Autor Tema: kdd navideña andaluza ( APLAZADA )  (Leído 3232 veces)

fabios

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #50 en: 07 de Diciembre de 2009, 04:13:42 am »

Hoy me han hecho acordar que el fin de semana que viene se realiza la Ruta de la Tapa en Herrera, asi que muy a mi pesar les comunico que no puedo asistir ni sabado ni domingo a la KDD, ya que tengo que permanecer en el bar. Como mucho supongo que me podré acercar para la hora del café. Avísenme cuando decidan el día para buscarles un lugar.  :-\

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #51 en: 07 de Diciembre de 2009, 11:02:30 am »
Lo siento Fabios...viendo como esta el asunto soy el unico que prefiere/puede el sabado...asi que viendo que la gente prefiere el Domingo en principio no ire a la quedada...a menos que consigamos que alguien de la familia pueda quedarse con la peque hasta que yo vuelva de la quedada el domingo...harto complicado :8(

tormenta

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #52 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:50:43 pm »
otro q se retira x males la peke me ha cojido la baricela asi como comprendereis no puedo ir

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #53 en: 08 de Diciembre de 2009, 20:03:23 pm »
Bueno señores ya e vuelto a casa despues de unos dias de puente.

Tengo que deciros que el Domingo dia 13 no puedo ir  :-\ ya que tengo la reunion anual del equipo de rallys,todos los años hacemos balance del año comentamos cosas sugerimos etc.. y por ultimo hacemos un almuerzo o cena aun no se lo veremos en estos dias,la cosa es que como vicepresidente del equipo devo de ir asi que no hay mas remedio que apencar  :-\

Siento no haber avisado antes pero ha mi me lo dijeron este sabado pasado por telefono y como e estado de puente no me podido conectar.

Asi que mi unico dia para poder asistir sera el sabado.

Manoluz

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #54 en: 08 de Diciembre de 2009, 21:58:29 pm »
uyyyyyyyy que fria esta la cosa :-\ :-\ :-\ :-\   No hay ganas de pasar un dia entre polvorones >:D >:D >:D

Yo me reitero, en principio me da igual O0 O0  vamos gente <mazo <mazo apuntarse

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #55 en: 08 de Diciembre de 2009, 22:01:50 pm »
pues mas de lo mismo yo no podre ni el sabado ni el domingo me a surgido un problema de ultima hora y necesito el finde entero lo siento chicos :8( :'( :'(

Manoluz

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #56 en: 08 de Diciembre de 2009, 22:10:09 pm »
pues mas de lo mismo yo no podre ni el sabado ni el domingo me a surgido un problema de ultima hora y necesito el finde entero lo siento chicos :8( :'( :'(

a ti te voy a dar yo pal pelo <mazo <mazo <mazo la que lias y ahora te retiras? ? ? ?  <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #57 en: 08 de Diciembre de 2009, 22:14:50 pm »
pues mas de lo mismo yo no podre ni el sabado ni el domingo me a surgido un problema de ultima hora y necesito el finde entero lo siento chicos :8( :'( :'(

a ti te voy a dar yo pal pelo <mazo <mazo <mazo la que lias y ahora te retiras? ? ? ?  <mazo <mazo <mazo

tio se me a caido un balate en una acequia y no me queda mas remedio que meterme en faena si lo hubiera visto antes lo hubiera arreglado en estos 4 dias pero lo e visto esta tarde  y ya no hay marcha atras tengo que arreglarlo :-\ :-\ :-\

lo siento de veras ya me gustaria estar el finde con vosotros y no trabajando :8(

Erpapupoli

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #58 en: 08 de Diciembre de 2009, 22:27:51 pm »
Bueno señores hay que quedar ya y concretarlo ya, que mañana es ya miercoles y el fin de semana esta aqui, vale? que me parece que la cosa se ha enfriado mucho, de los asistentes que habia en la lista veo que hay que borrar a varios. Un saludo a todos.

