Autor Tema: -  (Leído 352 veces)

loli_chico

  • Visitante
-
« en: 18 de Noviembre de 2009, 13:47:09 pm »
-

Re: Ahora testigo de gases ¿EGR averiada?
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2009, 13:56:01 pm »
Venga no te desanimes  :)
A pesar del recibimiento de tu zafi  >:(

Mig21

  • Visitante
Re: Ahora testigo de gases ¿EGR averiada?
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:51:28 pm »
Me estoy empezando a cansar. En garantía me cambiaron el módulo de los airbag, cambiaron el software por los tirones, ya fuera de garantía se me ha ido la batería y ahora esto. El coche tiene unos 20.000 kmts. Ya veremos.  :-\ :-\ :-\

No te desanimes hombre, ya tenemos por aquí muchos casos y al final se resuelven.  O0 O0

Ya nos contarás que te dicen y si se quieren pasar cobrándote llama a atención al Cliente y quejate todo lo posible.  :-\

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora testigo de gases ¿EGR averiada?
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:00:29 pm »
Ya, tenéis razón, pero se gasta uno una pasta que no tiene para "supuestamente" no tener problemas, y te encuentras con estas cosas. Vaya porquería de inversión los más de 21.000€ para después tener dolores de cabeza.  :P :P :P Hay que jod**se.

Mig21

  • Visitante
Re: Ahora testigo de gases ¿EGR averiada?
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:10:50 pm »
Ya, tenéis razón, pero se gasta uno una pasta que no tiene para "supuestamente" no tener problemas, y te encuentras con estas cosas. Vaya porquería de inversión los más de 21.000€ para después tener dolores de cabeza.  :P :P :P Hay que jod**se.

Eso es lo que tienen los coches "Modernos", mucha tecnología pero a la hora de funcionar son todo complicaciones.  :-X

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora testigo de gases ¿EGR averiada?
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2009, 10:49:19 am »
Pues acabo de llamar al taller, ellos ni se han molestado en hacerlo pues me dijeron que me llamarían ayer por la tarde. Me han dicho que han reprogramado la centralita y que tenían que probarlo. Si todo va bien, me llamarán a lo largo de la mañana.

Veremos.  :-X :-X

 O0 O0

Re: Ahora testigo de gases ¿EGR averiada?
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:06:22 am »
 :) ;)
Espero que te lo pasen por cortesía  <mazo que hasta las actualizaciones de Windows son pukimuki (gratis)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Ahora testigo de gases ¿EGR averiada?
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:49:19 am »
Animo, que todo se soluciona, ya veras.  O0 O0

loli_chico

  • Visitante
-
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:28:58 pm »
-

Re: Ahora testigo de gases ¿EGR averiada?
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:35:57 pm »
Vaya la limpieza de marras. En fin 104 por no ensuciarte las manos, y que yo tardaría mas de las dos horas, nos podemos dar por  :) y todo  >:(

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora testigo de gases ¿EGR averiada?
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:37:42 pm »
Vaya la limpieza de marras. En fin 104 por no ensuciarte las manos, y que yo tardaría mas de las dos horas, nos podemos dar por  :) y todo  >:(

Así es tocayo.  :P :P

 O0 O0

academiaip4

  • Visitante
Re: Ahora testigo de gases ¿EGR averiada?
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:37:33 am »
buenos dias loli chico
a mi me pasa lo mismo con el tetigo de los gases y me parece una verguenza lo de opel.
que un coche nuevo tenga problemas y te digan que es que se pone dura la carbonilla es de risa vamos que no es asi
 a mi me han dado todo tipo de razones (
sinrazones) pero la de la caronilla me parece muy buena por lo delirante que es.
buen rollo los de opel

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora testigo de gases ¿EGR averiada?
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:50:21 am »
buenos dias loli chico
a mi me pasa lo mismo con el tetigo de los gases y me parece una verguenza lo de opel.
que un coche nuevo tenga problemas y te digan que es que se pone dura la carbonilla es de risa vamos que no es asi
 a mi me han dado todo tipo de razones (
sinrazones) pero la de la caronilla me parece muy buena por lo delirante que es.
buen rollo los de opel

Si, pues eso es lo que hay. O lo haces, o el coche no anda (como debería). Y la solución que dan es "haber comprado un gasolina", y mi respuesta "lo hubieran dicho antes". Vas a comprar un coche y no te cuentan nada, como digo somos corderitos a punto de ser degollados por las multinacionales, y esto no hay nadie que lo pare. A pagar y callar  :P :P :P

 O0 O0

Re: Ahora testigo de gases ¿EGR averiada?
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:05:24 am »
buenos dias loli chico
a mi me pasa lo mismo con el tetigo de los gases y me parece una verguenza lo de opel.
que un coche nuevo tenga problemas y te digan que es que se pone dura la carbonilla es de risa vamos que no es asi
 a mi me han dado todo tipo de razones (
sinrazones) pero la de la caronilla me parece muy buena por lo delirante que es.
buen rollo los de opel

Si, pues eso es lo que hay. O lo haces, o el coche no anda (como debería). Y la solución que dan es "haber comprado un gasolina", y mi respuesta "lo hubieran dicho antes". Vas a comprar un coche y no te cuentan nada, como digo somos corderitos a punto de ser degollados por las multinacionales, y esto no hay nadie que lo pare. A pagar y callar  :P :P :P

 O0 O0
Ahora vas y lo cascas en el foro, mejor  8)

TRULY

Re: Ahora testigo de gases ¿EGR averiada?
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:47:38 pm »
lo siento manolo, es una pena pero cuanta mas tecnologia a veces es casi peor, y si encima de tecnologia y motores gasoil con tecnologia mediambiental por no usarlos (mejor respeto al medio ambiente no hay) ,tenemos que no van bien por lo que has comentado, es para llorar  :'( :'( :'(

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora testigo de gases ¿EGR averiada?
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:52:27 pm »
lo siento manolo, es una pena pero cuanta mas tecnologia a veces es casi peor, y si encima de tecnologia y motores gasoil con tecnologia mediambiental por no usarlos (mejor respeto al medio ambiente no hay) ,tenemos que no van bien por lo que has comentado, es para llorar  :'( :'( :'(

Pues si. Pero eso es el futuro, chico. Ya todos los coches vienen igual, lo de los motores simples y sin complicaciones pasó a la historia. Me han comentado en la Opel que los coches más modernos empiezan a venir con cableado de fibra óptica... así que fíjate por donde va la cosa. Más averías y tener que llevarlo por obligación al taller oficial. Nos resignaremos, no podemos hacer otra cosa.

 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ahora testigo de gases ¿EGR averiada?
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2009, 10:30:51 am »
 :o :o :o :o :o :o :o

Pero lo de la fibra óptica será para transmitir datos electrónicos, no corriente ¿no? <idiot <idiot <idiot

TRULY

Re: Ahora testigo de gases ¿EGR averiada?
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2009, 10:32:49 am »
:o :o :o :o :o :o :o

Pero lo de la fibra óptica será para transmitir datos electrónicos, no corriente ¿no? <idiot <idiot <idiot
es posible pero como empiece a fallar el sistemita de la fibra optica, lo que dice loli_chico, a llevarlo a talleres oficiales y a pagar como condenaos  <mazo <mazo <mazo <mazo


pd: me parece a mi que me va a durar a mi la zafira A unos pocos de años, y si se "hode a lo grande" la cambio por otra A mas nueva  <idiot <idiot