Autor Tema: Pensando en cambiar de equipo!!!  (Leído 15531 veces)

pacman

• Visitante
Re: Pensando en cambiar de equipo!!!
« Respuesta #150 en: 12 de Diciembre de 2009, 10:28:10 am »
Estoy de acuerdo, eso es una cagada aunque se puede solucionar con lo del botón de conmutación, pero no hay que descartar que salga una actualización del soft que lo arregle

cambiar el clima analógico por el digital,
Con lo que los costes de todo subirian mas.No es mala idea en si,perome parece una c*gada bastante grande tener que hacer eso por que el aparato no sea compatible 100% con el coche.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #151 en: 12 de Diciembre de 2009, 15:54:40 pm »
Creo que en el analogico hay un pulsador que para el compresor de aire frio, osea lo mismo que el modo eco

No se si llegaran actualizaciones, pero otro equipo que he estado mirando le ocurre lo mismo con la visualizacion del clima.

La verdad que es un pelin chapuzas,pero creo que compensa. Mas chapuzas es cuando el equipo queda mal o esas pantallas motorizadas de los equipos de 1DIN que tapan las toberas salida de aire.

Taz

• Visitante
« Respuesta #152 en: 15 de Diciembre de 2009, 05:05:59 am »
Yo llevo instalada esta :

desde hace más o menos 2 años y la verdad es que siempre he pensado que he hecho buena compra, cuando la compré ni existía la Dss, la verdad es que como todos sabemos comprar a china es una lotería gente con pantallas similares a la mía se han *** en 2 días, pero la diferencia de dinero también es muy alta.

Bueno a lo que voy Pacman,yo me volví loco con lo del tomtom pero despues de muchas vueltas tengo un tomtom versión 7 con mapas versión 8 funcionando, he pasado por IGo y automapa, pero me sigo quedando con Tomtom porque cuando me parece subo la tarjeta a casa y actualizo los mapas en 10" (con el botiquín), si necesitas ayuda al respecto me dices.

Ahora soy yo el que tienes unas preguntillas,
¿la radio se apaga cuando quitas la llave?
¿se puede ir escuchando la radio y cuando el navegador tiene una orden salta el navegador?
¿se puede ir viendo el navegador y escuchando otra cosa (la radio, cd...)?
veo que tienes BT original como yo ¿has podido hacerlo funciona ó usas el de la radio? ¿que tal te escuchan (calidad del micro)?
en cuanto a garantia ¿como esta el tema?
Por cierto si te arrepientes y me haces una buen precio podría estar interesado en compartela.
Y por ultimo y ya reconozco que es abusar podrias sacar una foto en la que se vea el color ( es que las que has puesto son muy obscuras y no se ve bien, es para saber si se parece al salpicadero de la enjoy.

Por cierto y para los que sigen el hilo... he encontrado esta:

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/040

Vale 351 y el distribuidor es español ( de vigo), lo pongo por si alguien tiene miedo con el tema de las garantías, porque al vendertela en España se tienen que hacer cago. Yo la descarto porque esticamente me gusta mas la de pacman.

pacman

• Visitante
« Respuesta #153 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:17:51 pm »
Es el de la foto de Taz justo en el mensaje anterior, ¿no?. Parece que tiene el botón del AA en vez del de Auto, pero prefiero no ver la tº a perder el auto

Creo que en el analogico hay un pulsador que para el compresor de aire frio, osea lo mismo que el modo eco

No se si llegaran actualizaciones, pero otro equipo que he estado mirando le ocurre lo mismo con la visualizacion del clima.

La verdad que es un pelin chapuzas,pero creo que compensa. Mas chapuzas es cuando el equipo queda mal o esas pantallas motorizadas de los equipos de 1DIN que tapan las toberas salida de aire.

