Autor Tema: Regulacion lumbar en los asientos delanteros  (Leído 1442 veces)

zafiro76

  • Visitante
Regulacion lumbar en los asientos delanteros
« en: 09 de Noviembre de 2009, 20:23:28 pm »
Como ya he comentado en el foro estoy buscando un asiento trasero con cinturon central de tres puntos. Tengo localizado un siniestro de zafira del 2004 cerca de Vigo, pero el que lo vende prefiere vender todos los asientos juntos, por lo que se me plantea la duda siguiente. Mi coche tiene regulacion lumbar (os recuerdo que lo trajeron de Suiza) pero me suena que no era de serie aqui en España. ¿Vuestras zafiras tienen regulacion lumbar?. De todas maneras veo el tema un poco crudo, porque estoy viendo que el tio se va a descolgar con un precio de  <idiot. Como se le ocurra llamar a la opel para preguntar el precio de los asientos seguro que me pide 1200€ (venden unos por Andalucia en ese precio).

Pinsapa

  • Visitante
Re: Regulacion lumbar en los asientos delanteros
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:28:58 pm »
zafiro76, en el foro hay un brico de FPRIETOV acerca del montaje de reguladores lumbares en los asientos de serie.

Yo tambien los monté siguiendo el brico y te digo que no tiene apenas complicacion.

Puedes perfectamente quitarlos de tus asientos y montarlos en los asientos que compres. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Regulacion lumbar en los asientos delanteros
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:43:36 pm »
si no los pillas en el desguace en opel los compro el zafi en 60 euros cada 1 creo recordar que aunque eran para la B seguro que los venden para la zafi A y como dice pinsapa con el brico de fermin lo tienes a huevo

penuja

  • Visitante
Re: Regulacion lumbar en los asientos delanteros
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:49:15 pm »
Yo y el vassco tambien los pillamos en un desguace y los pusimos sin problemas O0

juanjo73

  • Visitante
Re: Regulacion lumbar en los asientos delanteros
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2009, 08:33:15 am »

Hola,

el mio no se de donde es pero si tiene regulación lumbar en los dos delanteros, y es matrícula BBB.

saludos,

JU&JO

TRULY

Re: Regulacion lumbar en los asientos delanteros
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2009, 14:34:23 pm »
yo diria que todas las elegance hasta finales 2002 llevaban el ajuste lumbar, luego lo caparon como con otras cosas y se lo quitaron hasta a las mas altas de gama O0

la mia si lo lleva, año 2001 BKG

theboarder

  • Visitante
Re: Regulacion lumbar en los asientos delanteros
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2009, 14:54:29 pm »
uhmmm

juraria que la mia lo lleva ... en el coductor seguro ... en el de al lado ... no sabria

elzafira46

  • Visitante
Re: Regulacion lumbar en los asientos delanteros
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2009, 15:10:59 pm »
uhmmm
juraria que la mia lo lleva ... en el coductor seguro ... en el de al lado ... no sabria
Llevamos, llevamos en ambos. Lo que no lleva el copiloto (al menos el mío) es el reglaje de altura del asiento, pero el lumbar sí. O0

Re: Regulacion lumbar en los asientos delanteros
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2009, 15:14:43 pm »
La Madre llevaba regulación de altura en el asiento del conductor solamente, y ninguno lumbar (BJH, del 2001)

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: Regulacion lumbar en los asientos delanteros
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2009, 18:24:53 pm »
Pues vaya que si lo llego a saber me pillo una mas antigua......la mia es del 2004 (CRV) y no lleva regulacion lumbar pero es otro brico a seguir.......ademas si me decis que las elegance antiguas las llevaban todas es posible que halla en el desguace mas de esas.....y asi sale mas barato.......

zafiro76

  • Visitante
Re: Regulacion lumbar en los asientos delanteros
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2009, 19:22:11 pm »
En el brico pone el regulador sin quitar los muelles originales. Penuja ¿Tu tampoco los quitaste?

theboarder

  • Visitante
Re: Regulacion lumbar en los asientos delanteros
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2009, 20:17:30 pm »
Pues vaya que si lo llego a saber me pillo una mas antigua......la mia es del 2004 (CRV) y no lleva regulacion lumbar pero es otro brico a seguir.......ademas si me decis que las elegance antiguas las llevaban todas es posible que halla en el desguace mas de esas.....y asi sale mas barato.......
de la quinta de la mia  (xxxx CRV)  :DD :DD pero al ser la design lo lleva .. eso si ... no tengo ordenador de abordo

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: Regulacion lumbar en los asientos delanteros
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2009, 20:25:48 pm »
Pues vaya que si lo llego a saber me pillo una mas antigua......la mia es del 2004 (CRV) y no lleva regulacion lumbar pero es otro brico a seguir.......ademas si me decis que las elegance antiguas las llevaban todas es posible que halla en el desguace mas de esas.....y asi sale mas barato.......
de la quinta de la mia  (xxxx CRV)  :DD :DD pero al ser la design lo lleva .. eso si ... no tengo ordenador de abordo

ya somos dos.....pero pronto tendra la regulacion lumbar y al ser posible el ordenador de abordo pero con pantalla a color  >:D ya tengo casi todo ;D ;D