Autor Tema: MI GOZO EN UN POZO  (Leído 1643 veces)

cuba71libre

  • Visitante
MI GOZO EN UN POZO
« en: 10 de Noviembre de 2009, 18:05:31 pm »
 <cabreado Como he dicho "mi gozo en un pozo", hace unos dias escribi que estaba a punto de llegar mi nuevo opel zafira 1.8 easytronic, bien pues hoy, me han avisado que ya estaba en el concesionario. He ido ahora por la tarde para verla y cual es la sorpresa del vendedor y mia que la han fabricado sin ningun extra de los pedidos, tenia que venir con el pack energy premiun, pack de visibilidad, pack funcional, cristales tintados, reposa brazos delantero y espejos retractiles electricamente. Pues bien de todo eso na de na. La han fabricado basica energy pelada. Ya le he dicho al vendedor que le coloque un lacito bien bonito para vendersela a otro y que me la pida como yo la encargué.
Por supuesto creo que tendré que esperar otros dos meses mas o menos para tenerla.  <cabreado <cabreado

charrito

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:09:02 pm »
Cambia de vendedor por mentiroso, eso no se lo cree nadie y menos nosotros.



dale caña a ese impresentable. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:09:30 pm »
Que metida de pata no? no se habran confundido y la tuya está en otro concesionario?
Sea como sea haces bien, que se la queden, eso no es lo que tu has pedido.
Supongo que habrás dado paga y señal, sino era para irse a otro concesionario.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:10:36 pm »
Ya lo siento, pero tendrás que volver a soportar la espera. Yo cambiaría de concesionario o al menos, intentaría sacar alguna mejora por el tiempo perdido.

cuba71libre

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:24:31 pm »
El vendedor no se equivoco, yo estaba delante de su pc cuando hizo el pedido y ademas lo   comprobamos los dos para ver que estaban bien todos los codigos de los extras antes de enviarlo. El error cree que viene de alemania que es donde se fabrico.
Por ahora he pedido un vehiculo mientras espero, dado que yo ya he vendido mi coche hace algun tiempo y estaba con uno prestado por un familiar. Me han dicho que no habia problema. Por lo demas estoy a la espera de que me llamen mañana con alguna solucion.

Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:31:39 pm »
Presiona para sacarles algo más  O0
Igual sólo han enviado el equivocado, y el tuyo está de camino, pero que te den las barras y los portabicis al menos
Te aseguro que pueden

cuba71libre

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:39:21 pm »
Otra en camino?, no creo que se pidan muchas para La Coruña con cambio Easytronic. Ademas en el papel de codigos numericos que trae el coche pegado en el cristal de delante venia con mi nombre y apellidos. La han cagado y ya veremos hqsta don de puedo estirar la goma. Lo que tengo claro es que esa no la quiero aunque me la deje en 15000€.

Mig21

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:53:45 pm »
Menuda PUT***DA.  <cabreado <cabreado <cabreado

Es para coger y cambiar de concesionario, aunque no se si ganarías tiempo  :-\ :-\ como tengan que volver a hacer todo el proceso para pedir otra es para cabrearse.

Intenta como te dicen sacar algo, coche de sustitución, algún extra, etcc.

Paciencia y ya nos contarás.  O0 O0

janyto

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2009, 20:45:46 pm »
menuda jugada,menuda metedura de pata <mazo <mazo

GALICAST

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2009, 20:52:36 pm »
la verdad es que hay algo que huele mal en todo el asunto, yo montaria un pollo que no veas, hablaria con opel españa a ver que solución o que pueden hacer. Lo mismo hay alguna como la que pides en algun concesionario del pais.
intenta sacar algo a cambio, y como minimo, que ni se les ocurra intentar cobrarte algo por el coche que te van a dejar ya seria la bomba   >:D
suerte compañero!!! ya nos contaras a ver que te dicen.

cuba71libre

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2009, 21:21:04 pm »
 <cabreado El coche de sustitucion ya esta hecho sin coste alguno, en cuanto a montar el pollo, el vendedor me ha dicho que le deje hasta mañana que el va a hablar con Zaragoza a ver que solucion le encuentran. Ya me ha mirado en toda España y como la mia o parecida no hay nada, el gran problema es el cambio easytronic, que normalmente se monta por encarga y bajo pedido.  <cabreado

Gracias por los consejos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2009, 22:22:03 pm »
haces bien con esperar si no seguro que te arrepentiras de escoger otra

pao

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2009, 22:42:27 pm »
joer que mala suerte as tenido aber lo que tedicen mañana y aber si que la tiene que pedir aber si les puedes sacar ago mas a parte por la metida de pata por parte del concesionario  O0

gruñon

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2009, 22:44:44 pm »
dos meses? pues que te dejen coche <mazo

TRULY

Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2009, 22:57:45 pm »
madre mia hay que ser inutiles, con los adelantos que hay hoy en dia para que pasen cosas asi  <mazo <mazo <mazo y luego siempre el pato lo paga el pobre cliente que se queda sin coche una temporada larga  <cabreado <cabreado <cabreado para matarlos desde luego

En fin, que te la fabriquen pronto (pero sin prisas que luego hay lio) y que te mantengan el coche de sustitucion hasta que te la den  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2009, 19:58:12 pm »
Yo no sé para qué *stias usan el PC y están coectados en red... >:(  Manda huevos que todavía tendría que haber mandado el comercial la configuración por fax... <mazo <mazo <mazo

cuba71libre

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2009, 20:08:22 pm »
Aun no se nada del problema que han tenido con mi coche. El asunto esta en manos de Opel España, es lo unico que me han comentado.  <cabreado  <cabreado  <cabreado

cuba71libre

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2009, 14:47:41 pm »
Ya tengo la contestacion del concesionario. Me piden una nueva y coche de sustitucion, por ahora no pido mas, voy a esperar a que me llamen a ver que ofrecen para disculparse por el error cometido.

pepeluis

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:07:43 pm »
Dales traya y pide por esa boquita que al final con tal de vender tragan, por lo menos que te regalen uno de los packs que ha pedido.
Saludos y ánimo

cuba71libre

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:27:20 pm »
Estamos en la cuenta atras. Ya llevo una semana de espera por la nueva que me han pedido, o lo que es lo mismo falta una semana menos para que me llegue el nuevo Zafira.  ;D

Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:29:58 pm »
oye, y ¿cómo te la mandan? ¿talcuál? o ¿con alguna compensación?
¿6 años de garantía adicional?  >:D

cuba71libre

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:57:49 pm »
eso está por negociar. Cuando me venga ya hablaré con el vendedor que a su vez es el dueño del concesionario, a ver que me da. <mazo  <mazo

mariocarlos

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:04:41 pm »
yo creo que te a engañado y tu zafira se la a vendido a otro o algun conocido
y te ofrecia esa aver site colava esa y te la qedavas
si fuera vardad te uviera llamado pa contartelo

cuba71libre

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:12:35 pm »
El se sorprendio mas que yo, ya que tampoco la habia visto ya que estubiera de viaje. Ademas quien va a querer un 1.8 16v con cambio easytronic? este coche es un pedido muy concreto y no facil de vender.
tu zafira se la a vendido a otro o algun conocido
Ademas es el cuarto coche que le compro en 15 años, no creo que se atreviese ni a pensarlo.

 <mazo

mariocarlos

  • Visitante
Re: MI GOZO EN UN POZO
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:24:53 pm »
es mi hipotesis