« Respuesta #154 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:22:40 pm »
Es el de la foto de Taz justo en el mensaje anterior, ¿no?. Parece que tiene el botón del AA en vez del de Auto, pero prefiero no ver la tº a perder el auto

Eso es porque tiene aire clima analógico, en vez del digital  ;)

pacman

• Visitante
« Respuesta #155 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:31:22 pm »
Pues gracias por el ofrecimiento con el tomtom, precisamente estoy con él, igual te pregunto  O0

Contestando a las preguntas:

Sí, bueno en mi caso tengo arranque por botón, se enciende al pulsarlo (como la 1ª posición de la llave) y se apaga al salir (cuando quitas la llave, al apagar sigue encendido)

¿se puede ir escuchando la radio y cuando el navegador tiene una orden salta el navegador?

Sí, puedes ir escuchando/viendo lo que sea y con el navegador funcionando por detrás y te va dando las órdenes e incluso puedes ver el navegador en una pantalla más pequeña a la vez

Se puede insertar otra minipantalla de otra cosa mientras vas con el navegador d eprincipal pero no estoy seguro de que escuches lo otro, tengo que comprobarlo

veo que tienes BT original como yo ¿has podido hacerlo funciona ó usas el de la radio? ¿que tal te escuchan (calidad del micro)?

No, no tengo el BT original (no sé donde lo ves  :) ), uso el de la radio y funciona y se oye muy bien aunque no vuelca la agenda del móvil, es la pega que tiene (juntyo con que el rds de la radio tampoco funciona muy bien)

La garantía de actfind.com es de 1 año, en los primeros 7 días si tiene cualquier problema lo puedes devolver y asumen ellos todos los gastos, luego en los 3 primeros meses tiene que pagar tu los gastos de envío y ellos pagan los de vuelta y en los 9 siguientes meses pagas tú los dos gastos de envío

Por cierto si te arrepientes y me haces una buen precio podría estar interesado en compartela.

Es difícil arrepentirse  :) quizá algo más adelante si encuentro otra sin el problema del clima digital y que tenga la agenda la cambiaría pero de momento me la quedo

Y por ultimo y ya reconozco que es abusar podrias sacar una foto en la que se vea el color ( es que las que has puesto son muy obscuras y no se ve bien, es para saber si se parece al salpicadero de la enjoy.

Cuando pueda le hago más aunque unas páginas más atrás en este hilo hay un par de ellas con más luz. Yo creo que sí es muy parecido al del enjoy aunque no exactamente el mismo

Yo llevo instalada esta :

desde hace más o menos 2 años y la verdad es que siempre he pensado que he hecho buena compra, cuando la compré ni existía la Dss, la verdad es que como todos sabemos comprar a china es una lotería gente con pantallas similares a la mía se han *** en 2 días, pero la diferencia de dinero también es muy alta.

Bueno a lo que voy Pacman,yo me volví loco con lo del tomtom pero despues de muchas vueltas tengo un tomtom versión 7 con mapas versión 8 funcionando, he pasado por IGo y automapa, pero me sigo quedando con Tomtom porque cuando me parece subo la tarjeta a casa y actualizo los mapas en 10" (con el botiquín), si necesitas ayuda al respecto me dices.

Ahora soy yo el que tienes unas preguntillas,

Por cierto y para los que sigen el hilo... he encontrado esta:

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/040

Vale 351 y el distribuidor es español ( de vigo), lo pongo por si alguien tiene miedo con el tema de las garantías, porque al vendertela en España se tienen que hacer cago. Yo la descarto porque esticamente me gusta mas la de pacman.

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #156 en: 15 de Diciembre de 2009, 13:08:12 pm »
Hola,

La verdad es que es una pena que el equipo de Pacman no sea 100% compatible con nuestro Zafira ya que en general por prestaciones me gusta más que el DSS, aunque estoy muy contento con él. Yo el Tom Tom no lo he puesto, tengo el IGO8, el Automapa, el Sygic y el Route66, pero suelo usar el Sygic.

Con el DSS para tener PIP le tienes que poner el accesorio para TDT cosa que Yo no he puesto. Por otro lado si confirmo que se puede escuchar lo que sea mientras tienes el navegador en pantalla pero lo que no hace es que si tienes el navegador funcionando y pasas a otra pantalla, por ejemplo la radio o una peli, las ordenes del navegador no se escuchan, aunque sigue funcionando en segundo plano. Como digo por prestaciones me gusta más el de Pacman, no se como será la calidad interna de componentes pero tiene detalles que me gustan más que el DSS, como el tema del USB en la parte de atrás.

