Autor Tema: auto oyon al lado de logroño la rioja  (Leído 3067 veces)

tripi023

  • Visitante
auto oyon al lado de logroño la rioja
« en: 17 de Noviembre de 2009, 00:34:30 am »
wenas gente yo soy de logroño y llevo el coche a la opel de oyon, el trato es genial, rapidez mucho mas barato que en TAVESA TURISMOS yo estoy encantado en tavesa me han puesto muchas malas caras al llevar a que cambiaran cosas en garantia y desde entonces lo llevo a este taller aun me quedan 3 años de garantia y lo para el manteniumeinto lo llevo a ahi y a las garantias a tavesa para que se fastidien por lo tontos que se ponen, y si alguien le paso lo mismo le recomeindo que valla ahi. ya me direis q tal el trato

Mig21

  • Visitante
Re: auto oyon al lado de logroño la rioja
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:40:18 am »
Gracias por el consejo, seguro que hay muchos que les viene bien esta información.  O0

chusplas

  • Visitante
Re: auto oyon al lado de logroño la rioja
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:29:23 am »
O0
Serían más fàciles de encontrar aquí:
Lista de concesionarios Opel que SI recomendais 
Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
A partir de ahora te vamos a cambiar el nick y te vamos a llamar "el buscador", y en nada te ponemos un enlace directo :DD :DD :DD estan en todo maguayo no se te escapa una jajajaja


imaginariums

  • Visitante
Re: auto oyon al lado de logroño la rioja
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2010, 18:32:39 pm »
Sin duda cada uno cuenta la feria según le va. Yo estoy encantado con el servicio y precio del Concesionario. He encontrado el mensaje de casualidad, y de este tema, he oído de todo, en todos los sitios. Hay quien dice, que el mejor precio viene motivado porque no hacen las inspecciones, y claro, cero minutos, cero euros. Lo que no he entendido es la razón de porqué se joden en la Concesión cuando le llevamos garantías. Es que no se las paga el fabricante?  A mí, nunca me han puesto ninguna pega. Es más, en una ocasión tuve que reparar una instalación de una alarma que me hicieron en un taller ajeno a ellos, y no pusieron ninguna pega dejándome el coche perfecto. Eso sí, previo pago de la factura que pasé al taller que me la colocó.

Zafira: TOTALMENTE ENCANTADO

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: auto oyon al lado de logroño la rioja
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2010, 18:37:30 pm »
Hola imaginariums, deberias pasarte por presentaciones, para que te conozcamos a ti y a tu Zafira, ademas son las normas del foro. O0

imaginariums

  • Visitante
Re: auto oyon al lado de logroño la rioja
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2010, 18:38:44 pm »
Ok, gracias, lo hago en un ratillo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: auto oyon al lado de logroño la rioja
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2010, 01:55:31 am »
Sin duda cada uno cuenta la feria según le va. Yo estoy encantado con el servicio y precio del Concesionario. He encontrado el mensaje de casualidad, y de este tema, he oído de todo, en todos los sitios. Hay quien dice, que el mejor precio viene motivado porque no hacen las inspecciones, y claro, cero minutos, cero euros. Lo que no he entendido es la razón de porqué se joden en la Concesión cuando le llevamos garantías. Es que no se las paga el fabricante?  A mí, nunca me han puesto ninguna pega. Es más, en una ocasión tuve que reparar una instalación de una alarma que me hicieron en un taller ajeno a ellos, y no pusieron ninguna pega dejándome el coche perfecto. Eso sí, previo pago de la factura que pasé al taller que me la colocó.

Zafira: TOTALMENTE ENCANTADO

Yo no critico a nadie, si no te gusta no vayas, y por eso desde que acabé la garantía no voy.
Pero no me digas que no son careros (Tavesa), porque te despluman en cada revisión, y tampoco es que hagan tanto...
El trato... correcto.  O0

Bye

tony270

  • Visitante
Re: auto oyon al lado de logroño la rioja
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:31:31 pm »
Me gusta oyon, pero el concesionario me pilla un poco lejos y ya me gustaria no creas.

moskysport

  • Visitante
Re: auto oyon al lado de logroño la rioja
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2011, 17:55:08 pm »
pues yo al de autooyon no le llevo mi zafi ni loco,cuando la compre pase por alli 3 veces para que me daria precio y aun sigo esperando contestacion,y las revisiones todas en autodilsa,opel estella,eso si que es un trato inmejorable y de precio increible y tengo la suerte de ver lo que le hacen a la zafi.

tripi023

  • Visitante
Re: auto oyon al lado de logroño la rioja
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2011, 18:46:14 pm »
HOLA COMPIS, PUES A MI ME GUSTA MUCHO EL TRATO DE OYON, YO CUANDO SUBO LES LLAMO UN PCO ANTES Y MIENTRAS QUE ESTOY TOMANDO UN CAFE ME LO HACEN, Y A VECES ME QUEDO AHI Y LES MIRO COMO LO HACEN, EL TRATO ES SUPER BUENO Y LA MNO DE OBRA LA TIENEN MUY BARATA ADEMAS CUANDO TUVE UN PROBLEMA ME BAJARON Y TODO A LOGROÑO, SON MUY SIMPATICOS SOBRE TODO UN CHAVALIN QUE HAY AHI, YO LE LLEVO TODOS LOS COHES DE CASA Y ALGUNOS NO SON OPEL Y LO CUIDAN COMO SI LO FUESEN ASI Q....,  YO SEGUIRE YENDO POR MUCHOS AÑOS

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: auto oyon al lado de logroño la rioja
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2011, 20:03:37 pm »
tripi023 procura no escribir en mayusculas ya que en un foro es sinonimo de gritar y ademas hace daño a la vista  [reglas]