Autor Tema: MENUDO ELEMENTO  (Leído 503 veces)


lucyunai

  • Visitante
Re: MENUDO ELEMENTO
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2009, 22:10:14 pm »
ke mamonazooooo jajajajajajajajajajaa pero las puede liasr muy gordas asi...  :DD :DD :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: MENUDO ELEMENTO
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2009, 22:21:22 pm »
Joerrr! no te quiero ni contar lo que puede llegar a hacer cerca de una base militar :o :o :o

penuja

  • Visitante
Re: MENUDO ELEMENTO
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2009, 22:21:57 pm »
Yo no me lo creo :P

lucyunai

  • Visitante
Re: MENUDO ELEMENTO
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2009, 22:29:04 pm »
hombre hay coches de muy alta gama que pueden arrancarlos desde la central en caso de accidente i pierdes la llave o cosas asi (la jungla 4.0) solo hay que sacar el codigo...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MENUDO ELEMENTO
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2009, 22:54:23 pm »
Si lo que hace este payaso no está trucado habría cometido el peor error colgando estos videos en la red, porque la  p:) no es tonta y al final se llevará lo suyo... <mazo

xavi1961

  • Visitante
Re: MENUDO ELEMENTO
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2009, 23:05:24 pm »
si lo de cambiar las señales de trafico es verda que me lo deje un rato para quitar lo de la restriccion de velocidad en las carreteras catalanas esas que de vez en cuando pone a 40km en una via que normalmente se puede ir a 80km :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: MENUDO ELEMENTO
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2009, 23:24:53 pm »
Si lo que hace este payaso no está trucado habría cometido el peor error colgando estos videos en la red, porque la  p:) no es tonta y al final se llevará lo suyo... <mazo

no seria la primera vez que piyan a algun lerdo por colgar sus videos en internet.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MENUDO ELEMENTO
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2009, 23:28:20 pm »
Ya, por eso me parece todo falso. Si tan listo es para tanta manipulación, no puede ser tan tonto como para revelar su identidad a las claras... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Re: MENUDO ELEMENTO
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2009, 23:41:43 pm »
El ansia de protagonismo suele vencer a las mentes privilegiadas.

!!!Qué manitas el tío¡¡¡