hace poco en persona y a Miguel lo tengo muy visto... >:D >:D :DD :DD :DD
Casi digo lo mismo, pero sólo les pongo espalda, por que las caras son muy pequeñitas  ;D ;D ;D, pero bueno, lo justo para poder reconocerles en cuanto nos veamos  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:08:17 am »
 [plas] [plas]
que guapo el audi

Dvd

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:33:20 am »
Formación de afoto...

Dvd

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:35:23 am »
El Hardward y El Sofward  :DD

Dvd

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:38:18 am »
Las Zafis dispuestas al brico...

Dvd

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:49:08 am »

 Pues aunque parezca mentira no tengo más fotos ,(con un minimo de calidad)...habrá que
 preparar otra kedada como dice "Juanjo" para los hidraulicos de capó...  >:D

 
[plas] [plas  que guapo el audi

Imprezionante, en mayusculas , y con repro de potencia ,y con unas llantazas del 19? y con
un spolier de techo y con un alerón.. Vamos que wapa es mi Zafi Pepetoni, este Audi impresiona.
Aun así "Juaquin" me quedo con tu Zafira roja antes que con el Audi,por si necesito piezas y eso.
                                                                                                                             >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2009, 15:38:03 pm »
 <love <love <love
Que bien se os ve a todos chicos, muy bonitas las zafis B, muy tranparentes las A :'( :'( y muy majo el A4 <love
Felicidades por la kddadina. O0

Enrique

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:31:49 pm »
que bien se os ve a todos coincido con chicago en poner cara a varios de los compañeros, y se ve que miguel tiene una asignatura pendiente con los bricos ehhhhhhh!!!!!!!!, al final lo has conseguido granujilla, un saludo desde la sierra norte de madrid que ya estamos en casa nosotros tambien despues de la kdda vasca que ha sido super corto pero muy intensa. un saludo!!!!!!!!!!!!!!

dmb

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:38:05 pm »
Enhorabuena por la kdda [plas] [plas] [plas]
Joer hemos coincidido todos con el dia de las kdda :o :o

sercris

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:03:36 pm »
Me alegro mucho de volver a veros ( en foto ) a los que conozco y alos que no conozco ya nos veremos.
1 saludo desde bcn.

TRULY

Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:48:35 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] bravo por esa kdda. me alegro de poner caras a todos los que no conocia por foto porque a ti miguelin te tengo hasta en la sopa  :DD :DD :DD :DD

Preciosas todas las A que habia  <love <love <love <love <love

ah calla que es que en pucela no hay pobres y todos llevan las nuevecitas  ::)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:53:33 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que buena kdd, y encima aprovechada!!


Se os sigue viendo bien!!!

 [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:21:40 pm »
Preciosas todas las A que habia  <love <love <love <love <love

ah calla que es que en pucela no hay pobres y todos llevan las nuevecitas  ::)

Bueno, se podría dar la vuelta al argumento: son B porque en su momento no tuvieron pasta para comprarse una A (como sí pudieron otros), y cuando consiguieron ahorrar lo suficiente ya estaba el nuevo modelo... ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


erbebe

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:37:54 pm »
Muy buena kdd  [plas] [plas] [plas] [plas] aunque pocas fotos y las que hay de espaldas  >:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la kdda [plas] [plas] [plas]
Joer hemos coincidido todos con el dia de las kdda :o :o
ya te digo este finde fue kdd monumental en cada toda la franja zafirera  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:40:29 pm »
Felicidades por esa kdd.  O0  [plas] [plas] [plas] [plas]

Algún día estaré por esa tierra.  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:49:05 pm »
Muy buena kdd  [plas] [plas] [plas] [plas] aunque pocas fotos y las que hay de espaldas  >:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la kdda [plas] [plas] [plas]
Joer hemos coincidido todos con el dia de las kdda :o :o
ya te digo este finde fue kdd monumental en cada toda la franja zafirera  ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una "nacional" (aunque sólo sea por el número de implicados) a 3 bandas: Barna, Vitoria y Pucela... O0  (aunque tal vez habría que incluir también la de Bourbon y no sé si alguna más)... ^-^

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:54:37 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Anda Mig no me digas que haces una kdda y les empapelas el antinieblas :DD :DD
Ya le vais cogiendo el gustillo a esto de las kddas [plas] [plas]

Thelemaco

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:34:23 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy bien chicos esas quedadas briqueras  ;D ;D

A ver si tengo suerte algun dia  >:( y puedo asistir a alguna por esa zona. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios MINI-KDDA en PUCELA 21-11-09
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:44:24 am »
Mira que os gusta chapucear con los coches  :DD :DD :DD :DD

Bueno me alegro de que hecharais un rato agradable  ;) os veo muy bien a todos asi que aseguir asi de bien chicos  ;)