Una cosa que me ha sorprendido gratamente del DSS es el sonido del móvil a través del Bluetooh usándolo como reproductor MP3 suena perfecto.

Yo llevaba tiempo detrás de un equipo de estos, pero hasta que no he visto uno 100% compatible no me he decidido.

Un saludo.

Taz

• Visitante
« Respuesta #157 en: 15 de Diciembre de 2009, 14:29:32 pm »
si , tengo clima analogico, por eso en mi caso me es igual que la radio no sea 100% compatible porque a mi no me afecta.

Pacman gracias por las respuestas.... estoy caliente con el tema de cambiar la mía por esta

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #158 en: 15 de Diciembre de 2009, 23:57:52 pm »
pacman has hablado con actfind.com por lo del clima y los mandos del volante ?????????????????????

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

pacman

• Visitante
« Respuesta #159 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:01:56 am »
Pues no porque no creo que me lo solucionen pero ahora que lo dices les voy a escribir por si me ponen en contacto cone l fabricante que sí que puede que tenga alguna solución

He probado a conectar un disco duro por usb y no va. Un pen de 8 gb sí, lo mismo que las micro sd, y lo de oir música y pasando fotos también funciona

pacman has hablado con actfind.com por lo del clima y los mandos del volante ?????????????????????

UN SALUDO

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #160 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:50:58 pm »
Pues no porque no creo que me lo solucionen pero ahora que lo dices les voy a escribir por si me ponen en contacto cone l fabricante que sí que puede que tenga alguna solución

He probado a conectar un disco duro por usb y no va. Un pen de 8 gb sí, lo mismo que las micro sd, y lo de oir música y pasando fotos también funciona

UN SALUDO

Los discos duros creo que tienes que formatearles a FAT16, y con eso ya te lo aceptara.

GRACIAS por todo y por aguantarnos  :DD :DD :DD

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #161 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:04:51 pm »
En el tema de los discos duros creo que se trata mas de un problema de alimentación que de formateo, lo digo porque he tenido algun problema con discos duros USB que dependiendo de en que USB lo conectaras funcionaba o no. Me suele pasar mucho con los USB frontales de las torres. En un TDT tambien ocurre este caso...

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #162 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:09:18 pm »
Hola,

Yo lo voy a probar esta tarde con un Imation de 160Gb solo con alimentación del USB del DSS, si no funciona lo purebo aliméntandolo también desde el ecendedor con un adaptador de corriente para USB.

Os cuento el resultado.

Un saludo

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #163 en: 16 de Diciembre de 2009, 23:19:35 pm »
Hola.

El equipo que venden en Vigo, he hablado con ellos y ocurre lo mismo con el tema del clima digital. De todas formas iban a subir fotos recientes y quedaron que me llamarian y no lo han hecho, osea igual de formales que los chinos.

Yo me he puesto en contacto con los chinos donde ha comprado pacman y no hay manera, les pregunto algo y me contestan otra cosa que nada tiene que ver, en fin cosa de chinos.

En cuanto al disco USB creo casi seguro sea un tema de alimentación, los 5V del conector USB seguro sean insuficientes y haya que alimentarlo por ejemplo con el encendedor, como bien dice Mejias

Una cosa para los que tienen clima analogico, no hay forma de ponerlo en automatico es decir, siempre funciona en cuanto al aire donde tengas la ruleta o existe alguna tecla o posición auto?

Igual termino pillandomelo a si que espero me pase pacman los navegadores

Un saludo

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #164 en: 16 de Diciembre de 2009, 23:43:56 pm »
Hola,

Al final no lo hepodido probar hoy, a ver si mañana tengo un hueco.

En Actfind en la dirección service@actfind.com hay una chica llamada Mary Lee que es bastante atenta y seguro que os puede ayudar con las consultas, eso si en inglés.

Un saludo.

Taz

• Visitante
« Respuesta #165 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:38:14 am »
Hola.

El equipo que venden en Vigo, he hablado con ellos y ocurre lo mismo con el tema del clima digital. De todas formas iban a subir fotos recientes y quedaron que me llamarian y no lo han hecho, osea igual de formales que los chinos.

