Autor Tema: Hola  (Leído 1483 veces)

Esther

  • Visitante
Hola
« en: 30 de Octubre de 2006, 16:56:04 pm »
Hola a todos mi nombre es Esther y en agosto compre una Zafira enjoy 120 cv, he estado leyendo en el foro que hay otras personas con el mismo problema que yo el de los tirones en segunda, por ese motivo me he registrado porque me gustaria saber si alguien se ha planteado hacer una reclamación conjunta ya que me parece una pena que compremos un coche con tanta ilusión y luego no tengamos más que problemas a los cuales en mi caso aun no me han dado ninguna solucción y además ni siquiera han detectado el problema, quien paga tú tiempo, el quedarte sin coche, el gasoil etc. Además si hay tantos casos debe ser un fallo de fabrica porque no lo soluccionan, bueno espero que alguien me pueda decir algo, o si ha alguien le han dado una soluccion y como lo han conseguido Gracias.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Hola
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 17:09:10 pm »
Hola Esther, bienvenida!!!

Espero que entre todos te asesoremos en lo que podamos, incluido tu problema con los tirones

Saludillos

 O0

Por cierto has leido este hilo?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Hola
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2006, 17:10:10 pm »
A mi me solucionaron el problema reprogramando la centralita con la nueva version.... desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Exactamente ¿que te dicen en el concesionario?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Hola
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2006, 17:16:43 pm »
bienvenida al foro/club  O0 otra zafirera mas  [plas]

Esther

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2006, 17:41:22 pm »
Gracias por contestar en el concesionario no le encuentran ningun fallo según ellos no da ningún tiron me han dicho que han reprogramado la centralita y va peor ahora ya da tirones en 2, 3 y leves en 4, el problema es que no tengo tiempo imagino que como todos para estar todos los días en el taller, ademas
si dejo el vehiculo en el taller no puedo venir a trabajar no hay medio de transporte, y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer, cuantas veces tuvistes que llevar el coche al taller hasta que encontraran la averia. Gracias de nuevo.

bandido

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2006, 17:53:35 pm »
Hola Esther Bienvenida.  O0

Mi consejo si no consiguen solucionartelo es que hables con el jefe de taller, si el no te da ninguna solucion entonces hablar con opel españa y poner una reclamacion.

Suerte.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2006, 18:46:26 pm »
bienvenida, siento la mala suerte que estas teniendo con tu coche nuevo a ver si entre todos te podemos ayudar

chisme

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2006, 19:15:25 pm »
Hola un saludo ,es una faena en un coche nuevo y con lo q cuestan  .estas cosas disgustan  ,tendras q dar el coñazo no hay otra. suerte  y  bien venida

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Hola
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2006, 19:33:17 pm »
Bienvenida, Esther. Insiste en el concesionario o taller hasta que te lo solucionen, y si necesitas el coche, pide que te dejen uno mientras lo dejas en el taller. Un saludo y que se te solucione el problema.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Hola
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2006, 20:19:01 pm »
Gracias por contestar en el concesionario no le encuentran ningun fallo según ellos no da ningún tiron me han dicho que han reprogramado la centralita y va peor ahora ya da tirones en 2, 3 y leves en 4, el problema es que no tengo tiempo imagino que como todos para estar todos los días en el taller, ademas
si dejo el vehiculo en el taller no puedo venir a trabajar no hay medio de transporte, y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer, cuantas veces tuvistes que llevar el coche al taller hasta que encontraran la averia. Gracias de nuevo.

Me lo detectaron a la primera... lo que se me ocurre es k le digas al mecanico k se suba contigo y te lo lleves a dar una vuelta, y despues k lo lleve él haber si realmente no le da tirones.
También me comentaron k muchas veces era por los residuos que trae la gasolina o gasoil... ???

KIULUISMA

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2006, 21:39:10 pm »
mi más sincera bienvenida y que este foro te sea de provecho

xexi

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2006, 22:28:40 pm »
Bienvenida Esther  O0 en este foro te ayudaremos en lo que podamos.

penuja

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2006, 00:15:33 am »
Bienvenida Esther espero que aunque se te solucione el problema, te quedes con nosotros, seguro que te gustara y aprenderas mogollon de cosas ^-^

Alex

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2006, 04:43:46 am »
Bienvenida.... O0

chiscueli

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2006, 08:25:48 am »
Bienvenida, prueba a llevar tu Zafia a otro taller de Opel y que lo miren como te ha dicho fxagiler, que el mecánico se suba contigo y lo compruebe circulando.

