Autor Tema: kdd navideña andaluza ( APLAZADA )  (Leído 3231 veces)

Manoluz

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2009, 21:31:30 pm »
yo creo que incluso antes de las 11,00h, desde Malaga podemos estar sobre las 10,00 10,30h, tenemos una hora de camino.

Opino igual que Rafa, de hacerlo es que Fabios nos recomiende alguno por la zona para ir a tiro fijo, y lo mismo que dices, mejor sera imposible que nos traten, pero prefiero que puedan disfrutar tranquilamente de la kdd él y su familia

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2009, 21:51:16 pm »
como dije al principio el sitio me da igual si os biene bien estepa genial alli podiamos quedar si fabios sabe de un sitio en el que nos podamos quedar a comer mejor , pero que como decis no sea en su bar por lo mismo que comentais prefiero que esten disfrutando del dia antes que verlos trabajando .  ya habiamos comentado en alguna ocasion que el sabado es el dia que estan un poquito mas libres de tiempo asi que por esta regla de tres yo voto por el sabado dia 12 en estepa y punto de encuentro don polvoron O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2009, 21:55:29 pm »
A mi me vienen bien ambos dias: 12 o 13 ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2009, 21:56:19 pm »
entonces te apunto como confirmado O:)   ;D

Manoluz

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2009, 22:12:23 pm »
yo estoy pendiente de unos temas, que no lo tengo claro hasta pocos dias antes, asi que por mi tambien esta bien tanto un dia como otro. ya avisare mas adelante de cualquier modificacion

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2009, 22:15:08 pm »
como no vallas te vusco y te doy un collejon  :DD :DD :DD :DD :DD

fabios

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2009, 20:01:14 pm »

Hola, acabo de ver el hilo de la Kdd.
Les comento que a mi me viene mejor hacer la kdd de sábado, de domingo me es imposible. Si la hacen de domingo, pasaría luego de comer, para el café, así que no se hagan problema en ese sentido, que se haga el día donde pueda asistir la mayor cantidad de foreros.
 Antes de buscar un lugar donde comer, sería bueno saber el numero de personas que vamos a asistir, en base a eso puedo buscar un lugar u otro. Si no se apunta mucha gente, tampoco tendría problemas que vinieran al bar, asi que pienso que es mejor que se pregunte primero: cual día es el elgido, luego que se apunte la gente, y de acuerdo a los que seamos se busca el lugar. Pero rapido que tenemos 14 días para el 12/12... ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2009, 20:29:49 pm »
pues a ver que comentan los compis yo iria con mi mujer y mis dos churunbeles ;D  niños  apuntaros a la kdd que huele a mantecaito y quien sabe a tocinito puede que tanbien O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2009, 21:13:58 pm »
Yo creo que lo ideal sería que de aqui al miercoles como mucho, supieramos quien tiene disposicion e interes de asistir a la kdd, ver qué dia conviene mas a cada uno, y en base a eso decidir cual de los 2 dias es el mejor para hacer la kdd.

A partir de ahí ya es cuestion de sondear los que vamos a ser mas o menos, con vistas a decidir donde podemos comer.

Supongo que el foro lo leemos casi a diario, pero se podria mandar mp o mail a los andaluces habituales en las kdds para que vayan avisando de aqui al miercoles.

En nuestro caso nos da igual sabado 12 que domingo 13. O0


En mi caso, lo normal es que vayamos los 2 y el niño. Con el niño no hay que contar para comer, ya que da mucha lata con la comida y le dariamos de comer por nuestra cuenta.

O sea, que seríamos 2 para comer.  ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #34 en: 30 de Noviembre de 2009, 03:27:59 am »
Bueno que la cosa a avanzado en el fin de semana  :)

Muy currado Manolo el primer mensaje con los palnitos y demas  [plas]  O0

En cuanto al dia digo como siempre no tengo problema  ;)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:33:30 am »
Yo tengo que consultarlo con la parienta por si hubiera programada alguna escapada al pueblo. Esta noche os digo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #36 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:51:29 pm »
Bueno que la cosa a avanzado en el fin de semana  :)

Muy currado Manolo el primer mensaje con los palnitos y demas  [plas]  O0

En cuanto al dia digo como siempre no tengo problema  ;)

no lo he hecho yo me lo a pasado pinsapa O0

Erpapupoli

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #37 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:55:14 pm »
Muy buenas a todos, no he contestado antes, por que este fin de semana he estado de descanso y nos hemos ido al pueblo de mi mujer, yo tendré que mirar el cuadrante de trabajo, iré a verlo esta noche, y si estuviera trabajando lo pediré de asusnton propios, pero deberiamos de fijar pronto el dia de la kedada, yo SI VOY, contar conmigo, asi empiezo a conocer al personal, se lo comentaré a un vecino que recientemente se ha comprado una Zafira A, saludos a todos. 