Pinsapa

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #59 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:31:54 pm »
Pues sinceramente...

Mi voluntad es de hacer kdd, pero viendo como estamos de bajas, veo mejor que hagamos un aplazamiento. No es por desmerecer a nadie, pero para juntarnos 4 prefiero que la hagamos en otra fecha y que podamos asistir mayor cantidad de gente.

¿como lo veis? :-\

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #60 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:32:07 pm »
Yo voto por el sabado,antes me dava igual por que no tenia planes para ese finde pero como habreies leido un poco mas ariva me a salido ese compromiso el domingo y no puedo faltar.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #61 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:36:11 pm »
Pues sinceramente...

Mi voluntad es de hacer kdd, pero viendo como estamos de bajas, veo mejor que hagamos un aplazamiento. No es por desmerecer a nadie, pero para juntarnos 4 prefiero que la hagamos en otra fecha y que podamos asistir mayor cantidad de gente.

¿como lo veis? :-\

Por mi perfecto Rafa,pero ya se tendria que hacer en Enero despues de Reyes creo que hos vendria mejor a todos dejar pasar estas fechas ajetreadas de compras gastos compromisos etc...

Otra opcion es aplazarla asta el 28 de febrero que cae en domingo y asi poder hacer una buena kdd andaluza en nuestro dia  ;)

Tiempo tendremos para planearla  :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #62 en: 09 de Diciembre de 2009, 00:11:32 am »
Otra opcion es aplazarla asta el 28 de febrero que cae en domingo y asi poder hacer una buena kdd andaluza en nuestro dia  ;)

Tiempo tendremos para planearla  :DD :DD :DD :DD

En esas fechas me apuntaria seguro, pero en estas...  :-\

Erpapupoli

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #63 en: 09 de Diciembre de 2009, 01:42:14 am »
Visto lo visto, por mi vale, la dejamos para esa fecha o para otra,
aunque este fin de semana daba la casualidad que tenia descanso,
puesto que trabajo dos fines de semana seguidos y descanso uno,
pero bueno, yo me adapto a lo que se diga.

Manoluz

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #64 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:18:10 pm »
 :'( :'( :'( :'(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #65 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:40:43 pm »
Bueno chico viendo el panorama creo que vamos a confirmar la aplazacion de esta kdd para mas adelante.

Gasgas edita el titulo del hilo para que los demas lo sepan,puedes poner por ejemplo entre parentesis (APLAZADA) o algo similar.

Cuando pasen estas fechas retomaremos de nuevo el tema  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd navideña andaluza ( APLAZADA )
« Respuesta #66 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:58:13 pm »
ya lo he puesto de momento como decis queda suspendida esta kdd asta nueva fecha de convocatoria

Pinsapa

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza ( APLAZADA )
« Respuesta #67 en: 10 de Diciembre de 2009, 00:21:46 am »
OK, esperando nueva fecha O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: kdd navideña andaluza ( APLAZADA )
« Respuesta #68 en: 10 de Diciembre de 2009, 08:03:46 am »
Bueno a ver si podemos en la siguiente :)

MejiasJesper

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza ( APLAZADA )
« Respuesta #69 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:28:22 am »
Hola,

Para Febrero podría apuntarme.

Un saludo.  :-\

Pinsapa

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza ( APLAZADA )
« Respuesta #70 en: 13 de Enero de 2010, 20:53:14 pm »
Bueno, señores paisanos...¿retomamos el asunto? >:D


Pienso que febrero es buena fecha para que nos juntemos.

Yo ya adelanto que en principio puedo cualquier fin de semana excepto el sabado anterior al puente (20), que tengo planeada una "excursion" y posiblemente tampoco pueda el finde del 13/14.


Ya sabeis, iros pronunciando sobre el tema.

Yo creo que deberiamos abrir un nuevo hilo, trasladando todos los datos de éste, ya que todo nos sirve menos la fecha. Y éste hilo se podria cerrar.