Yo llevo instalada esta :

desde hace más o menos 2 años y la verdad es que siempre he pensado que he hecho buena compra, cuando la compré ni existía la Dss, la verdad es que como todos sabemos comprar a china es una lotería gente con pantallas similares a la mía se han *** en 2 días, pero la diferencia de dinero también es muy alta.
Bueno a lo que voy Pacman,yo me volví loco con lo del tomtom pero despues de muchas vueltas tengo un tomtom versión 7 con mapas versión 8 funcionando, he pasado por IGo y automapa, pero me sigo quedando con Tomtom porque cuando me parece subo la tarjeta a casa y actualizo los mapas en 10" (con el botiquín), si necesitas ayuda al respecto me dices.
Ahora soy yo el que tienes unas preguntillas,
¿la radio se apaga cuando quitas la llave?
¿se puede ir escuchando la radio y cuando el navegador tiene una orden salta el navegador?
¿se puede ir viendo el navegador y escuchando otra cosa (la radio, cd...)?
veo que tienes BT original como yo ¿has podido hacerlo funciona ó usas el de la radio? ¿que tal te escuchan (calidad del micro)?
en cuanto a garantia ¿como esta el tema?
Por cierto si te arrepientes y me haces una buen precio podría estar interesado en compartela.
Y por ultimo y ya reconozco que es abusar podrias sacar una foto en la que se vea el color ( es que las que has puesto son muy obscuras y no se ve bien, es para saber si se parece al salpicadero de la enjoy.
Por cierto y para los que sigen el hilo... he encontrado esta:
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/040Vale 351 y el distribuidor es español ( de vigo), lo pongo por si alguien tiene miedo con el tema de las garantías, porque al vendertela en España se tienen que hacer cago. Yo la descarto porque esticamente me gusta mas la de pacman.