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #38 en: 30 de Noviembre de 2009, 19:43:13 pm »
 [plas] [plas] [plas] pues te apunto a ti tanbien y si viene tu vecino dime cuantos sois en total para asi ver cuantos vamos a comer O0

pues esto se va animando ya son 6 zafireros confirmados  [plas] [plas] [plas] esto tiene buena pinta O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2009, 02:28:22 am »
El Sábado trabaja la niña, lo que significa que si es Domingo si puedo.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2009, 08:15:34 am »
Ana trabaja el domingo, en principio podría el Sabado o yo solo el Domingo. Tengo que concretarlo mas.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #41 en: 02 de Diciembre de 2009, 23:40:42 pm »
¿Bueno como llevamos el tema?

¿Por lo que leo tenemos el msimo problemilla de todas la kdds no? ¿Sabado o Domingo?  :DD :DD :DD :DD

Hay que aclararlo ya para hacer publica y oficial la fecha y asi poder modificarl el titulo del hilo para que la gente lo vea mejor y no vendria mal de señalar el dia en el calendario del foro.

el punto de encuentro ya lo tenemos  ;) solo nos queda la fecha y el lugar del almuerzo.

Se acerca el puente y el fin de semana sieguiente esta hay ya asi que vamos chicos que nos coje el toro.

Pinsapa

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2009, 00:11:56 am »
Yo me reitero...me da igual sabado que domingo. ;)


Faltan compañeros por opinar. A ver si los que van a venir dicen algo pronto. <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2009, 15:07:04 pm »

zafiruki............le da igual
manoluz .......... creo que le da igual
pinsapa ...........   le da igual
gasgas ...........    le da igual
fabios  ...........    prefiere el sabado

cabezanet........prefiere sabado
angelillo...........prefiere domingo

171108  .........     no lo se
vecino de 171108.. no lo se

valla lio ;D 




fabios

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #44 en: 05 de Diciembre de 2009, 12:27:05 pm »

Gente, a decidirse que falta una semana y se acaban los polvorones!  ;)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #45 en: 05 de Diciembre de 2009, 14:28:26 pm »
Bueno ya lo tengo mas concreto, el sabado podemos ir tanto yo como Ana, depende si ella quiere venir, en cualquier caso yo si puedo. El domingo imposible, Ana trabaja de tarde y yo tengo que quedarme con la peque...

tormenta

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2009, 21:27:37 pm »
yo no confirmo asistencia ya q a dia de hoy aun no se ha montado el motor y el q tiene necesita al menos 60€ pa ir a estepa en caso de ir yo podria el domingo el sabado estoy de bautizo de mi sobrina
si no tengo la zafi voy en el mg podria ser? o molestaria el mg

Angelillo30

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #47 en: 05 de Diciembre de 2009, 21:33:26 pm »
yo no confirmo asistencia ya q a dia de hoy aun no se ha montado el motor y el q tiene necesita al menos 60€ pa ir a estepa en caso de ir yo podria el domingo el sabado estoy de bautizo de mi sobrina
si no tengo la zafi voy en el mg podria ser? o molestaria el mg

Que va a molestar, la cuestión es pasarselo bien y echar un día agradable, los coches es segundario.

tormenta

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #48 en: 05 de Diciembre de 2009, 21:36:22 pm »
si alguien tiene ganas me puedo llevar la autodiagnosis osea la magneto marrelli
esta para mas informacion




para los q entiendan ya saben lo q es para los q no es para averiguar los fallos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #49 en: 05 de Diciembre de 2009, 22:18:19 pm »

zafiruki............le da igual
manoluz .......... creo que le da igual
pinsapa ...........   le da igual
gasgas ...........    le da igual


fabios  ...........    prefiere el sabado
cabezanet........prefiere sabado
angelillo...........prefiere domingo
tormenta.........prefiere el domingo

171108  .........     no lo se
vecino de 171108.. no lo se


pues asi va la lista ahora lo malo es escoger el dia menudo dilema :8(  ojala fueseis todos :-\