Esther

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2006, 12:08:00 pm »
Gracias a todos, el lunes lo llevo al taller de nuevo despues de dar mucho la coña, me van a dar hasta un coche de sustitución y lo va a ver el jefe de taller supongo que lo probara conmigo sino de todas formas hare que lo pruebe el lunes os cuento
Un saludo.

sanagus

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2006, 20:01:55 pm »
Bienvenida Esther!!!!!
Yo propongo que si alguno del foro como tú tiene problemas que entre todos demos la co...a a Opel España, por ejemplo podríamos hacer un mail pasarnoslo y enviarlo en masa citando el caso que queramos que resuelvan. Cuando tengan 300 mail con lo mismo cada día ya veras como nos hacen caso.
Suerte Esther.

Esther

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2006, 10:16:30 am »
Sanagus, eso es lo que teníamos que hacer reclamación conjunta, de todas maneras es alucinante desde ayer el coche no da los tirones, lo llevare al taller y no podran hacer nada saldra del taller y tirones otra vez. No se es que esto desespera. Pero gracias desde luego me parece muy buena idea tú comentario nos harian más caso si en vez de ser uno fueramos más personas las que nos quejaramos de lo mismo.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2006, 11:16:22 am »
Sanagus, eso es lo que teníamos que hacer reclamación conjunta, de todas maneras es alucinante desde ayer el coche no da los tirones, lo llevare al taller y no podran hacer nada saldra del taller y tirones otra vez. No se es que esto desespera. Pero gracias desde luego me parece muy buena idea tú comentario nos harian más caso si en vez de ser uno fueramos más personas las que nos quejaramos de lo mismo.

que raro por casualidad no habras cambiado de gasolinera (por descartar lo del tipo de gasoil pero no creo) es que justo cuando la vas a llevar que deje de fallar raro, raro anda con ella lo que puedas y metiendola caña hasta que vuelva a fallar antes de llevarla sino me parece que te van a decir lo de que no la pasa nada

Esther

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2006, 12:22:46 pm »
Si que es raro no he cambiado de gasolina hasta ahora le he puesto diesel del bueno porque me habian dicho que era mejor y que así a lo mejor se quitaban los tirones pero la verdad es que se quitan y luego vuelven no tengo ni idea de porque espero que de aqui al lunes vuelvan a dar los tirones porque si no es lo que tú dices no le van hacer nada y otra vez perdida de tiempo.

Marc32

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2006, 14:49:50 pm »
¡Bienvenid Esther! Ya nos contarás como se soluciona tu problema ???

sanagus

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2006, 15:20:04 pm »
no será que empieza a dar tirones cuando esta bajo de gasoil o en un cierto punto de llenado del depósito?

Esther

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2006, 16:17:40 pm »
que va no está bajo de gasoil y no es siempre en un cierto punto de llenado es cuando quiere pero siempre manteniendo el acelerador aun mismo nivel y a ciertas revoluciones antes solo lo hacía en 2ª y ahora lo hace en 3ª y 4ª tambíen, además antes el tiron era más pequeño y desde que salío del taller la última vez es como si alguien a la vez que tu aceleras te frenara, no se es raro sobre todo que no lo haga siempre lo hace muy amenudo y de repente un día no lo hace al día siguiente otra vez.

sanagus

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:17:52 pm »
Esther, me intrigó que a otros les hubiera pasado lo mismo y encontré otro hilo (con 6 páginas!!!!!!) que habla de los "tirones en 2ª". Allí hay de todo y bastante interesante sobre todo para documentarte antes de tu visita al taller. Muchas veces si vas informado es más dificil que te tomen el pelo (lo digo generalizando y sabiendo que generalizando siempre se cometen errores).
Saludos

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Hola
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2006, 10:34:09 am »
Esther a mi me paso lo mismo que a ti, lo cuento en este hilo: http://clubzafira.com/foros/index.php?topic=361.0 que es el mismo al que se refiere sanagus. En mi caso si fue al cambiar de gasoil, quizas se te ha ido limpiando poco a poco... ???