Yo me he puesto en contacto con los chinos donde ha comprado pacman y no hay manera, les pregunto algo y me contestan otra cosa que nada tiene que ver, en fin cosa de chinos.

En cuanto al disco USB creo casi seguro sea un tema de alimentación, los 5V del conector USB seguro sean insuficientes y haya que alimentarlo por ejemplo con el encendedor, como bien dice Mejias

Una cosa para los que tienen clima analogico, no hay forma de ponerlo en automatico es decir, siempre funciona en cuanto al aire donde tengas la ruleta o existe alguna tecla o posición auto?

Igual termino pillandomelo a si que espero me pase pacman los navegadores

Un saludo

en el clima analogico tienes una ruleta en la que pones la temperatura y en la ruleta de las derecha donde estan las velocidades de la salida de aire la primera es AUTO

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #166 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:48:38 pm »
Entonces, según dice Taz, si cambias del clima digital al analógico no se pierde ninguna función.

Me imagino que con la ruleta en AUTO el clima analogico realizará las mismas funcioines que en el digital cusndo pulsamos la tecla AUTO.

Mira a ver pacman que seguro interesa ponerse un clima analógico para el loro que te has pillao.

pacman

• Visitante
« Respuesta #167 en: 18 de Diciembre de 2009, 00:03:21 am »
Pues sí, podría ser interesante. Además vi que se pone y quita muy fácil el modilo del clima cuando me hicieron la instalación

Pero nuevo costará una pasta, sería cuestión de encontrarlo en un desguace

Entonces, según dice Taz, si cambias del clima digital al analógico no se pierde ninguna función.

Me imagino que con la ruleta en AUTO el clima analogico realizará las mismas funcioines que en el digital cusndo pulsamos la tecla AUTO.

Mira a ver pacman que seguro interesa ponerse un clima analógico para el loro que te has pillao.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #168 en: 18 de Diciembre de 2009, 08:51:28 am »
Pues sí, podría ser interesante. Además vi que se pone y quita muy fácil el modilo del clima cuando me hicieron la instalación

¿Pero al final no has intentado hablar con los de actfind?

pacman

• Visitante
« Respuesta #169 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:38:36 am »
Estoy en ello, primero me contestaron que mirase el manual y luego que les explicara concretamente el fallo, lo he hecho y estoy esperando respuesta

¿Pero al final no has intentado hablar con los de actfind?

pacman

• Visitante
« Respuesta #170 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:59:46 pm »
HE comprobado que también funciona el navegador funcionando de principal y el audio de la radio o tarjeta, se puede activar/desactivar sólo el audio o el pip de la pantalla también. Vamos, que puedes ir con el navegador y escuchando la música, la interrumpe si tiene que dar instrucciones claro. El navegador que uso es el sygic, el tomtom me está dando la lata para activarlo

También he comprobado lo del disco duro por usb, dándole alimentación sí funciona como decíais

vielaida

• Visitante
« Respuesta #171 en: 22 de Diciembre de 2009, 18:49:05 pm »
JOD_R !!!! me he zampado las 7 paginas del tiron, con apuntes y todo; llevo 2 horas leyendo, y he llegado a las siguientes conclusiones:
El DSS es la única opción viable para Zafira, por compatibilidad. Pero esa compatibilidad se paga con un alto precio, (que rondaría los 900€), y con carencias, (importantes para mi) como que no tenga conexión trasera USB, que no se pueda sincronizar la agenda del blutú, que no tenga RDS en la radio ni pueda leer etiquetas IDE en los archivos de audio (nombre del titulo de la canción o del archivo), corrijeme si me equivoco MejiasJesper. Me da la impresión que estamos ante un equipo antigüo o inferior, que ha sido reprogramado para Zafira, y asi acaparar nuestra atención. Yo no me fijaría en este equipo si no fuera por la compatibilidad con Zafira.
Por oto lado tenemos el de los chinos (el que ha comprado pacman en actfind) que es bastante mejor en prestaciones en general, con usb trasero, TDT, mejor resolución..., bastante mas asequible en precio (en torno a los 400), pero NO es compatible con Zafira. Hacerlo compatible a base de perder el climatizador automatico, o tenerlo sin mandos al volante, o sin pantalla opel no me parece una buena elección, es como intentar hacer de tu viejo coche un Ferrari.
Resumiendo: una opcion es mala por prestaciones y precio y buena por compatibilidad. La otra es mala por compatibilidad y buena por prestaciones y precio. Vosotros decidis.

Gracias encarecidas a pacman y MejiasJesper que son nuestros conejillos de indias. de corazon, de verdad. La labor que haceis es de aplauso. Os lanzais y luego lo contais. No tiene precio..

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #172 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:08:24 am »
Pues eso

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #173 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:21:44 am »
JOD_R !!!! me he zampado las 7 paginas del tiron, con apuntes y todo; llevo 2 horas leyendo, y he llegado a las siguientes conclusiones:
El DSS es la única opción viable para Zafira, por compatibilidad. Pero esa compatibilidad se paga con un alto precio, (que rondaría los 900€), y con carencias, (importantes para mi) como que no tenga conexión trasera USB, que no se pueda sincronizar la agenda del blutú, que no tenga RDS en la radio ni pueda leer etiquetas IDE en los archivos de audio (nombre del titulo de la canción o del archivo), corrijeme si me equivoco MejiasJesper. Me da la impresión que estamos ante un equipo antigüo o inferior, que ha sido reprogramado para Zafira, y asi acaparar nuestra atención. Yo no me fijaría en este equipo si no fuera por la compatibilidad con Zafira.
Por oto lado tenemos el de los chinos (el que ha comprado pacman en actfind) que es bastante mejor en prestaciones en general, con usb trasero, TDT, mejor resolución..., bastante mas asequible en precio (en torno a los 400), pero NO es compatible con Zafira. Hacerlo compatible a base de perder el climatizador automatico, o tenerlo sin mandos al volante, o sin pantalla opel no me parece una buena elección, es como intentar hacer de tu viejo coche un Ferrari.
Resumiendo: una opcion es mala por prestaciones y precio y buena por compatibilidad. La otra es mala por compatibilidad y buena por prestaciones y precio. Vosotros decidis.

Gracias encarecidas a pacman y MejiasJesper que son nuestros conejillos de indias. de corazon, de verdad. La labor que haceis es de aplauso. Os lanzais y luego lo contais. No tiene precio..

Hola,

Como ya he dicho de no ser por el tema del mando me hubiese pillado la de Pacman, sobre todo por el precio.

Solo dos apuntes a lo que comentas del DSS, uno que si aparece el título de la canción que escuchas, bueno aparece tal como tengas llamado al archivo de audio o video que reproduces.

Otro apunte es la resolución, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se ven las pelis o los videos musicales, incluso a la luz del día, la verdad esperaba alge menos de calidad.

Respecto al TDT era cuestion de echarle 60 € más, pero no lo voy a usar, y preferí invertir en la cámara a color y los sensores traseros.

Respecto al USB ahí si que le dpy un cero a DSS, deberían haber montado uno trasero para tirarlo hasta la guantera, no obstante en un Doble Capa le he metido un montón de MP3 y Videos musicales y si eres de los que tienen IPOD pues más capacidad ya que para el IPOD si tengo el cable en la guantera. Además en el caso de los MP3, con el Nokia 5800 con MicroSd de 8Gb se escuchan los MP3 a través de Bluetooh de escándalo.

En fin estoy bastante contento con el aparato. Por cierto al igual que Pacman los HD Externos necesitan alimentación adicional, el USB del DSS no es suficiente.

Un saludo.  <love

vielaida

• Visitante
« Respuesta #174 en: 23 de Diciembre de 2009, 07:55:02 am »
Que conste que yo no quiero criticar ni evaluar la actuacion de uno ni de otro eh, de hecho si pongo un 2DIN sera uno totalmente compatible, aunque sea inferior a otros, y si lo pongo es porque acepto el precio.
La situacion ideal, que pacman consiga que el suyo sea totalmente compatible, o que saquen uno de las mismas caracteristicas/precio compatible.